lunes, 2 de enero de 2017

Reseña express: "Stung" (Struck #2) de Joss Stirling

Hi everyone! ¿Cómo andan? Les traigo (Ara por aquí!) la primera reseña del año: la de "Stung", la segunda parte de la saga "Struck" de Joss Stirling. ¡Los leo en los comentarios!

Título original: Stung
Saga: Struck #2
Autora: Joss Stirling
Páginas: 360
Editorial: VyR Editoras
Fecha de publicación en Argentina: Marzo de 2016

Sinopsis: 

¿Cuál es el riesgo de enamorarse de la persona equivocada?

Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla… Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que enciende su interior.

Reseña:

Este es el segundo libro de la saga "Struck" y no he leído el primero. Pero como me dijeron que no era necesario porque cada historia es independiente de la anterior y solo comparten los personajes, me arriesgué. 

Sí es mi primer acercamiento a la pluma de Joss Stirling. No he tenido la oportunidad de leer su saga más conocida "Finding Love" así que no sabía que esperar, aunque tampoco tenía grandes expectativas. Lo cierto es que me gustó más de lo que imaginé a pesar de no ser nada extraordinario. 

Acá seguimos la historia de Kate, una perpetua fugitiva que es buscada por la YDA, la Agencia de Jóvenes Detectives y por los Escorpiones, un grupo de trata de personas. Y por otro lado, tenemos a Nathan, un detective de la YDA que lidera el equipo en busca de Kate,

Venía bastante bien a decir verdad. Pero de repente me encuentro con un instalove clásico. Nathan me cayó simpático y Kate con su vulnerabilidad, y sentido del humor también logró caerme bien. La cuestión es que las escenas entre ellos no me llegaron, su historia de amor es tan repentina que ni siquiera llegó a causarme impresión alguna. En cierto momento estaba como "Nada de esto me cuadra, pero voy a seguir porque no me aburro".

Yo sabía que este libro no era para mí, sin embargo pude disfrutarlo. Quizás es porque elegí un buen momento para darle una oportunidad. Es un libro ligero, se lee en dos sentadas y uno no llega a enamorarse de ningún personaje ni meterse de lleno en la historia, por lo cual una vez que la lectura está terminada, puede seguir su vida sin estar pensando todo el tiempo en ellos. ¿Lo ven? Cada libro tiene su momento.

Me hubiera encantado que esta idea que tuvo la autora hubiera sido desarrollada en una novela que no sea adulto juvenil. Ah, imagino que podría haberle sacado más el jugo y yo la hubiera amado. Aún así, no está nada mal.  

Calificación:

Mi reacción:




¡Gracias a VyR por el ejemplar!


Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...