domingo, 5 de febrero de 2017

En el buzón de Books: Enero 2017

¡Buen domingo de lluvia y fresquito! *party hard*. Ayer les presentamos nuestras lecturas del primer mes del año (click aquí) y ahora es el turno de que conozcan a los nuevos integrantes de nuestras estanterías. Buzón en 3, 2, 1...



En el buzón de Books: Enero 2017

Ara: Enero fue para mi una caja de sorpresas. Un día con mi prima, también muy lectora como yo, fuimos a revisar "La Casita" en la casa de mi abuela. "La Casita" es un viejo sucucho que hay en el patio lleno de cosas viejas. Entre tanto cacharro, caja, cajita, bolsa y bolsita, encontramos un mueble antiguo lleno de libros. La mayoría eran manuales, libros escolares (mi abuela era profesora de Contabilidad), de política y psicología. Pero entre ellos había un par de añejas ediciones de geniales novelas. Un tesoro. Entre ellas estaban una edición de 1963 de "Pride and Prejudice" de Jane Austen, una de 1961 de "The Devil's Advocate" de Morris L. West, "Jinxed" de Carol Higgins Clark, de "The Portrait of a Lady" de Henry James de 1964 y un ejemplar de "La Cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe.
Finalmente, cuando regresé a Buenos Aires, Penguin Random House me otorgó un ejemplar de "La Reina del Tearling" de Erika Johansen, que va a ser mi próxima lectura. 


Sil: Los libros no se toman vacaciones, al igual que no lo hacen las ganas de incorporar libros a mi biblioteca, jajajaja. Nuevamente, le doy las gracias inmensas a las editoriales por confiar en el blog, en mí y mantenerse así abastecida de lecturas. =)
Ya conocen la dinámica: primero, foto conjunta y luego detalle de cada uno. ¡Aquí vamos!

VRYA me confió un ejemplar de "El director" de Madeleine Roux (sabían que viene a la FIL de este año, ¿no?) para seguir con la saga Asylum, una historia plagada de misterio. 
La gente de #numeral decidió tentarme con "Amor y Gelato" de Jenna Evans Welch, ideal para estos días veraniegos, y Ediciones B me devolvió a lo creepy con "En el bosque" de Eliza Wass, un libro que está entre mis próximas lecturas.
Para cerrar las colaboraciones, Penguin Random House no sólo nos invitó a las admins a la proyección de "La razón de estar contigo" sino que también sumó un ejemplar de la historia escrita por W. Bruce Cameron en la que se basa la peli. ¡Esperen pronto un "De Libro a Película"!



Y al final, las compras. Aunque no adquirí todos los libros de la colección, sí sumé unos cuantos y cerré "Historias que dejan Huellas" de Clarín con "Te daría el mundo" de Jandy Nelson y "Los nombres prestados" de Verónica Sukaczer. ¡Adoro las ediciones!
Por último, volví a visitar la librería de saldos de Av. Corrientes a la que fui la vez pasada (click aquí) y me traje "La Esfera" de Myra McEntire, autora de la que quiero leer más luego de disfrutar muchísimo su historia corta en la antología "Un regalo de mi gran amor".




¿Qué libros sumaron ustedes? ¡Los leemos en los comentarios!


...Real or not real Books... 

1 comentario:

  1. No tenía ni idea que La razón de estar contigo era un libro! Voy a sufrir un montón viendo la película, y ahora también necesito el libro :3. También quiero leer Te daría el mundo, aunque no es prioridad en este momento.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...