domingo, 2 de julio de 2017

Lo que Books de leyó (Wrap Up #18): Junio 2017

Hola! ¡Se nos fue Junio! ¿Lo pueden creer? Qué locura. Estamos entrando (bah, algunos ya estamos desde hace varios días) en esa época del año en el que más que un libro lo que nos llevamos en el colectivo son los apuntes facultativos, pero siempre nos hacemos un ratito para las buenas historias y hoy les compartimos las nuestras de este mes. ¡Nos leemos en los comentarios!



Lo que Books se leyó: Junio 2017


Ara: Comencé el mes de Junio con "Diabólica" de S. J. Kincaid. Ya conocía a la autora por su trilogía "Insignia" así que estaba muy entusiasmada con esta nueva historia. Lo cierto es que no defrauda, y si bien tiene sus cositas que hacen que no sea perfecto, es sin duda un muy buen comienzo de serie, con una protagonista despiadada e inusual, personajes que tienen sus propios motivos egoístas para su accionar y un universo no muy desarrollado pero con un tremendo potencial. 
El siguiente fue "Luna Negra" de Romina Russell. Solo puedo decir "OMG!". Esta tercera entrega está al nivel de sus antecesoras y no deja de sorprender, si bien la disfruté un poquito menos que a "Estrella Errante". Les voy a traer una reseña pronto, pero preparen sus corazones, Zodai. ¡No veo la hora de tener la conclusión de esta saga en mis manos! 
En una lectura conjunta con mi co-admin le di una oportunidad a "Aquí empieza todo" de Jennifer Niven. Ya saben que este género mucho no me va pero venía saltando de la fantasía a la ciencia ficción desde hace un tiempo y tenía que tomarme un break. Así que me pareció una lectura ideal para este momento. Lo cierto es que me dejó bastante indiferente. Tiene un mensaje muy bonito y se lee muy rápido pero no fue suficiente. El problema es que no me lo creí ni por un segundo, quizás porque había demasiado drama o porque me parecía que los protagonistas por momentos hacían demasiadas tonterías, no sé. 
Finalmente me leí otra novela YA contemporánea recomendada por algunos de mis booktubers favoritos. Se trata de "Geekerella" de Ashley Poston. Como se imaginarán es un retelling de La Cenicienta en el mundo moderno. Es una historia adorable, con personajes entrañables y siento que la autora con este libro lo que hizo es darles un abrazo a todos aquellas criaturitas que forman parte de algún fandom y tienen un sentido de pertenencia, y a quienes alguna vez les han dicho "esto es una perdida de tiempo", "esos fanfics no te van a llevar a ningún lado", "los cosplay son tontos", etc. Si los hace feliz, entonces vale la pena.


Sil: Haciendo un recuento de lecturas para aportar para este post, me di cuenta que casi todos los que leí el mes pasado fueron gracias a lecturas conjuntas, jajaja. Amo leer en grupo porque así se fangirlea mejor y se disfruta la lectura a pleno...prueben y me cuentan.
El primero que terminé en junio fue "Stars Above" de Marissa Meyer, gracias a la #LCStarsAbove junto a Meli, Anto y Mica. El libro empezó tranqui y después explotó de la manera en que solo Meyer puede lograrlo...fui muy feliz y podría leer más y más libros de este mundo lunar sin ningún problema. 
Para seguir con las Crónicas Lunares, agarré el libro para colorear de la saga para leer algunos detalles que cuenta la autora en él. Lo leí en un pispaz pero me falta colorearlo, jejeje. Es muy genial y da un panorama completo de cómo podrían ser los personajes.
Con Flor largamos la #LCPax de "Pax" de Sara Pennypacker ya que nuestros zorritos decidieron unirse para contar la historia de este bichito tan divino. La pasamos genial, a pesar de haber sufrido un poco. Pueden leer mi reseña aquí.
Por último, con Ara nos juntamos en la #LCAquíEmpiezaTodo (la primera lectura conjunta del blog) y conocimos la historia narrada en "Aquí empieza todo" de Jennifer Niven. No estuvo mal pero esperábamos mal del libro. Pueden chusmear el hashtag y ver nuestras reacciones.


Además, sumamos a esta sección todos los posts que publicamos en Junio, para que no se pierdan nada de nada:


Y ustedes, ¿qué leyeron? ¡Queremos saber!

Real or not real Books

2 comentarios:

  1. Ay, me muero, quiero leer "Geekerella" <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Tuvieron un gran mes de lecturas y el blog estuvo super activo todo el tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...