lunes, 12 de octubre de 2015

Riverside Agency sigue apostando fuerte a la literatura juvenil

¡Buen lunes a todos! ¿Qué mejor manera de empezar la semana de una forma descontracturada y anunciando buenas nuevas? 
Hace unos días atrás, me reuní (Sil aquí otra vez) con la gente de Riverside Agency, donde nos contaron algunos chismes que ustedes tienen que saber...muajajaj (??)



No logré llegar a la reunión oficial que hubo con blogueros y booktubers, así que el encuentro se produjo otro día. Para mi sorpresa, me encontré a Anilla de Mi Vuelo Literario por el mismo motivo y eso fue genial! (Léase: Más gente para fangirlear y no quedar sola como una loca). Arriba les dejo la foto que nos sacaron desde @SomosBestYA...ignoren mi cara de "necesito una siesta", jajajaj.





Vamos a lo jugoso del asunto: ¡los libros! Como verán, tenemos esas dos preciosuras de boxsets en inglés de Los Juegos del Hambre y de Harry Potter, ya disponibles en librerías para todos ustedes =D (click aquí para consultar precios).

Y...en este mes de octubre ha salido a la venta "La Joven Durmiente y el Huso" de Neil Gaiman, un libro tan exquisito, retorcido y genial con sus ilustraciones y su historia...que deben tenerlo. 
Fuimos las primeras en conocer la edición oficial ya en español (Es hermosa y súper fiel a la edición original en inglés), y nos obsequiaron un bonito señalador conmemorativo del ejemplar.


Como observan, también está disponible la saga de "Los Gatos Guerreros" de Erin Hunter. No resistí la tentación y lo sumé a mi lista, al igual que a "Infinity Drake" de John McNally y el "must read" Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan (vean los libros en el buzón de Septiembre).

Por último, chan cha cha chan...como lo dice la propia web de Riverside, muy pronto se viene "Éramos Mentirosos" de E. Lockhart, uno de los mejores libros del 2014 elegido por Goodreads. 


Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Este es la bellísima y triste historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad. "Cautivadora, hermosa y dolorosamente inteligente, Éramos mentirosos es sin duda inolvidable." John Green.

Créanme, se vienen cosas muy geniales ya que la editorial apuesta más que nunca al público juvenil (tal y como dice el título de esta entrada). 

¡Un enorme gracias a @SomosBestYa y a Cris Alemany por la buena onda y la disposición!

Ustedes...¿cuáles quieren?

...Real or not real Books...

8 comentarios:

  1. El Box de Harry Potter es en inglés, ¿no? Me encantaría leerlo pero en español. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil!! Hace mucho que tengo pendiente We were liars.. la portada en español no me termina de gustar pero bueno xD necesito La joven durmiente y el huso desde que lo vi en el canal de Fa.. la edición omg es muy linda. Aunque no leo mucho en inglés quiero esos boxset *-* y voy a estar esperando tus reseñas de Percy y de los gatos guerreros jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No supero los boxsets, jaja. Mi bolsillo duele de solo mirarlos y saber que no voy a poder comprarlos jajaj Tengo ganas de leer La joven durmiente y el huso, veremos si pronto puedo hacerme con él ^^^
    No veo la hora de que salga Éramos mentirosos ♥
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una duda: los boxset tambien estarian en librerias del interior del pais? O habria que encargarlos? Perdon por la pregunta medio tonta!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ivi! Te averiguamos, porque sabemos sobre librerías en Buenos Aires, pero del interior no. Aunque en teoría, tendrían que llegar.
      Igualmente, en estos días hubo un enorme problema en el depósito de Riverside, así que habrá que esperar qué sucede porque perdieron todo el material =(
      Te tenemos al tanto.

      Beso!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
    2. Sii, me enteré por facebook, una lastima la verdad :( . Muchisimas gracias por responder, tenia la duda porque soy de Tucumán y estoy cerca de cumplir años asi que queria averiguar a ver qué se podiía hacer jajaja. Muchas gracias de nuevo, un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...