domingo, 2 de abril de 2017

Lo que Books se leyó (Wrap Up #15): Marzo 2017

¡Buen domingo para todos! Cerramos este día lluvioso con nuestras lecturas del pasado mes de marzo, para gusto y piachere de todo el mundo (?). ¿Qué leyeron ustedes? ¡Nos leemos en los comentarios!



En el buzón de Books (Wrap Up #15)


Ara: Este es un claro ejemplo de cuando a alguien se le va la olla con las lecturas. Las primeras dos semanas de Marzo las tuve completamente libres así que me di el gusto de leer, leer y leer hasta ponerme más o menos al día con mi TBR. Una vez que comencé las clases fui más lento, pero eso no me detuvo. Así que acá están, mis 9 libros terminados:

Comencé con "El Cielo Ardiente" de Sherry Thomas", el primero de "La Trilogía de los Elementales". Es un fantasy de VRYA al que le tenía ganas y terminé disfrutándolo mucho. Pronto van a tener reseña de él, por lo pronto les adelanto que me encantaría tener el segundo ya mismo. El siguiente fue "Princesa Mecánica", el tercero de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes" de Cassandra Clare, y con eso cierro esta hermosa trilogía. Fue mi favorito de los tres, me emocionó y me hizo muy feliz (a la vez que también rompió mi corazón). Como todavía estaba sensible y no tenía ganas de dejar a los personajes, también me leí "After the bridge", una de las historias cortas de esta trilogía y la amé! Fue muy OMG!! Precious. Antes de que pregunten, esta historia no está impresa. Se la puede leer directamente en internet. Y esa portada es hecha por una fan entusiasta.


Como las ganas de abandonar a las Crónicas Lunares no se me habían pasado, continué con "Stars Above" de Marissa Meyer la recopilación de historias cortas. Todas las historias son muy lindas, algunas me gustaron más que otras por supuesto. Pero hay una que destaca. ¡NO PODÍA DEJAR DE FANGIRLEAR! Son tan lindos todos!!! 

Luego me di un descanso de la sagas y me leí tres autoconclusivos al hilo. El primero fue "Everything, Everything" de Nicola Yoon. No suelo leer mucho de este género pero este libro me sorprendió, me conmovió y me encantó. Además lo leí en inglés y fue una lectura ligerísima y sencilla. El segundo fue "Vicious" de V. E Schwab, un libro espectacular en todos los sentidos. También me lo leí en inglés y aunque me costó un poco más que el anterior, lo terminé bastante rápido y fue genial. El último autoconclusivo es un libro de Maggie Stiefvater llamado "Las carreras de Escorpio". Tiendo a pensar que a este libro o lo amas o lo odias. No estoy segura de que haya un punto medio. Casi no tiene trama, y el atractivo recae en los personajes, en la construcción del mundo y en la pluma de la autora más que nada. Para mi fue una lectura preciosa.


Para ir terminando me di el gusto de finalmente poner mis ojos en "Los Viajes de Marion: Los Iniciados de Megora" de Victoria Bayona, la secuela de un libro que amé mucho hace dos años y estaba esperando con ansias tenerla en mis manos lo antes posible. Esta continuación no tiene nada que envidiarle a su predecesor y muy pronto tendrán mi reseña publicada. Y el último de todos, fue  "Una Magia más oscura", otro libro de Victoria Schwab. ¡Fue genial y y definitivamente voy a leer la continuación! Ya había leído muchas buenas opiniones de él y ahora entiendo todo el hype alrededor de esta historia. 


Zay: Sólo leí tres libros este mes pero estoy bastante orgulloso de dos de ellos. El primero fue "Nerve" de Jeanne Ryan, no fue necesariamente la lectura que esperaba, de hecho me decepcionó bastante. La idea general es bastante buena pero se quedo ahí y no fue desarrollada. Mi segundo libro fue un clásico: "Frankenstein" de Mary Shelley, decir que lo amé es poco. Debo admitir que le tenía mucho miedo pero al paso me di cuenta de la gran historia que es. Por último pero no menos importante: "Prometeo encadenado" de Esquilo. Lo leí porque me dijeron que me ayudaría a comprender Frankenstein y además por que soy una gran fanática de la literatura griega. ¿Qué les puedo decir? Me encantó. 

Sil: Mi mes de marzo fue muy pero muy productivo. En primer lugar, terminé "Heartless" de Marissa Meyer, un libro tan rompecorazones que vale la pena todo el sufrimiento por disfrutar de la genialidad que es capaz de destilar la autora. Lean mi reseña aquí.
Después de aprender lo genial que es leer en grupo de la mano de la #LCCress junto a Meli de Words-Feather Books, las dos atacamos "Fairest" y morimos con la historia de Levana. Decir que está loca es poco...ya lo verán pronto cuando lean todos mis pensamientos sobre esas páginas.
Cerré mi mes con "Perdido" de Maggie Stiefvater, de cara a su visita a la Feria del Libro de este año, y completé por fin la saga de Los Lobos de Mercy Falls. ¡No saben lo feliz que me hizo esto!

Peeero, aún hay más. Agrupando lecturas, disfruté de la versión escrita de Disney de "La Bella y la Bestia", basada totalmente en la peli que ya podemos disfrutar en los cines). También leí una de las versiones originales del cuento, escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y por último "Por una Rosa" (reseña), antología de tres versiones basadas en esta historia por Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas.



Real or not real Books

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rick Riordan que eran los que me faltaban para completar mi coleccion de todas sus sagas yeaaah jaja asi que ha esperar el tercero y la profesia oscura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...