lunes, 10 de julio de 2017

2º Parada del Blog Tour "¿Alex, quizás?", el nuevo libro de Jenn Bennett

¡Buen comienzo de semana para todos! Hoy les traemos la segunda parada del Blog Tour de "¿Alex, quizás?" de Jenn Bennett, la autora de "Night Owls" (reseña aquí), con una entrevista exclusiva
Pueden ver el primer post en el blog de Male, Llave de Tinta, para disfrutar de algunas respuestas de Jenn y de un dibujo exclusivo hecho por ella. 
¡Nos leemos en los comentarios!



* Cuando escribís, ¿cuales son tus rituales para entrar en clima y poder contar la historia que tenés en mente?

Jenn: No escucho música mientras escribo...me distrae. Antes de empezar a trabajar en un libro, miro un montón de películas relacionadas al tema sobre el que quiero narrar y leo mucho material de investigación.

* "Night Owls" trata cuestiones relacionados con la ciencia. ¿Por qué elegiste esa temática? ¿Tuviste que investigar y aprender mucho sobre ello?

Jenn: Tengo experiencia en el arte, no en la ciencia (soy pintora), así que tuve que investigar mucho. Miré videos online, leí libros de anatomía y mantuve contacto con doctores quienes me contaron sobre la donación de cuerpos para investigación científica. 
* ¿Cuál es tu personaje favorito de "¿Alex, quizás?" y por qué?

Jenn: Amo a Bailey y a Porter, por supuesto, pero mi personaje favorito es probablemente la mamá de Porter. Ella es comprensiva, fuerte, positiva y muy amorosa.

* ¿Qué pensás sobre el amor que nace en la red?

Jenn: ¡Creo que es posible! Conocí en forma online a mi esposo hace muchos años atrás. Ambos comentábamos en un foro de música y nos convertimos en amigos virtuales, y luego nos conocimos en persona.

* ¿Tenés playlists para tus libros? Si es así, ¿podrías compartir algunas canciones con nosotros?

Jenn: Esta es la playlist "rockabilly" de Jack en "Night Owls":



No se olviden de participar por uno de los seis ejemplares que sorteamos: click aquí


¡Muchas gracias a Jenn Bennett por su disposición y a VRYA por hacer posible la entrevista!



...Real or not real Books...


1 comentario:

  1. Hola Sil!
    Que amorosa!Me parece re interesante la investigación que hace antes de escribir una historia.Ni decirte que Night owls esta en mis pendientes más urgentes!
    Prontito le entraré a esa playlist.
    Beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...