lunes, 24 de marzo de 2014

Book Tag #4: "Los Odiados"

Hola a todos!! Feliz Feriado! (al menos en Argentina, jejeje). Acá les habla Sil! Saben que me encantaaa hacer book tags (incluso inventarlos y pueden ver los que tenemos en nuestro haber aquí) y hoy les traigo uno que vi en el blog de mi amigo Leo, Sueños y Palabras (siendo la fuente original el blog Estantería Compartida), y no podía no hacerlo porque me pareció genial. Generalmente los book tags son para elegir aquellos libros que nos marcaron, pero este es del tipo de "book tag descargue". Vamos allá!



Book Tag #4: "Los Odiados"

Vamos a volcar, según las consignas, aquellos libros y personajes que se merecen la hoguera o creíamos que la merecían o casi casi, jajaja! Seguro seguro que vamos a leer sus opciones...porque uno no se puede callar al leer algo así! Los esperamos en los comentarios!!

~ Personaje Masculino que menos te guste: 


Sep! OOOODEEEO a Jacob Black. En teoría me amigué un poco con él al final de la saga, con el fin de las pelis...pero realmente, mmm nop! Aunque Edward es un poquitín depre a veces, este flaco es un idiota egoísta de primera (lo siento por las posibles Team Jacob que estén leyendo esto). Nunca acató del todo las decisiones de Bella, nunca reconoció que Edward era igual o mejor que él para ella...y recién lo hizo (o algo así) cuando tuvo su propia felicidad. Mmm, no. No way. Es un personaje que nunca quise ni querré. Team Edward FOREVER...aunque aclaro que Taylor es el que me cae mejor del trío de la peli! =P

~ Personaje Femenino que menos te guste: 


Uh, bueno! Hace poco leí "Sólo un día" de Gayle Forman y sinceramente, detesté a Allyson, la protagonista, por ser tan pollo hervido sin chiste. Pero es un personaje "ñe" que no me va ni me viene. En cambio, tengo un profundo resentimiento hacia Cho Chang de Harry Potter. Ay por Dios, cómo la detessssto! Y no es porque le dio un beso a Harry o salió con él, no señor. Si no por ser taaan pero taaaan idiota, cambiando de novio a cada rato como si fuesen descartables, y aún así haciéndole ojitos a Harry. Fue insoportable también ante la traición de Marietta, su supuesta amiga, y definitivamente una salame en general. 

~ Malvado más odiado: 


Sin duda, Dolores Umbridge. Quizás muchos que me conocen estaban esperando que dijese Snow o algo así, pero no. Al igual que por ej. Voldemort, este tipo de personajes son y serán malvados y cumplen su papel porque así lo establecieron los autores. Es como que es obvio que uno no los quiere. Por ende, voy por alguien más "sútil" que eligió ponerse en ese lugar por elección propia, sin ser el villano principal. Y Umbridge es una cerda. Con esa discriminación racial a flor de piel, sus castigos y la maldad que destila, sin dudas se gana este lugar en el book tag.

~ Portada más fea de los libros que hayas leído:


Empecé a leer las primeras páginas...pero sin dudas, la tengo que resaltar. No gente, esa portada es horrorosa. Me quedo con la portada anterior.

~ Pareja que menos te haya gustado:


Probablemente, diría Bella y Jacob, pero después de todo no terminaron juntos so...Allyson y Willem de la bilogía "Sólo un día" de Gayle Forman. Son la pareja más cric (como hacen los grillos) que leí. No me gustaron para nada. Ni ellos juntos y sobre todo separados, ni su historia sin ton ni son, ni nada. Así que los elijo!


...Click en "Más Información" para ver el resto del Book Tag...



~ Libro que no pensaste que te gustaría nada y al final te encantó:


Esta es la historia de mi vida. Generalmente, suelo subestimar a las historias que luego marcan mi existencia. Cuando me contaron de un mago llamado Harry Potter (long time ago) me imaginé conejos, galeras, y varitas negras. Al hablarme de Twilight y los vampiros por arriba, dije que no porque nunca me atrajo ese mundo de cruces, ataúdes, y estacas. Y tuve casi por 3 años los libros de Los Juegos del Hambre estancados en la pc. So, hoy soy Potterhead, me gusta Crepúsculo (aunque me calmé un poco después de una etapa de intenso y fogoso fanatismo, jajaja) y dirijo un blog de The Hunger Games...debo agregar algo más?

~ Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepcionó:


Sí, Las Ventajas de Ser Invisible. Amé la peli, amé al elenco y sus actuaciones...todo!! Pero el libro lo sentí muy flojo. Charlie llora todo el tiempo y eso me molesta y le faltó el dinamismo que le aportó la película. Fue un poco decepcionante, la verdad.

~ Final de saga más decepcionante:


Sin duda, "Siempre". Dios! Rastro prometía tanto pero taaanto. Y al final, eeeh sí...qué pasó acá? Siento que a Maggie la historia la sobrepasó, que llegó a un punto del cual no supo cómo volver o cómo resolverlo y dejó todo tan inconcluso...que incluso derrumba al segundo de la trilogía. Me quedo con "Temblor", que es uno de mis preferidos, y ya. Snif.

~ Peor libro que has leído:


"Partials" de Dan Wells. Tendrían que ver mi cara al leer el libro: mi expresión de "WTF is this?" no cambió nunca. Lo terminé por orgullo, porque no me gusta dejar los libros sin terminar, pero realmente siento que el autor, a pesar de tener una buena idea de base, no investigó lo suficiente en cuanto a lo científico (les habla alguien que está por recibirse de Bioquímica) ni tampoco supo desarrollar su historia, si hablamos de lo literario. No me gustó. Y se salvó de la hoguera porque el libro no era mío, jajaja.

~ Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta y a ti no te gustó o NO TE GUSTÓ MUCHO:


Acá también podría ir Partials, porque todo el mundo lo ama y yo realmente me siento parte del 1% que lo detesta. Pero dado que adapté un pelito la consigna para poner otro libro a "no te gustó mucho", elijo "Bajo la Misma Estrella". No me malinterpreten, el libro es bueno, pero a mí no me llegó lo suficiente. Sabía que iba a ser muy muy crítica por la temática que trata y el libro no me sorprendió en lo absoluto; me pareció predecible y eso hace que esté lejos de ser uno de mis preferidos. La diferencia con Partials es que ese libro no me gustó para nada (oh no, definitivamente no) y TFIOS sip, lo volvería a leer y todo, pero no me contó nada nuevo. Podría decir que "no me gustó tanto" por las expectativas que tenía de él...=/ 



Esperamos sus opiniones!! Un book tag para descargarse, definitivamente!! jajaja


...Real or not real Books...

10 comentarios:

  1. ¡Muy de acuerdo con lo de Cho y con lo de Dolores Umbridge!
    Buenísimo Book Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Andy!! Esas dos son insufribles! Saludos!! =D

      *Sil

      Eliminar
  2. -Personaje masculino que menos te guste:
    hhhmmmmm.... realmente no tengo problema con algún personaje masculino... yo creo que tengo problemas con los antagónicos pero con los protagonistas son problemas leves, pero no que me lleguen a no gustar, por ejemplo, odio como Christian Grey quiere controlar todo, o como Jace es tan arrogante, e inclusive Peeta que es uno de mis personajes favoritos, aunque intente proteger a Katniss aveces llega a implicar un poco las cosas... ejem ejem inútil ejem..

    -Personaje femenino que menos te guste:
    Emmm... como se llamaba? ah si, Anna, creo... la chava que sale en 50SDG, esa, no se, la odio desde el principio, odio su inseguridad tan absurda, sus confusiones y como un problema mínimo lo transforma en uno gigantesco.

    -Malvado mas odiado:
    Creo que se llama Thomas, el chico que sale en Legend, no se, lo odio, si lo has leído sabrás de seguro por que, si no, no quiero arruinarte nada :).

    -Portada mas fea:
    No tengo una en especial pero odio las de Stephen King de la editorial de bolsillo, son tan... vacias. Pero yo creo que la que mas odio es la de ojos de fuego.

    -Pareja que menos te haya gustado:
    June y Day de legend, son buenos.. pero como compañeros, no se, hubiese preferido que fuesen hermanos o algo así como cierto libro distopico que conozco...

    -Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto:
    El juego de Ender, fue... tan inesperado lo que ese libro me causo, pensé que seria un libro muy vacío, me equivoque.

    -Libro que pensaste que te gustaría pero al final te decepciono:
    Fusion, el segundo libro de la trilogia de Puro, siento que fue mucho relleno, en puro los primeros dos tercios fueron tediosos pero el ultimo tercio fue lo compenso TODO. Pero en fusión esperaba la parte intensa... y nunca paso.

    -Final de saga mas decepcionante:
    Maze Runner, lo sentí como algo sacado de la nada de parte del autor, muy decepcionante para mi, y el libro igual me esperaba la parte intensa y hubo, pero duro 4 paginas.

    -Peor libro que has leído:
    No quiero poner ese libro aquí, asi que no responderé :C es que no tengo otro D:

    -Libro de moda que no te gusto tanto:
    TFiOS, yeeei coincidimos en una, esta iba en la de arriba por que creo que es el que menos me ha gustado de los libros, lo sentí inmaduro para el tema que trataba, el cáncer, se me hizo la típica historia de amor adolescente pero con niños con cáncer.

    Y creo que es todo C: muy buen tag, las amo a todas <3 saludos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick por pasarte y compartir tus opciones!! Saludos! =D

      *Sil

      Eliminar
  3. Me ofendí, no mentira!!!!
    Para gustos hay colores señorita Quintana!!!

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con vos con lo de Partials y Bajo la misma estrella, pero con los otros si XD.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer nuestro primer BookTag Original =D
    Si pudieras nos gustaría que nos dieses créditos ^^
    http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/02/book-tag-3-los-odiados_24.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Claro! Ahora te doy créditos...perdón que no hice antes, sólo puse la vía! Te felicito porque es geeeenial! Saludos! ♥

      *Sil

      Eliminar
    2. No te preocupes ^^
      Y Gracias =D no pensaba que fuese a gustar =)
      Por cierto aprovecho para invitarte a una iniciativa que tenemos en el blog para recomendar libros ^^
      http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/03/cadena-de-libros.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...