domingo, 13 de marzo de 2016

Book Challenge: "¡El ABC en libros!"

¡Buen domingo para todo el mundo! ¿Qué cuentan? De este lado de la pantalla les habla Sil, y vengo a proponerles en este fin de fin de semana algo diferente: un desafío literario.
Hace unos cuantos días atrás, el chico Weasley (aka Facu de Jungla de Papel) me etiquetó en un challenge que cumplí...pero no posteé! jajajaj. Así que acá estoy con el ABC hecho enteramente con libros...

(Imagen totalmente robada del blog de Facu)


En "El ABC en libros" hay que formar con todos tus libros el abecedario completo solamente usando la primera letra de cada título.





A Little Something Different de Sandy Hall
Bitterblue de Kristin Cashore
Catching Fire de Suzanne Collins
Delirium de Lauren Oliver
En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund
Forgotten de Cat Patrick
Graceling de Kristin Cashore
Harry Potter y el Príncipe Mestizo de J.K.Rowling
Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins
Kárvadan de Carles Battle
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Mockingjay de Suzanne Collins
Night Owls de Jenn Bennett
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Perdido de Maggie Stiefvater
Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal
Rebelión de Anna K. Franco
Si decido quedarme de Gayle Forman
Tres Espejos. Luna-Espada de Sebastián Vargas
Utopía de Leonardo Patrignani
Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne
Witches. Lazos de Magia de Tiffany Calligaris
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg
Zafiro de Kerstin Gier

La única letra pendiente que me quedó fue la "X" (T_T) si no, tenía el abecedario completo. ¿Ustedes tienen algún libro que empiece con esa letra?

Como esto es un challenge, quiero retar a hacerlo a las siguientes personitas:

Nanny de Nanny Books

Y todos aquellos que quieran hacerlo, porfas! Compartan la foto de su pila tambaleante con nosotras en nuestro Face o Twitter. =)


...Real or not real Books...

3 comentarios:

  1. No veo la Ñ ahí ¬¬
    por qué siempre se olvidan de la Ñ?
    (odio mi apellido, jaja)

    ay, es difícil y tengo que mover todos los libros, te odio, pero lo voy a hacer jajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí tengo una X :P
    Lo voy a intentar :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto! Lo voy a hacer (excusa para ordenar la biblioteca) jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...