lunes, 30 de junio de 2014

"En el Buzón de Books": Junio 2014

Un nuevo mes se termina y es tiempo de hacer inventario y compartir a los nuevos integrantes de nuestras bibliotecas junto a ustedes. Los invitamos a que en los comentarios nos cuenten qué libros se sumaron a sus propias familias literarias! Los estamos leyendo!



"En el buzón de Books: Junio 2014"


Ara: Después de la catarata de libros de los dos meses anteriores este mes es un poco más austero por aquí. He sumado otros tres libros en el mes de Junio. El primero que lo compré aprovechando el triplique de puntos en la librería Cúspide es "Tormenta de Espadas", el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Después tengo "Vanish, Chica de Niebla", el segundo de la saga Firelight de Sophie Jordan; y añadí "Vortex" de S. J. Kincaid, segundo de la saga Insignia, que será novedad en Julio (Gracias V y R Editoras!). Pienso que la entrada de pocos libros me ayudarán a bajar el número de "To Read" de mi estantería y a aumentar los "Read" de una buena vez!. #ProblemasdeLectores

Gaby: Este mes compre más libros, ¡yupi! y encontré en la biblioteca de mi casa nuevos para añadir a mi propio estante. Los comprados fueron: Aventuras de Robinson Crusoe de Daniel Defoe, Los Sufrimientos del Joven Wether de Johan Wolfgang, El Jugador de Fiódor Dostoievski y Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Y los encontrados: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, María de Jorge Isaacs y una recopilación de obras clásicas
Y por fin puede arreglar mis libros decentemente, aquí una shelfie de mis libros. 
Valen: Yo este mes agregué a mi biblioteca estos dos pequeños: The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky y Unite Me de Tahereh Mafi. El primero estoy segura de que ya todos lo conocen. Ya lo leí y me encantó. El segundo contiene las dos novelas cortas de la trilogía Shatter Me, también conocida en Latinoamérica como La piel de Juliette.


Sil: Este mes no tengo una pila enloquecedora de libros, pero los títulos que
sumé a mi biblioteca son más que prometedores. En primera instancia, me compré un libro que hace un buen tiempo quería leer: "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne, sumé para casi completar la saga Maze Runner "Virus Letal", la precuela de esta gran historia de James Dashner y adquirí "Vanish, Chica de Niebla" de Sophie Jordan. También, no me pude resistir a comprarme "Bajo la misma estrella" de John Green con la tapa con el arte de la peli...es preciosa!! Además, gracias a Del Nuevo Extremo, tengo mi ejemplar de "Voraces" firmado por su autor, Beto Lorenzo. Y por otra parte, V y R Editoras añadió dos nuevos libros a mi biblioteca bloggera con "Phoenix", la secuela de "Sky" de la saga Finding Love de Joss Stirling y "Partials: La Conexión" de Dan Wells. Sin dudas, termina un mes que promete reseñas para no perderse.


...Real or not real Books...

"Buscando a Alaska" de John Green y "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han serán adaptados a la pantalla grande

Así es!! Ya vieron el boom de las adaptaciones de libros a la pantalla grande que hay en estos tiempos y ahora se suman 2 historias más a la fila...



"Buscando a Alaska" llegará a los cines dirigida por Sarah Polley

Después del tremendo éxito de "Bajo La Misma Estrella", John Green sorprendió a sus fans con la noticia de que Sarah Polley sería la guionista y directora de la adaptación cinematográfica de "Buscando a Alaska". Súmenle a esto que sus libros "El Teorema Katherine" y "Ciudades de Papel" están llegando a los países latinoamericanos y este hombre ya se hizo el año, jajaja.

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizás” en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?



La productora Overbrook Entertainment compró los derechos de "A todos los chicos de los que me enamoré"

A pesar de que el libro de Jenny Han salió hace muy pocos meses en su idioma original, la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment, ya adquirió los derechos para convertirla en película. Sin duda alguna, su argumento promete llenar las salas de los cines...

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


...Real or not real Books...

domingo, 29 de junio de 2014

Rincón Playlist: "Personajes que suenan"

Hola lectores!! Zai está de regreso y vuelvo a mi sección favorita del blog donde combino las dos cosas que más amo: Música y libros.  Esta vez haremos algo un poco diferente. Hay veces en las que una canción no nos recuerda un libro si no a un personaje concreto así que ahora les traigo CANCIONES Y PERSONAJES. Disfrútenlo y nos vemos en los comentarios...



Rincón Playlist: "Personajes que suenan"

* La primera canción me recuerda a un cierto personaje que está algo confundido y tal vez paranoico en el último libro de su trilogía. Así es: Peeta Mellark en Sinsajo porque todo sabemos lo mal que la pasa nuestro chico del pan. Cuando escucho esta canción siempre pienso en él.



* Ahora que estoy dentro del fandom de Percy Jackson, he sido capaz de conocer a personajes asombrosos uno de ellos es Leo Valdez a quien le queda a la perfección esta canción. 



* Siguiendo con los personajes de Percy Jackson hay uno en particular que, debo decir, es mi favorito de toda la saga. Hay muchas razones por las que escogí esta canción para él. Una de ellas es por la frase: But I am hell bound (Pero estoy en el límite del infierno) que es demasiado literal. 
No hay nadie que merezca más esta canción que Nico Di Angelo 

* Esta canción me recuerda a uno de los personas más sarcásticos que he leído: Carson Phillips de "Fulminado por un Rayo". Él sabía que había nacido para ser alguien grande, para ser un rockstar. 
Lo mejor es que Chris Colfer canta esta canción y él mismo es el actor que interpreta a Carson en la película. 

* En el momento en que vean el nombre de la canción sabrán de quien estoy hablando pero aun así debo aclarar que no la escogí sólo por el nombre sino por que al escucharla de verdad me recordó a Annie Cresta de The Hunger Games. 




...Real or not real Books...

sábado, 28 de junio de 2014

Hypable: 7 libros adultos-juveniles que deberían ser películas

Después del gran éxito que han tenido las últimas adaptaciones de libros YA en el mundo cinematográfico, Hypable nos trae esta lista de 7 libros que deberían ser películas. Concuerdan? Cuáles agregarían?



1. "Stargirl"

Autora: Jerry Spinelli
Publicación: 2002

Jerry Spinelli es más conocida por sus libros para niños, pero Stargirl es una novela juvenil convincente, peculiar y divertida. Esto hace que a una historia colorida y encantadora de Leo Borlock intentando no enamorarse de Stargirl pero termina desapareciendo una vez que ella se ha ido. Un bicho raro como el personaje principal será una delicia en la pantalla, así qué nos hace preguntar por qué los productores no la han vuelto una película


2. "Un Beso en París" (Reseña por Valen)
ya-anna-french-kiss
Autora: Stephanie Perkins
Publicación: 2010

Anna Oliphant tiene vida que va muy bien para ella hasta que su padre decide mandarla fuera a un colegio en París. Ella no puede hablar una palabra de francés y extraña a todos sus seres queridos. Todo toma un giro hacia lo peor, hasta que conoce al encantador y hermoso Étienne St. Clair. Son esas películas que una joven Hilary Duff o Amanda Bynes podrían protagonizar.

ya-eleanor-park
3. "Eleanor & Park" (Reseña por Zai)

Autora
: Rainbow Rowell
Publicación: 2013 

Toma cada característica estereotipada de un joven héroe y ponlas en otro lugar. No hay lugar para eso en la segunda novela YA de Rainbow Rowell. Eleanor y Park cuenta con personajes principales no convencionales que tienen matices, pero que al mismo tiempo brillan con su propio resplandor. Es una conmovedora historia de dos marginados que encuentran el uno al otro. Los paseos en autobuses escolares nunca han sido tan dulces.

4. "Jumping Off Swings"
ya-jumping-off-swings
Autora: Jo Knowles
Publicación: 2009

Conmovedora, emocional, realista, estas son sólo palabras que pueden describir la historia de cuatro adolescentes cuyas vidas cambian con un embarazo. Amistad, amor y sexo son los ingredientes perfectos para una película de romance de verano. Va a ser interesante ver esto en la pantalla, ya que hay múltiples narradores en el libro. Una película puede dar a la historia un aspecto integral y ayuda a conectar los puntos mucho más fácil.

ya-are-you-there-god-me-margaret
5. "Are You There God? It’s Me, Margaret"

Autora: Judy Blume
Publicación: 1970

Margaret fue criada por padres que no les gusta hablar de religión para no confundirla. Pero una vez que llega a la pubertad, ella termina hablando con Dios sobre casi todo ya que no tiene a nadie más con quien hablar. De la religión hasta la adolescencia y usar sujetador, y hacer y perder amigos, "¿Estás ahí, Dios?, Soy yo Margaret" ha demostrado ser un clásico y al menos merece una adaptación cinematográfica.

6. "The Statistical Probability of Love at First Sight"
ya-statistical-probability-love-first-sight

Autora: Jennifer E. Smith
Publicación: 2011

Sólo pensar en eso como "Before Sunrise" para los adolescentes y en Europa, aquí hay dos desconocidos que se enamoran en el aeropuerto y en un avión camino a Londres. Esta novela cuestiona los fundamentos mismos del amor e incluso trata de entender el razonamiento científico ante el amor a primera vista. Suena como un cuento de hadas y una película perfecta para una noche de cita.

7.  "A todos los chicos de los que me enamoré"

ya-to-all-the-boys-ive-loved-beforeAutora: Jenny Han
Publicación: 2014

Imaginen escribir cartas a sus ex-novios y esconderlas en el armario sin tener la intención de enviarlas. Imagínense descubrir que las cartas se han perdido y se enteran de que esas cartas han llegado a sus correspondientes propietarios. El personaje principal Lara Jean recibe una saludable dosis de realidad y una lección sobre crecer en esta novela para jóvenes.

Fuente: Hypable

La secuela de El Club de los Corazones Solitarios, "We Can Work It Out", de Elizabeth Eulberg ya tiene fecha de publicación

Síiiii! Para todos aquellos fans de "El Club de los Corazones Solitarios" y/o de las geniales historias de Elizabeth Eulberg en general NO se pueden perder esta noticia!!


Elizabeth Eulberg: "Muy emocionada ya que puedo confirmar la fecha de lanzamiento de 'We Can Work It Out' (la secuela de El Club de los Corazones Solitarios): ¡27 de Enero de 2015! Y mientras esperan, las historias cortas de The Lonely Hearts Club serán lanzadas GRATIS online los días 1 de Octubre, 1 de Noviembre y 1 de Diciembre. ¡Mucho más de Penny Lane está por venir!"

Y?? Ya se desmayaron? Es tiempo de festejar, gente! Esta fecha es la fecha de publicación en USA pero seguramente, con el correr de los meses en el 2015, llegará a Latinoamérica. 


No dejen de pasar por nuestra reseña de "Del material del que están hechos los sueños", otro hermoso libro de Elizabeth: click en este enlace


viernes, 27 de junio de 2014

El Break de la Semana #3: "Breaking Bad"

Hola hola lectores!! Primero queríamos agradecerles A TODOS por elegirnos cada día, haciendo que este blog crezca y crezca cada vez más! Estas últimas semanas fueron GE-NIA-LES y recibimos muchos lindos mensajitos de gente que pasa y se queda y vuelve una y otra vez. Gracias por eso!!

Ahora, vamos a la cuestión que nos concierne. Todos necesitamos oxigenarnos en plena semana, así que acá venimos con justamente "El Break de la Semana" y les podemos asegurar que este break en especial es "mind blowing".



El Break de la Semana #3: "Breaking Bad"



My baby blueeee...hola!! Hoy les traigo (hola soy Sil, mucho gusto! xD) una serie que realmente tiene un GRAN significado para casi la mitad de este staff multinacional: "Breaking Bad". 

Hace un tiempo, Gina me dijo: "Sil, vos que estudias algo de Química, deberías ver Breaking Bad. Vas a ver que te va a encantar". Buscando, vi que tenía pocos capítulos y que para el momento de la recomendación, ya había terminado. Sin embargo, con una carrera que demanda exámenes regulatorios, parciales promocionales y finales, presentaciones orales, informes y demás, más 2 blogs (y uno de ellos en especial súper activo por esos tiempos) y una vida...pues, la cuestión de verla se relegó un poco más.
Durante este verano pasado me la volvieron a recomendar, y ahí era como: "¡No te podés perder esto!". Cuestión que comencé a verla...y hoy por hoy es una de las mejores series que vi en mi existencia, además del hecho de que Walter White, nuestro GENIAL y magnánimo protagonista, se mudó a mi corazón y se hizo allí su propio lugarcito.

Esta serie es tan única, ya que combina tantas cosas como inteligencia, desesperación, liderazgo, sentido de familia, dolor, poder y sobre todo, el demostrar de qué somos capaces realmente. Nadie daba ni 2 pesos por el pobre Walt y este hombre llegó realmente taaan lejos que es imposible no asombrarse. Pero sobre todo es el encontronazo de sentimientos que genera: se desdibuja en muchas ocasiones la línea de lo bueno y lo malo y odiamos a quien deberíamos amar y adoramos a quien deberíamos detestar...ambas cosas a la vez.

Les puedo asegurar (y Gi y Valen seguramente van a estar de acuerdo conmigo) que esta serie es realmente uno de los mejores viajes que van a iniciar al comenzar a verla. Si están buscando algo intenso y con un excelente argumento y ejecución pero que no tenga temporadas interminables y les traiga un tsunami de emociones (gracias a todos los que soportaron mis emociones y me contuvieron en su momento! jajaja), esto es lo que están buscando sin ninguna duda!

La ven y me cuentan...pero por favor NO DEN SPOILERS. Es una serie demasiado genial para arruinársela a alguien! Y de paso les cuento que el año que viene se viene un spin off de esta serie debido al tremendo éxito que tuvo: "Better Call Saul". Imperdible!




...Real or not real Books...
Un año descubriendo mundos junto a vos

Reseña: "Los 100" de Kass Morgan

Hola! Como andan? Gaby por aquí... Hoy les traigo una nueva reseña de "Los 100", una distópica aventura llena de aventuras, intrigas y amor. Espero sus opiniones!!

"Los 100"

Titulo Original: "The 100"
Autora: Kass Morgan
Editorial: Alfaguara
Formato: Ebook
Páginas: 298

Sinopsis: Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Van a viajar a la Tierra. 
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Reseña:

El libro llegó a mí porque empecé a ver la serie basada en él. Cuando empece a investigar más de la serie, me fije que había un libro y pues como buena reader lo empecé a leer. Ya en mi mente tenía formado a los personajes de la serie pero como toda adaptación siempre es diferente al libro.

En este libro la tierra no es el lugar donde habitan los humanos, debido a un incidente nuclear, es inhabitable y la gente que sobrevivió formó el arca, una comunidad espacial que se encuentra en órbita de la Tierra. Pero el arca está muriendo y la única solución que existe es volver a la tierra, por eso mandan a los 100 (delincuentes menores de edad) para saber si esta apta y volver a vivir en ella.

El libro está narrado desde cuatro puntos de vistas: Clarke, Glass, Bellamy y Wells. A medida que se leen sus POV, se conoce cual es la razón de que sean uno de los 100 y sobre su pasado en general. También cómo es actualmente la vida en la Tierra y en el Arca.

La historia es interesante, las intrigas que pasan mediante la lectura hacen que te quedes prendido al libro hasta el final. Y puedes amar u odiar a los personajes como me pasó a mí.

Clarke, es una chica decidida y luchadora. Cuando estaba en el arca, se preparaba para ser doctora, pero luego de un evento inesperado y por confiar en la persona incorrecta, pierde a sus padres y es encarcelada. Su nueva oportunidad de vivir llega, cuando es sentenciada a ir a la Tierra, aunque personas de su pasado irán con ella, causándole un conflicto interno a través de todo el libro. 

Glass, era una de las 100 pero antes de que el transbordador partiera, se escapó. Ella es de uno de los sectores privilegiados del arca y se enamora de un chico de un sector inferior. Por medio de Glass es que vemos qué ocurre actualmente en el arca. Casi al final del libro es que se descubre por qué ella fue encarcelada.

Bellamy, quien por amor a su hermana es el que aborda el arca. Siempre se ha sentido responsable por ella y por eso quiere ir a la Tierra. Él tiene a su hermana en un pedestal pero los hechos que ocurren en la tierra hacen que se de cuenta de como es ella en realidad.

Y Wells, por su culpa es que Clarke está en el grupo de los 100. También por amor va a la tierra y quiere enmendar el daño que ha hecho pero para hacerlo comete una locura que afectará a los habitantes del arca.

De las dos chicas que narran el libro, Clarke es mas interesante de leer, por todo lo que ha pasado y su conflicto interno; no es que Glass sea aburrida sino que algo de su historia es predecible, la típica chica mimada pero al final da un giro que no te esperas.

De los chicos, Bellamy me cautivó, su historia es triste pero a pesar de todo trata de sacar lo mejor de sí y quiere hacerse una buena vida para él y su hermana. No sé por qué pero el personaje de Wells no me convenció, entiendo que haga las cosas por amor pero tomó acciones muy desesperadas.

En la Tierra, los 100 tratan de hacer lo mejor que pueden, tienen que construir de cero todo porque su nave y los instrumentos que tenían para ayudarse a sobrevivir son casi destruidos por el aterrizaje y tampoco es fácil formar una comunidad cuando la mayoría son delincuentes y no pueden confiar el uno del otro.

En general el libro es muy interesante, me gustan los cambios de los personajes, las nuevas oportunidades amorosas que se presentan y el final abierto. Ya quiero leer el próximo libro. 

Extra: 
Como les había comentado arriba, leí el libro por que me encantó la serie y claro, como toda adaptación de televisión o cine siempre tiene sus cambios. La serie sigue la misma línea del libro, los 100 llegan a la Tierra y tratan de sobrevivir y adaptarse mientras que en el Arca buscan la solución para seguir viviendo. Algunos de los personajes que son importantes en el libro mueren en la serie y otros que estaban muertos son personajes principales. Soy una fanática de las series de CW y estoy enganchada con ella. Así que si leen el libro, denle una oportunidad a la serie o viceversa. Los dos son muy interesantes e intrigantes. 

Calificación:






...Real or not real Books...


jueves, 26 de junio de 2014

7 cosas que sólo los lectores Jóvenes-Adultos entenderán

Cada fandom tiene su propio lenguaje, bromas internas y memes. Los fans de los libros YA (Young Adult) no son diferente y añaden sus propias locuras literarias. Si eres un amante de los libros YA o sigues lectores YA en Twitter, Instagram o Tumblr, estas cosas te parecerán familiares. Les compartimos esta GENIAL nota de Huffington Post, que ningún lector se debe perder...



1. Shelfies 

Es como una selfie regular pero enfrente de una sexy estantería. O solo la foto de muchos libros. No hay nada que ame más un lector de libros que mostrar su inmensa e increíbles pilas de libros o sus lecturas favoritas.


Es algo impresionante para la vista. 

2. El ataque de los sentimientos 

Un ataque de sentimientos puede sonar cursi, pero es una condición que te arruinará emocionalmente. Puede incluso llorar sin parar, sentir rabia y negación. Un libro como éste no debe ser leído en público, bajo ninguna circunstancia. 

Libros que pueden inducirte a esto son: Maybe One Day, Eleanor & Park y Love Letters to the Dead.


3. Fangirlear por un Autor

Fangirlear es inevitable. El proceso para ser fangirl de un autor es algo como esto: lees un libro, te enamoras y lo empiezas a acosar... es decir, sigues al autor en las redes sociales, lo amas aún más a causa de sus observaciones ingeniosas, fotos de mascotas y directa interacción con los fans y finalmente te unes a un foro de fans dedicado al autor y su trabajo. 

El verdadero peligro está en conocer a ese autor en la vida real. Que ocurre de esta manera: esperas con ansiedad en la línea, planeas lo que vas a decir cuando estés cerca, ves al autor de cerca, olvidas por completo todo lo que ibas a decir, porque estás pensando, "Es realmente él, ahhhhhh!", por fin te acercas y dices algo como:" yo leí tu libro. Me gusta. Escribes. Ok bye"y luego recuerdas ese momento, que fue vergonzoso, durante los próximos años. 


4. Tu Lista de "Libros Para Leer Pronto" está fuera de control

Este es un hecho en la vida de cualquier fan YA. Hay cientos de libros publicados cada año en el género y todos suenan excelente La pila "Libros Para Leer Pronto" simplemente es nuestra forma virtual de hacer un seguimiento de todos los libros que requieren ser leídos. 



Y con hacer "un seguimiento" nos referimos a la creación de una pila de libros que literalmente llevaría años leer, si dejaras todo lo que haces a diario y te dedicas a leer el resto de su vida ... que suena como el paraíso total. 


5. Resaca de libros

Esto ocurre después de haberte sumergido completamente en un libro. Urban Dictionary define la resaca de libros como: "Cuando has terminado un libro y de repente regresas al mundo real, pero el mundo real se siente incompleto o surrealista, ya que todavía estás viviendo en el mundo del libro." 

La única cura es otra lectura asesina que te distraiga del dolor de terminar el último.


6. #BookNerdProblems 

#BookNerdProblems son problemas reales que los amantes del libro se enfrentan cada día. Al igual que leer un libro en un día y tener que esperar un año para la secuela. Es un dolor que tan sólo personas obsesionadas con los libros entenderá. 

Aquí hay algunos problemas clásicos: 



"Empezando nuestra lista para las vacaciones y parece que debemos dejar algo de nuestra ropa para hacer espacio a los libros" #BookNerdProblems




"El dinero tal vez no compre la felicidad pero puede comprar libros, que realmente es casi lo mismo" #BookNerdProblems




"Sabes que eres bibliófilo cuando estás comprando para tu casa y tu prioridad principal es a dónde irá tu estante de libros" #BookNerdProblems


7. Manos codiciosas

Las manos codiciosas no es sólo un movimiento físico, sino una respuesta apasionada. Es decirle a tus amigos "DEBO TENER ESTE LIBRO AHORA o te voy a cortar en dos"... palabras cortas pero expresivas.

Cosas que activan las manos codiciosas son: el anuncio de una secuela que llevas esperando por mucho tiempo o fotos de lectores con copias avanzadas de libros, que flotan alrededor de la Interwebz. 

Por favor POR FAVOR!! Compartan sus "shelfies" con nosotras en nuestra página de Facebook: Real or not real Books

Fuente: Huffington Post
Traducción: Real or not real Books

[Actualizado] Algunas novedades que traerán Julio y Agosto

Hola a todos chicos!! Hoy les traemos algunas novedades y re-lanzamientos que nos traerán los meses de Julio y Agosto. Así que prepárense porque se van a querer comprar todo! jajajaja



Suma de Letras nos trae a Argentina "Inevitable Desastre" de Jamie McGuire en Julio

Disasters, A PREPARARSE!! Hay más de Travis Maddox para todos de la mano del segundo libro de la historia de "Maravilloso Desastre"

Sinopsis: ¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.


Editorial Edhasa Argentina reimprimirá la bilogía "Si Decido Quedarme" de Gayle Forman durante Agosto

Dado que falta poco para el estreno del film, Edhasa Argentina (que distribuye los títulos de Salamandra) reimprimirá la historia de Gayle Forman que cautivó a tantos lectores, en el mes de Agosto. Inclusive, la tapa de "Si decido quedarme" en esta nueva edición vendrá con el arte de la película. 

No dejen de pasar por nuestra reseña del libro para conocer la historia de Mia y Adam



El 5 de agosto se lanzará en USA la nueva tapa del libro "Correr o Morir" (Maze Runner #1) e "Inside The Maze Runner", la guía de la película

Esta nueva edición de Maze Runner #1 viene con el arte del film y promete stickers para los fans y fotos a todo color! Además, en la Guía Companion de Correr o Morir podrán encontrar más imágenes, perfiles de los larchos habitantes del Área y todos los detalles que queremos conocer del mundo que nos propone James Dashner. 

...Real or not real Books...

miércoles, 25 de junio de 2014

Alfaguara publicará "Fangirl" de Rainbow Rowell en español!!

Síii! Algo leímos ayer, pero con todo este revuelo sinsajístico que estamos viviendo (vieron la nueva propo del Capitolio?? Click aquí), no ahondamos mucho para averiguar detalles. Pero ahora sí: Alfaguara editará en español "Fangirl", de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park!!


Pocos libros realistas han tenido tanto éxito en juvenil como Eleanor & Park. Hoy tenemos buenas noticias para los fans de Rainbow Rowell: ¡Fangirl saldrá a la venta en España el 29 de octubre!

Seguramente llegará a Latinoamérica a fin de año!! Emocionados?? Nosotras mucho!! Los leemos...

Recuerden pasar por nuestra reseña de Fangirl haciendo click aquí y también por la reseña de Eleanor & Park


martes, 24 de junio de 2014

Reseña: "Two Boys Kissing" de David Levithan

Hola lectores!, les traemos una nueva reseña hecha por Zai. Disfrútenla y nos vemos en los comentarios... 


Two Boys Kissing 



Título original: Two Boys Kissing 
Autor: David Levithan
Editorial:  Knopf Books for Young Readers
Formato: ebook 
N° de páginas: 196

Sinopsis: "Los dos chicos besándose son Craig y Harry. Esperan conseguir el récord mundial del beso más largo. No son una pareja, pero solían serlo. Peter y Neil son una pareja. Sus besos son diferentes. Avery y Ryan recién se conocieron y están tratando de averiguar que viene a continuación. Ambos están preocupados de que algo salga mal. Cooper está solo. Llegando al punto donde realmente ya no siente nada. Estos chicos, junto con sus amigos y familia, forman un tapiz que revelará amor de todos los tipos: abierto y ansioso, tentativo y cauteloso, doloroso y asustado."



Deseamos poder enseñarte el mundo mientras duerme. Después nunca tendrás ni una duda sobre cuán similar, confiados, sorprendentes y vulnerables somos- 

Reseña: 

Desde hace mucho tiempo quería leer este libro y yo soy una gran fan de David Levithan. No podía esperar para empezar a leer. Tengo mi mini historia con el libro puesto que lo descubrí un día antes de su publicación en USA, UN DIA ANTES. Imaginen como estaba yo para conseguirlo, pero como para mí es un poco difícil conseguir libros en inglés. En fin… lo conseguir y comencé a leerlo.


Si quieren comenzar a leer en este idioma ésta es una muy buena opción, es muy fácil de leerlo, ya que tiene un ingles básico. No es un lectura pesada para nada, de hecho se me hizo súper ligera y fácil de manejar.

David (como hace siempre) nos presenta un libro lleno de frases conmovedoras e historias que tocan el corazón. En esta ocasión, David nos cuenta una serie de historias entrelazadas entre sí sobre varios chicos tratando de entender cómo funciona una relación.

No se dejan llevar por el hecho de que es un libro de temática gay: creo que cuando lo terminas de leer te das cuenta de que esas cosas nos pasan a todos. ¿Acaso ustedes no sintieron mariposas en el estómago cuando conocieron a alguien que les gusta? ¿O se preguntaron qué era lo que seguía en alguna relación? Eso es exactamente lo que Levithan nos plantea.

Cuando leí la sinopsis del libro me di cuenta de que no es más que todas las maneras en las que un joven ve las relaciones amorosas.

La forma de narración me encantó. Son víctimas del SIDA (que ahora están muertos) contándonos la historia desde un punto de vista general. Hay partes en las que ellos dicen ‘’Nos gustaría decirles que todo estará bien, pero no podemos’’ o a veces explican que en la época en la que ellos vivían todo era peor, que deberían estar agradecidos de que ahora las cosas no son tan malas, ya que hay más entendimiento y aceptación.  A lo largo del libro ellos se encuentran con un amigo que sobrevivió y se alegran de que ahora pueda vivir libre.

Los personajes me gustaron muchísimo.  Primero tenemos a Craig y a Harry que son algo así como la pareja principal del libro. Ellos han terminado pero esperan romper el récord mundial del beso más largo del mundo. Craig aún siente algo por Harry pero parece que Harry no y eso hace un poco complicado su tarea.  Algo que me gustó mucho es que David puso un problema bastante común en los chicos gay: el hecho de que no le dicen a sus padres. Harry tiene un ‘’enfrentamiento’’ con toda su familia cuando ellos se enteran, eso es algo que en lo personal me encantó. Ver como algunas familias reaccionan ante esto.

Después está Peter y Neil, ellos sí son una pareja, llevan mucho tiempo juntos y se quieren el uno al otro. Debo decir que ésta es mi pareja favorita, nos dan una vista de cómo es cualquier relación de adolescentes hoy en día. Los celos, el amor, la inseguridad hacia la otra persona.

Avery y Ryan son la parte que a todos nos gusta, cuando conoces por primera vez a esa persona que crees que puede ser especial, esas mariposas en el estómago. La fase linda de la primera vez de toda relación. Ryan tiene un pequeño secreto que teme contarle a Avery y que eso elimine la chispa que empieza entre ellos.

Tengo una conexión tremenda con Cooper, su personaje es alguien solitario que a lo largo del libro se muestra como alguien que no siente nada, un chico que una mañana es descubierto por sus padres y huye para no soportar su ira. Conduce y conduce buscando a alguien que lo ayude pero ahí se da cuenta de que no tiene amigos. Todos nos hemos sentido así alguna vez y quien diga que no es porque está mintiendo. Cooper esta perdido, queriendo encontrar amor en cualquier parte. Su historia fue sin duda la que más me hizo pensar.

No hay que detenerse por la temática del libro, vale mucho la pena y si han leído a David sabrán qué clase de lectura les espera y si no lo han leído, ésta es la mejor oportunidad de conocer a este gran autor. 

Calificación:




...Real or not real Books...

Novedades "If I Stay": Más stills, póster en HQ en español y prólogo subtitulado

Seguimos manteniéndolos al día con las novedades de "Si Decido Quedarme" que llega en los últimos días de agosto y los primeros de septiembre en la mayoría de los países. 

Para aquellos que recién se están adentrando en la historia, les dejamos la sinopsis oficial de la película y les recomendamos leer nuestra reseña (click acá). Y para todos, les traemos más nuevos stills, el póster en español en UHQ y el prólogo leído por Chloë Grace Moretz subtitulado.



Sinopsis oficial: Llega a la pantalla grande la novela más vendida de Gayle Forman en el drama “Si Decido Quedarme,” de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, protagonizada por Chloë Grace Moretz (“Carrie,” las películas “Kick-Ass”), Mireille Enos (la televisiva “The Killing,” “World War Z”), Joshua Leonard (“Higher Ground”), Jamie Blackley (“Blancanieves y el Cazador”) y Stacy Keach (“Nebraska”).

Mia Hall (Moretz) pensó que la decisión más dura que enfrentaría alguna vez sería ir detrás de su sueño por la música en Juilliard o seguir un camino diferente, el de estar junto al amor de su vida, Adam (Blackley). Pero lo que podría haber sido un tranquilo paseo en auto en familia cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte durante un día revelador, a Mia le queda solo una decisión, que decidirá no solo su futuro sino también su destino absoluto.

*Prólogo leído por Chloë Grace Moretz:










Recuerden que pueden ver más noticias sobre If I Stay en nuestro blog haciendo click en este enlace y en la página Si Decido Quedarme Argentina.

 ¡Muchas gracias a Warner Bros. Pictures Argentina por el material!



...Real or not real Books...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik