lunes, 14 de septiembre de 2015

Blog Tour: Rojo como la Sangre

¡Hola a todos! Comenzamos esta semana con la parada del Blog Tour de "Rojo como la sangre" de Salla Simukka en Real or not Real Books. Si quieren saber un poco más de esta genial novela, los invito a leer mi reseña (Ara de este lado!) haciendo click aquí



En esta entrada vamos a contarles un poco sobre lo que dijo la autora sobre posibles adaptaciones a la televisión o al cine: 

¿Te gustaría que tu libro se transforme en una película o en una serie de televisión? 

¿Por qué no? Sería interesante. 


¿Pedirías por algo en particular? ¿Algún actor o alguna escena que no pueda ser cambiada? 

No tengo nada en mente, pero por supuesto que me gustaría participar en el guión o en la elección del cast y dar mi opinión sobre cómo deberían ser presentados.



Por el momento, parece que no hay adaptación en puerta. Sin embargo me gustaría saber que actores y actrices tiene en mente la autora para darle vida a los personajes de la historia. Por el momento me conformo con los de mi imaginación y estos son los míos:



Alice Englert como Lumikki Andersson


Tenía muchas opciones en mente, pero me decidí por Alice. Esta chica tiene un aire misterioso que le conocí en la adaptación de "Hermosas Criaturas" y creo que le viene bien a Lumikki. Así está descrita en el libro: "Sus padres le habían puesto un nombre que no se correspondía con la realidad, no tenía el pelo negro, ni la piel deslumbrantemente blanca, ni unos labios que destacaran por ser rojos"

David Henrie como Tuukka


Uf, encontrar a Tuukka fue todo un desafío. Porque es uno de esos personajes a los que no les ponía cara mientras leía. Ya tampoco es que hay una gran descripción en el libro sobre sus apariencia aunque si sabemos todo sobre su personalidad: 18 años, se cree un regalo de Dios para la humanidad, arrogante, impuntual, creyéndose el individuo alfa más deseado del instituto.

AnnaSophia Robb como Elisa


Para Elisa, una chica rubia, siempre súper maquillada, bonita y elegante la cosa estaba relativamente sencilla. Hacia el final me decidí por AnnaSophia porque en esta foto en particular me da todavía más la impresión de ser una "nena de papá". 

  
Justin Bieber como Kasper


No, no estoy delirando. Pero esta imagen de Bieber me hizo acordar tanto a Kasper que no pude evitar ponerlo aquí. Esta es su descripción: "Vestía de negro y llevaba vistosas joyas de oro. Se peinaba el pelo hacia atrás con una buena dosis de gomina y se veía realmente como alguien con una vida propia de artista de rap de estética bling bling, cuyas actuaciones, sin embargo, despertaban entre los espectadores más vergüenza ajena que entusiasmo"

Emma Roberts como Natalia Smirnova


Al comienzo la pensé como Rita Ora, y después vi estas fotos de Emma con este look y es la más parecida a la de mi mente: "Tenía el cabello tenido de rubio, los ojos marrones, las cejas delgadas y los labios pintados de un rojo brillante. Estaba pálida y tenía ojeras de no dormir". Sep, definitivamente es ella. 

¿Y ustedes ya lo leyeron? ¿A quienes se imaginan para interpretar a los personajes de "Rojo como la Sangre"? ¡Los leo! ¡Y no dejen de pasarse por los otros blogs para conocer un poco más sobre esta historia!

Real or not real Books

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! jajaja! Elegirlos fue más difícil de lo que parece porque con esta lectura no me pasó que enseguida me imaginaba quien podría interpretar a quien. Pero supongo que estos podrían funcionar. :)
      Besote!

      ζ*Ara*ζ

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...