jueves, 4 de enero de 2018

Lo que Books se leyó (Wrap Up #24): Diciembre 2017

Buenas! Se nos fue el 2017 y acá estamos para contarles cuáles fueron nuestras últimas lecturas del año. ¡Los leemos en los comentarios!


Lo que Books se leyó: Diciembre 2017

Ara: El primero que leí en Diciembre fue "Warcross" de Marie Lu, una novedad a la que le tenía unas ganas tremendas desde que se anunció su salida en Estados Unidos y gracias a VRYA pudimos tenerlo en Argentina poco tiempo después. Es ciencia ficción, con un toque gamer y de realidad virtual. Cuenta con un buen abanico de personajes, mucha acción y en sí es una experiencia muy visual. No es apto para cardíacos. Tiene un par de plot twist que realmente hacen del final uno de esos explosivos. Hay uno que es bastante predecible, otro del que tenía mis sospechas pero terminó yendo en una dirección contraria a lo que yo pensaba y me sorprendió. No esperaba menos de Marie Lu y quiero leer ya la segunda parte.
El siguiente fue "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens, un clásico para leer en esta época y que me encantó! Es un libro corto en comparación a los otros y lo leí en esas fechas a los que a todos nos agarra el espíritu navideño. También me ayudó a completar mi desafío de Goodreads, dejándome a solo 1 libro de mi meta por lo cuál estoy muy feliz de haberle dado una oportunidad. 
Finalmente, cerré el año con "Concilio de Sombras" de Victoria Schwab. Me gustó más el primero pero esta es una buena secuela. Ya hablé de este libro en mi "Rincón Playlist" hace unos días, así que los invito a que pasen por acá para leer mi opinión y de paso escuchan algo de música. 

781914


Zai: Mes de final de semestre y mes de fiestas así que sólo leí un libro..... pero fue un buen libro: Cuentos de Eva Luna de Isabel Allende.  Fue una recomendación de un primo cuando le dije que estaba un poco cansada de leer YA. Una colección de cuentos poéticos que disfrute mucho, unos más que otro claro pero aun así disfrute mucho el libro en general.  




Y para que no se pierdan de nada, acá les dejamos todos los post del mes:




Real or not real Books

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muero muero por leer Warcross.. ya voy a ver cuándo podré hacerme con él. Y me genera muuucha curiosidad Una magia más oscura! Últimamente está subiendo en mi wishlist cada vez más :P
    Espero que este año tengan muy buenas lecturas!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, tuviste buenas lecturas. El que más quiero leer es Warcross (hace mucho que no leo nada de ese género) y Canción de Navidad me lo apunto para la próxima navidad :P
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...