viernes, 11 de septiembre de 2015

Reseña Express: "Calles de Edimburgo - Castle Hill" (On Dublin Street #1.5) de Samantha Young

¡Buen viernes para todos!  Dando pie a este fin de semana les traigo mi opinión de las novelas cortas pertenecientes al primer libro de la saga On Dublin Street de Samantha Young, llamadas "Calles de Edimburgo" y "Castle Hill". ¡Los leo!


Títulos originales:  "Until Fontain Bridge" y "Castle Hill"
Saga: On Dublin Street #1.5
Autora: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 272
Fecha de publicación en Argentina: Junio de 2015

Sinopsis: 

Calles de Edimburgo



Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.


Castle Hill

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

Reseña:

Tenía muchas ganas de leer algo más de Joss y Braden, pero sobre todo más de Ellie y Adam. La novela corta protagonizada por la parejita mencionada en último lugar me encantó. Ellie siempre me ha parecido un gran personaje y Adam un total idiota, él no se la merece. La autora nos cuenta un poco de la historia, antes de los sucesos de Calle Dublin, que era lo que todos queríamos conocer y estoy satisfecha. Nos muestra a una Ellie dulce, sentimental, romántica, como siempre, pero vemos un poco más allá, porque leemos desde su punto de vista. Y descubrimos, a medida que vamos leyendo fragmentos de sus diarios, que además es una persona muy fuerte, con un corazón enorme (vale, eso ya lo sabíamos, pero ahora lo confirmamos), capaz de perdonar, olvidar y amar con locura. 

En cuánto a la novela de Joss y Braden, estoy un poquitín decepcionada. Cuando un libro nos gusta mucho, siempre deseamos que sea más largo y que no termine nunca. Con la cantidad de páginas de este, yo estaba bien. Pero a medida que avanzaba empecé a frustrarme. Las primeras páginas fueron geniales. Lo siguiente que encuentro es una escena de sexo de 6 páginas que estaba apurada por pasar porque es una historia MUY CORTA y quería leer algo más relevante. No era necesario. Ya entendimos, de verdad.

Todo lo de la luna de miel (desde el momento en el que están en el aeropuerto hasta el final con otra larga y "memorable" escena) me pareció una tontería aunque entendí que era un preámbulo para todo lo que se viene después... Uf lo que se viene después. Tremendo. Volví a ver un poco de la esencia de Calle Dublin. Joss y sus miedos, Castle Hill, un Braden totalmente desconocido al que hubiera querido tirar a un pozo y gritarle "Recapacita Braden, recapacita!!" como la fan de Justin Bieber (vean el video aquí). 

La verdad es que quizás es mucho drama innecesario, pero lo cierto es que en la vida no todo es un "fueron felices y comieron perdices". Siempre hay obstáculos en el camino, pero dos personas que de verdad se aman seguro lo superan. Así que finalmente, fui feliz con el final de esta novela. 

Mi calificación es un promedio entre las dos historias. "Calles de Edimburgo" se lleva un 4. Y "Castle Hill", un 3.  Por lo tanto...

Calificación: 



¡Gracias a Ediciones B por e ejemplar!


Real or not real Books

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. Cuando me enteré que Ellie no tenía un libro entero me quede triste (? Pero por lo menos nos dio una historia... Aunque muy corta. Me gustó aunque coincido que Adam deos.. Recapacitaaaaaa ah. La de Joss y Braden coincido aunque igual me gustó mucho. Amo esta saga djfkslslf. Ayer leí las historias cortas de San Valentin (que se leen después del quinto libro ojo) y estoy enamorada <3 Ya quiero que sigas con la saga muajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me quedé triste al saber que Ellie no tenía libro. pero me conformo con esta historia corta. Nos enteramos de muchas cosas que nos quedamos con ganas de saber en Calle Dublin. Ya estoy haciendo un plan para juntar dieron y comprar los que siguen, yo no me quedo sin leer el resto de las historias después de haber probado la pluma de Samantha. No, el plan no implica robar banco, lo juro jajajajajaja!

      Besote Anto :)

      ζ*Ara*ζ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...