viernes, 29 de mayo de 2015

4º Concurso Segundo Aniversario (Argentina): Participá por ejemplares de "Pánico", "Cómo Enamorarte" y "Rebelión" autografiado

Nosotras seguimos de festejo y de concursos! 2 años no se festejan todos los días así que aprovechamos. Esta vez, de la mano de Ediciones B, les traemos un sorteo de los más variado: un ejemplar de "Cómo Enamorarte" de Cecelia Ahern para Capital Federal y Gran Buenos Aires, un ejemplar de "Pánico" de Lauren Oliver para todo el país y un ejemplar de "Rebelión" de Anna K. Franco firmado por ella exclusivamente para el interior del país. A leer todas las bases y a participar!!

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estas preciosidades =)



BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos en total 3 ejemplares: un ejemplar de "Cómo Enamorarte" de Cecelia Ahern para un ganador de Capital Federal o Gran Buenos Aires, un ejemplar de "Pánico" de Lauren Oliver" para todo el país y un ejemplar de "Rebelión" de Anna K. Franco autografiado por ella para un tercer ganador con envío al interior del país.
  • IMPORTANTE: Podrán concursar solamente por el ejemplar de la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires: aquellos que puedan retirarlo personalmente o puedan enviar a alguien a retirar su premio. Por otra parte, SÓLO las personas del interior del país concursarán por el ejemplar de "Rebelión". Todos podrán concursar por el ejemplar de "Pánico" (A tener en cuenta a la hora de completar los rafflecopters que correspondan)
  • Activo desde el día 29 de mayo al 29 de junio inclusive solamente para el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de Ediciones B y, si corresponde, a la de Rebelión y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? (SIN SPOILERS)", especificando además el o los ejemplares por los que participas) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Recordá completar ÚNICAMENTE el o los rafflecopters correspondientes a tu ubicación sobre todo.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • El ganador del sorteo de CABA/GBA retirará el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio. Lo mismo para el caso de que el ganador del ejemplar de "Pánico" sea de Capital Federal o Gran Buenos Aires.
  • El envío del o los ejemplares al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino. 
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos a Ediciones B por los ejemplares para el concurso y por su buena onda y gran disposición de siempre

    * Rafflecopter "Cómo Enamorarte" (CABA + GBA):


    a Rafflecopter giveaway 
    * Rafflecopter "Rebelión" (CON ENVÍO AL INTERIOR):

    a Rafflecopter giveaway 
    * Rafflecopter "Pánico" (Todo el país):

    a Rafflecopter giveaway

    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:




    ...Real or not real Books...

    83 comentarios:

    1. Holis!! Estoy participando por un ejemplar de Panico y me rebelaria si borraran mi memoria y me tiraran a un laberinto como en Maze Runner

      ResponderEliminar
    2. Hola!!! Felicidades por el aniversario y estoy participando ♥

      ResponderEliminar
    3. ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?
      Me rebelearia, ante una sociedad corupta que intenta controlarme y quitarme todos y cada uno de mis derechos..

      ResponderEliminar
    4. Holaaa! Acá sigo participando de sus geniales sorteos. Estoy participando por Rebelión y Pánico :3
      Respondiendo a la pregunta: Si etuviera dentro de Los Juegos del Hambre, sin duda me rebelaría ante el Capitolio.
      Besos y sigan siendo tan geniales :)

      ResponderEliminar
    5. No entendi muy bien la pregunta. So, soy media lenta jaja ¿Si me rebelaría dentro del libro, o en la vida real?
      Bueno, tomando del punto de vista de a dentro del libro, me rebelaría ante una situación de abuso. De un padre a su hija, de un novio a su novia, de un hermano a su hermana, lo que sea. Es algo que ni siquiera puedo pensarlo y me da tanta rabia e impotencia.
      No podría dar un ejemplo de un libro, porque siempre es como que esto se sabe al final, y estaría dando un spoiler así que espero que esto conteste a la pregunta!
      gracias por los concursos bonitas! un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Olvidé decir que participo por Rebelión y Pánico :)

        Eliminar
    6. Holaa! Concurso por Rebelión ♥
      Yo creo que me rebelaría por... Ay, esta dificil :(
      Hay muchos libros en los que me rebelaría, pero para no sonar tan cliché o repetitiva... Creo que voy a decir que me rebelaría en el mundo del libro Traición, de Scott Westerfeld, me parece tan injusto todo lo que pasa >_<
      En fin... Felicidades por estos dos hermosos añitos en los que nos trajeron reseñas increíble y tanta buena onda ;) Un beso desde Rio Nergo :* <3

      ResponderEliminar
    7. Holaaaa! felicidades por el 2º aniversario concurso por Panic y Rebelion... Me revelaría en el mundo de Delirium todo eso de la operación no me gustaba para nada, y que te elijan una profesion para toda la vida tampoco...

      ResponderEliminar
    8. Hola, participo por Pánico.
      Definitivamente me rebelaría ante escenas de Ignite Me, libro escrito por Tahereh Mafi, en las partes en que se encuentran todos en la casa de Adam. Si fuera Juliette, las cosas hubieran sido distintas.
      Gracias por el concurso!

      ResponderEliminar
    9. Sin dudas me rebelaría si me dejan en un laberinto como en Maze Runner!
      Gracias por todos los sorteos y nuevamente felicidades!

      ResponderEliminar
    10. Hola! participo por pánico y sin dudar me rebelaría ante una situación de injusticia como la de los juegos del hambre, todos tenemos derechos por igual! saludos

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola! Feliz aniversario (otra vez) y muchas gracias por el sorteo.
      Va a sonar medio simple mi respuesta a la pregunta, pero es lo que se me vino a la cabeza cuando la leí: hace dos días empecé a leer La oscura verdad de Mara Dyer y en una parte (no es spoiler) ella ve a un perrito que está maltratado y así, y al igual que ella me dio una impotencia terrible y casi quería entrar al libro y ayudar al perro de alguna forma. Así que supongo que me rebelaría frente a una situación de maltrato animal (entre otras, obviamente).
      Participo por Pánico y Cómo enamorarte. Besos.

      ResponderEliminar
    12. Hola! Participo por Rebelion. SIn pensarlo me rebelaría en contra del tercer quarter quell en Catching Fire. Asi a lo hardcore como Johanna xD

      ResponderEliminar
    13. Participo por Pánico
      Me rebelaría ante la injusticia de los sin facción narrada en la saga Divergente.
      Wow! Ya son dos años!! Yo comento poco, pero siempre que busco novedades me paso por aquí, porque siempre están al día y recomiendan muy buenos libros! Les felicito por seguir on line y perseverar en este arte que es la lectura (y la difusión del bello arte!) Un abrazo a todas! Y que cumplan muchos más!

      ResponderEliminar
    14. Hola! Primero que nada: ¡Feliz aniversario! Estoy participando por Pánico y por Cómo Enamorarte!!
      Ahora, su pregunta, "¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?" por lo que entiendo, se refiere a si yo estoy en un libro, qué no haría o qué me parecería mal. Bueno, diría que a las escenas de alto riesgo. Como en Los Juegos del Hambre o creo que Pánico también se trata de perder el miedo y en mi opinión, todos tenemos miedo a algo y si dejamos de sentir miedo por eso, empezamos a sentir miedo por otra cosa. Yo soy muy miedosa, por todo. Así que nunca podría enfrentarme a las situaciones de alto riesgo. Me rebelaría contra eso.

      ResponderEliminar
    15. Holaa!! Felicidades por sus dos años en el blog!! De verdad es genial :-)
      Particpo por Pánico y Rebelión.
      Me rebelaría en el mundo de Trono de cristal, por que me parece tan hermoso todo lo que creó Sarah J Maas que ayudaría a Celaena a que sean libres todas las personas y criaturas mágicas que existen. xD

      ResponderEliminar
    16. Hola!!! Felicidades por el aniversario!!
      Me revelaría a las ordenes y el control, odiaría que me digan que hacer y que estén controlando todo lo que hago!!
      Participo por Rebelión y Pánico!!

      ResponderEliminar
    17. Hola! felicidades, participo por Rebelión! y me revelaria si intentaran sacarme algo tan importante como los sentimientos y meterme en una sociedad donde todo esta preparado como en Delirium!

      ResponderEliminar
    18. Hola! Sí.. también voy a participar aquí. Quiero ganarme todo T^T. Participo por Rebelión♥ y Pánico.
      Me rebelaría ante el mundo de Delirium.. porque una vida sin amor no es vida *momento filosófico*. También me rebelaría ante una relación amorosa enfermiza. Si el pibe te trata mal mandalo a freír churros loco(? Besitos

      ResponderEliminar
    19. Hola!! Felicidades por lo dos años!!! :D Y que tengan muchos mas!! :3
      Participo por Panico
      Yo creo que me revelaria en cualquier libro donde alguna entidad quisiera aprovecharse de mi o de mis seres amados. Pero si he de elegir un libro creo que seria el de revelarme contra el Capitolio. De todos los "Gobiernos" injustos que he leido ese es el peor. Odie que usaron a chicos como si fueran sus juguetes para que ellos generan miedo y encima se divirtieran a costa de sus muertes. Ademas, si estuviera en ese libro trataria como Katniss de defender a mis seres queridos. Abajo el Capitolio y Snow!!
      Gracias por el concurso!! Saludos!!

      ResponderEliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    21. Hola, chicas! FELIZ ANIVERSARIOOOO DE "BOOKS"! ♥

      Muchísimas gracias por este y los demás sorteos que están haciendo.

      Como les dije en otro posteo, saben que me encanta el blog, y que siempre que puedo lo consulto, ya sea para leer sus reseñas, sus recomendaciones y las novedades de cada mes. Es una compañía contar con ustedes a través del blog y las demás redes sociales ♥

      Participo por "Cómo enamorarte", porque ya leí otro libro de Cecelia Ahern (Donde termina el arcoiris) y me gustó mucho, así que me encantaría leer otro libro de su autoría; y también por Pánico, porque me encanta el género y nunca leí nada de Lauren Oliver, así que sería genial poder hacerlo.

      En cuanto a la consigna, me rebelaría ante el final de Leal, de la saga Divergente. No puedo decir nada más, porque sería un spoiler, pero creo que quienes hayan leído esta saga completa sabrán de lo que hablo. Me despertó una tristeza enorme y la necesidad de hacer justicia, jajajaja. Es como que te surge el impulso de querer meterte en la historia y poner las cosas en orden, o llevar la paz para todos :P

      Les mando un beso enorme!!

      ResponderEliminar
    22. Hola y muchisisiisisiisisismas felicidades por el aniversario de tu blog (vengo repitiendo esto en los cuatro sorteos jaja!)

      Participo por Pánico y Rebelión, pero creo que me gustaría más tener en mis manos a Rebelión :)

      Con la consigna... a ver qué se me ocurre jaja... de en serio, por favor, es que yo no me rebelo a nada xD Bueno, me rebelo al final de Eleanor&Park, por favor, Dios mío, qué ** hiciste ahí Rowell!

      En fin, saludos y muchos besos! Muchísimas gracias por todos estos sorteos :D

      ResponderEliminar
    23. Me revelaría a una sociedad que mata a chicos inocentes como en los Juegos del Hambre.

      Feliz aniversario! Participo por Como enamorarte y Panico.

      ResponderEliminar
    24. Felicidades otra vez!! Participo por Como Enamorarte! Como es sin spoilers mencionaría las situaciones donde me rebelaría: sin dudas el engaño me rebela y me pone muy mal así como la injusticia. Cariños y felicidades!

      ResponderEliminar
    25. ¡Hola! Como dije antes, muchísimas felicidades por el aniversario ♥ Estoy participando por Como enamorarte y Pánico.
      Sobre la pregunta, creo que depende del libro y el contexto, no es lo mismo decir que me rebelaría contra una sociedad que priva de la libertad, a decir que me rebelaría por que dos personajes no pueden estar juntos (?) Jaja, igual, odio las injusticias (creo que eso pasa en los dos, usualmente) Y siento que ante cualquier injusticia, me rebelaría.
      PD. Perdón por el testamento, pero no sabía bien qué responder jaja
      Saludos!

      ResponderEliminar
    26. Hola! Felicitaciones por el aniversario!!! :D Participo por Pánico. En cuanto a la consigna creo que me rebelaría contra el final de 1984, o sea, no podía terminar así, aunque lo entiendo, pero...no sé. Te juro que realmente me dieron unas cuantas ganas de rebelarme con ese final!!! No me importa nada! jaja Un beso :D

      ResponderEliminar
    27. Holaa, me rebelaría contra el gobierno de 1984, no toleraría la vigilancia del Gran Hermano. Participo por Pánico, Feliz aniversario!!

      ResponderEliminar
    28. ¡¡Hola y Feliz Aniversario!! Participo por Rebelión o Pánico. En la saga Partials, me rebelaría si fuese un Partial mucho antes de ser enviada a la guerra.
      Saludos!

      Marina Brito

      ResponderEliminar
    29. FELIZ ANIVERSARIO!!!
      Me rebelaría en los episodios espantosos de quema de libros que ocurren en Fahrenheit 451 de Ray Bradbury,creo que prácticamente me espante de que el mundo algún día fuese así,dado que acá en Argentina ya hubo algo parecido en los años 70.
      Participo por ¨Como enamorarte¨y por ¨Pánico¨.Ademas de que vivo en GBA,fui a la Feria con un objetivo fijo: comprar Rebelión y lo hice.
      Gracias por los concursos chicas!Por mas años de blogs,festejemos!

      ResponderEliminar
    30. Holaa :) Hay muchisimas situaciones en los libros que me causan impotencia, pero creo que me rebelaria contra IOI, la organizacion de Ready Player One, lo que hacen me parece muuuuy injusto. Participo por Panico y Rebelion :D

      ResponderEliminar
    31. Hola! Primero que nada Feliz aniversario! y Segundo gracias por la posibilidad de estos hermosos concursos!
      Participio por Cómo Enamorarte y Pánico.
      Si tuviera que revelarme sería en contra de C.R.U.E.L sin dudas!

      ResponderEliminar
    32. ¡Holaaaaaa! Feliz aniversario ^^ Que sean muchos más ♥ Amo este blog y la buena onda que hay. Gracias por informarnos y reseñar libros tan lindos.
      Participo por Cómo enamorarte y Pánico.
      Y, totalmente, me rebelaría contra algunas muertes que ocurren en el último libro de HP. Imaginen ustedes cuales (?) jajajaja.

      ¡Gracias! ♥

      ResponderEliminar
    33. Feliz aniversario! Participo por Cómo Enamorarte.
      mmm creo que me rebelaría en cualquier libro distópico jajajaja el primero que se me viene a la mente es Delirium. Me resistiria a vivir sin amor (ay que cursi jajaajaj)
      saludos!

      ResponderEliminar
    34. Feliz Aniversario por quinta vez chicas! Jajaja
      Voy a participar por el ejemplar de Rebelion y Panico... esperemos tener suerte!
      Con respeto a la pregunta ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? Lo haria en general en aquellas partes que pasan injusticias, como las muertes en la trilogia de Los Juegos del Hambre...
      Nos leemos! Saludos!

      ResponderEliminar
    35. Hola! Feliz aniversario! Participo por Cómo Enamorarte y Pánico.
      Cuando pienso en "revelación" inmediatamente lo relaciono con distopias, en todas hay injusticias pero en este caso voy a elegir Delirium (Aun no lo leí, no me maten(? :c) la prohibición de sentimientos, la operación o como leí más arriba que te elijan una carrera de por vida! dios, no. >:c Yo necesito amar, no puedo vivir sin amor(? ♥
      Saludos!

      ResponderEliminar
    36. Hola!!! Muy Feliz Aniversario!!! :D
      Muchísimas gracias por toda la cantidad de sorteos!!! :D Son geniales!!! ^^

      La situación que me revelaría seria la de los Juegos del Hambre, en si mismo toda situación que sea injusta o realicen barbaridades! :(

      Participo por el ejemplar de Rebelión y Pánico :)

      Un besote muy grande!!! :D

      ResponderEliminar
    37. Participo por Cómo enamorarte y pánico.
      Felicidades y gracias por los concursos, espero tener suerte <3.
      "¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?
      Cuando matan a personajes principales u.u. (Ningún libro en especial) jaja

      ResponderEliminar
    38. Participo por "Pánico"
      Me revelaría ante un gobierno que manda a adolescentes a pelear hasta la muerte (The Hunger Games)

      Felicidades y Gracias por los concursos

      ResponderEliminar
    39. Hola!!! muchas gracias por el concurso y tambien felicidades por el aniversario!!!! :)
      Participo por Pánico y por Rebelión :)
      Respecto a la pregunta, creo que me rebelaría ante cualquier clase de maltrato, como el que recibe Sophie de parte de su madrastra y hermanastras en el libro Te doy mi corazón, sin dudas querría meterme ahí y decirle unas cuantas cosas a esas mujeres jaja.

      ResponderEliminar
    40. Hola
      Participo por todos!!!
      En cuanto a la pregunta, me rebelaría ante aquellas situaciones donde quieren imponerse ante mi, mandarme, obligarme a algo, que intenten de tener el control de mi vida, de las cosas más simples.
      Saludos

      ResponderEliminar
    41. Hola! Primero que nada, muy feliz aniversario!
      Me rebelaría por muchas cosas la verdad, porque si algo no me cierra lo digo y trato de que cambie a mejor pero una de las situaciones que me rebelaría sin dudar es que me controlen, que no pueda elegir a mi pareja, que no pueda escuchar la música que quiera, que elijan qué voy a hacer el resto de mi vida y no tener voz en las decisiones.
      Participo por Pánico, besos!

      ResponderEliminar
    42. Holaaa! Ya comente en otro post deseandoles feliz aniversario pero bueno aca va de nuevo jajaja
      Me rebelaria ante todas las situaciones que se presentan en la saga Maze Runner,me parece muy injusto por todo lo que pasan los protagonistas...
      Participo por Cómo Enamorarte y Pánico
      Gracias por los concursos :D

      ResponderEliminar
    43. ¡Hola! Ojalá estén teniendo una muy buena semana aniversario.

      Participo por Rebelión y Pánico. Me rebelaría ante una quema de libros como en Fahrenheit 451 (simplemente terrible D: )

      Saludos,
      Dani.

      ResponderEliminar
    44. Ya les felicité antes por su aniversario, pero se los repito, ¡felicidades!
      Me mataron con la pregunta, no sabía qué contestar! Pero ya me acordé: Me rebelaré con la Ley de Esperanza de Parciales... ¡no quiero decir más por si alguien que no leyó el libro se lleva un spoiler! Realmente me tomó por sorpresa esa parte en el libro, y la odié (más allá que tenia "buenas intenciones" para con la raza humana, pero aun así, me costó tolerarlo, jaja)
      En fin, ¡gracias por la oportunidad de leer estos libros! (No leí Rebelión ni Pánico, así que participo por ambos! :D)

      Saludos♥

      ResponderEliminar
    45. Hola!! Participo por los ejemplares de Pánico y Rebelión :)
      Respecto a la consigna, me rebelaría contra todas esas pruebas que hacía Cruel del libro The Maze Runner.
      Gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    46. Hola!! Participo por Cómo enamorarte :) Me rebelaria a prácticamente todo el libro de Vanish, hay varias situaciones que hubiera hecho de forma muy diferente.
      Besos

      ResponderEliminar
    47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    48. La reseña me llamo mucho la atención porque son cosas esa clase de juegos que en la vida real pueden pasar.incluso que en algunos lugares son tradiciones entre los jóvenes.

      ResponderEliminar
    49. Hola participo por el libro de Rebelión.✰
      Y respondiendo la pregunta : yo creo que si me rebelara seria por amor -soy una romántica empedernida- no comprendí mucho la pregunta al principio pero en todo caso ya se trae de la vida real o de los libros esta sin dudas seria mi respuesta.
      Feliz aniversario!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. he puesto mal mi dirección de facebook para comprobar arriba y no he encontrado la forma de editarlo pero aquí esta:https://www.facebook.com/matuu.guerra.39

        Eliminar
    50. Feliz Aniversario.
      Participo por Pánico y por Rebelión.
      Supongo que me rebelaría ante la sociedad de the giver.

      ResponderEliminar
    51. Hola, sin duda me revelaría a que me hagan hacer cosas que no me gustan o contra mi voluntad, también me revelaría si me prohíben hacer cosas que me gustan, como seria leer lo libros que yo quiero. Besos.

      ResponderEliminar
    52. Feliz Aniversario!!!, participo por Rebelion y Como enamorarte. Me rebelaria al final de la saga divergente

      ResponderEliminar
    53. ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?
      Existen miles de situaciones a las que me rebelaría en cada mundo de cada libro. Sin embargo, ya que participo por ganar el ejemplar de mi escritora favorita voy a elegir el de Delirium, no soportaría vivir y aceptar aquella realidad, aceptar lo que sea impuesto y dejarlo ser, no, lo cuestionaria y lo cambiaria sin lugar a dudas.
      Participo por, como dije anteriormente, Pánico y también Rebelión.
      Feliz aniversario también! Es hermoso ver a personas que comparten su amor por los libros, no importa el medio que sea, si es a través de un blog, por youtube, o lo que sea, larga vida a los libros y por más aniversarios para ustedes! (:

      ResponderEliminar
    54. ¡Feliz Aniversario !!
      Me rebelaría ante cualquiera que quisiera controlarme e imponerme sus condiciones. ( Terminaria siendo cadáver en cualquier distopía...jajajaja )
      Participo por Delirium y Rebelión .

      ResponderEliminar
    55. ¡Feliz Aniversario!
      En cuanto a la pregunta, me rebelaría contra el sistema que utilizan en Divergente. No soportaría que me estén controlando lo que hago y lo que no.
      Participo por Panico.

      ResponderEliminar
    56. ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?

      Me rebelaria en una situacion como en Maze Runner o Delirium no me gustaria que me privaran de sentir. Participo por Cómo enamorarte y Pánico.
      ¡Feliz Aniversario!

      ResponderEliminar
    57. Estoy leyendo Hijos de la Mente (continuación de El juego de Ender), así que me revelaría a los altos comandos que tratan de aniquilar el mundo Lusitania por considerarlo una amenaza por albergar razas alienigenas que ellos creen que no deben vivir. Lucharía con Ender para salvar a todas las raza (humanos y alienigenas) porque creo que es lo correcto y ningún ser debería poder elegir la vida y la muerte de alguien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Di enter y no termine xD
        Participo por Pánico. Muchas gracias por el concurso y felicidades a todas por el cumple de este niño que no para de crecer :D

        Eliminar
    58. Me revelaría si como en Delirium el gobierno te prohibiera tener sentimientos. El amor a veces duele, para que negarlo, pero el amor también trae felicidad y cosas buenas.
      Participo por Panico.

      ResponderEliminar
    59. Hola! Felicidades por el segundo aniversario!
      Participo por Pánico.
      Me rebelearía en una situación como la de Maze Runner, o Partials, hacer algo por la situación en la que estoy.
      Muchas gracias por el sorteo, y suerte para todos!

      ResponderEliminar
    60. Hola! Participo por el ejemplar de Pánico :)

      En qué situación me revelaría... Creo que cuando alguien se sienta superior a mi y no lo sea, que me pase por arriba. No me dejaría pasar así. También cuando algo sea demasiado injusto o que abusen de tus derechos... Las cosas que a casi todos nos molestan y alguna vez se nos pasa por la cabeza que queremos cambiar.

      Gracias por el concurso, y feliz aniversario :D (Si, ya sé, un poco tarde, jajaja)

      ResponderEliminar
    61. Yo me rebelaría por todo, AGUANTE REBELARSE(?)
      Na, yendo en serio, me revelaría contra un gobierno y una sociedad que no me deja amar (Delirium)
      Participo solo por Pánico. Gracias por la oportunidad y super-extra-duper feliz aniversario ☺☺☺☺

      ResponderEliminar
    62. me rebelaría contra 'Cruel' es totalmente injusto como manejan a su antojo la vida de los demás
      participo por pánico y rebelión. un saludo!

      ResponderEliminar
    63. Hola!
      Participo por Pánico y Rebelión.
      Creo que me rebelaría en la mayoría de las distopias..., pero eligiendo una situación en particular... si estuviera en el lugar de Katniss, porque no aguanto que abusen así de la gente y mucho menos si son niños.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    64. ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? Me rebelaría ante la situación donde el gobierno quiera quitarnos nuestros derechos o nuestra libertad de expresión.

      Participo por el ejemplar de Pánico y Cómo enamorarte w.w

      ¡Felicidades por el aniversario! <3

      ResponderEliminar
    65. Hola! Participo por Rebelion y Panico.
      ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías?
      Me rebelaria ante la situacion como en Delirium donde no me dejaran sentir, porque los sentimientos forman un gran parte de quienes somos, tambien lo haria si quisieran manipular mi mente o mis pensamientos, si me obligaran a hacer algo que no quiero, si nos quitaran los derechos, o abusaran de alguien frente a mi. ¡Felicidades por el aniversario!.Y Saludos!

      ResponderEliminar

    66. Felicidades de nuevo por el aniversario!!! participo por pánico y rebelión.
      me rebelaría en los finales de mis sagas favoritas, como divergente y 'love me with lies'.

      ResponderEliminar
    67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    68. Felices dos años! participo por Panico y Como enamorarte!
      Me rebelaría si viviera en un mundo como Partials... creo que no descansaria hasta que sepa que la raza humana se este procreando y de como el gobierno les miente al mundo llenandolos de miedo.

      ResponderEliminar
    69. Muuchas felicidades por el aniversario! vamos por muchos más jaja y gracias por los sorteos♥

      ResponderEliminar
    70. Primero que nada, ¡feliz aniversario! Y muchas gracias por traernos tantos sorteos :)

      Yo me rebelaría ante Umbridge y su estricto control sobre Hogwarts. Iría de cabeza al ejército de Dumbledore, todo sea por hacerle la contra a ese personaje tan insoportable xD

      Besotes ^^

      ResponderEliminar
    71. Feliz aniversario!
      situacion? Mmmm me rebelo al final de Leal. eso cuenta??
      Participo por los sorteo de CABA+GBA y todo el pais

      ResponderEliminar
    72. Hola felicitaciones por el aniversario "¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? yo creo que en maze runner porque bueno que te despiertes en un campo por asi decirlo con extraños y no recuerdes nada es un poco abrumador.
      Participo por los sorteo de CABA+GBA y todo el pais

      ResponderEliminar
    73. Me rebelaría si viviera en un mundo donde no se pueda amar. Participo por Pánico y Rebelión. Muchas gracias y felicidades.

      ResponderEliminar
    74. Hola! Acabo de terminar de leer Todas las hadas del reino y me rebelaría a lo mismo que no pudo aguantar Camelia... Participo por Rebelión y Pánico :)

      ResponderEliminar
    75. Feliz aniversario!
      Creo que me rebelaría ante la sociedad descrita en 1984 de George Orwell.. es sensillamente intolerable... no podría vivir ni un segundo asi..

      ResponderEliminar
    76. Hola! Y... ¡Felices 2 años!
      Soy Ju y quiero participar por "Cómo enamorarte" y "Pánico".
      Y si tuviera que revelarme ante una situación narrada en un libro probablemente seria ante la "tradición" que querría obligarme a seguir Mamá Elena por ser su hija menor, menos que menos sabiendo que tendría que soportar y lidiar con sus tratos despreciables y humillantes hasta el día de su muerte; y aún asi haber desperdiciado infinidad de posibles vidas que podría haber experimentado, por lo que las consecuencias de mi sumición me perseguirían incluso después de haber cumplido mi "condena", de la que solo tuve la culpa (y la mala suerte) de ser la ultima mujer que Mamá Elena parió. "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel.

      ResponderEliminar
    77. ¡Feliz segundo aniversario! Participo por "Cómo enamorarte" y "Pánico".
      ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? Me rebelaría en la historia de Lesath, ya que todos los pueblos estaban dominados por los warlocks, fuerzas oscuras. Y sería valiente como Adhara, Aiden, Zul, Sorcha y los Winsers (entre otros) cuando los atacaron para salvar a los pobres habitantes que no sabían quiénes eran esos malvados.

      ResponderEliminar
    78. Feliz aniversario, otra vez jajaja ¿Ante qué situación narrada en un libro te rebelarías? Creo que me rebelaría ante una situación como en Divergent o The Hunger Games donde todo esta tan controlado, el poder impone tantas cosas y, en cierta forma, uno no es libre de decidir por si mismo lo que quiere hacer. También en el mundo de Uglies de Scott Westefeld por el simple hecho que creo que la perfección no existe.
      Participo por el ejemplar de Panico, tengo muchas ganas de leerlo!.

      ResponderEliminar
    79. ¡Hola, chicas!
      Acá estoy otra vez. Respondiendo a la pregunta: sin dudas me revelaría ante cualquier situación amorosa abusiva. Es que no me gustan los libros juveniles que narran una relación así como si fuera de lo más normal y perfecto, ni soporto las relaciones que los autores crean por arte de magia, sin fundamente, de un segundo a otro.
      En fin, creo que lo dije todo.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...