domingo, 11 de octubre de 2015

Cazadores de Sombras: Enterate de las últimas novedades del mundo creado por Cassandra Clare

Los miembros de este fandom andan alborotados por estas fechas ante tanto adelanto de la próxima serie a estrenarse de "Cazadores de Sombras" por ABC. Vamos a verlos y chusmeamos en los comentarios, ¿les parece? ;)...

* Promo:


* Teaser Trailer:


* Adelanto "Pandemonium":


Además, se reveló la portada de Lady Midnight, primer libro de la nueva saga nefilim titulada "The Dark Artifices", que saldrá a la venta en su idioma original el 8 de marzo del 2016.


Conozcan también un adelanto del libro haciendo click aquí.

Gracias a The Mortal Instruments News En Español por el material

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ais! del trailer solo me gustaron Alec y Simón, a todos los demás los encontré muy sobreactuados :/, pero quiero esperar al verano cuando se estrene la serie y ver que tal.
    Con Lady Midnight estoy flipando en colores! te juro, que portada más bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son respecto a la serie, estoy tranquila ya que la película fue un fiasco, así que peor no creo que sea esta nueva adaptación. Voy a ver la serie con mente abierta y ojala los cambios sean interesantes.
    Me gusta el cast y a lo mejor hacen un buen trabajo actoral. Pero quiero ver un capitulo completo.
    La portada de Lady Midnight es hermosa. Ojala conserven la misma en español.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...