domingo, 31 de mayo de 2015

En el Buzón de Books: Mayo 2015

Llegó el final de un mes muy intenso, lleno de bonitos recuerdos!! Y como ya es costumbre, les presentamos nuestras adquisiciones, regalos, colaboraciones literarias. Nos leemos en los comentarios para saber qué sumaron ustedes también! Cuenten cuenten que somos chusmas =)


En el buzón de Books: Mayo 2015

Ara: Hace mucho tiempo que vengo buscando "Graceling" de Kristin Cashore por todos lados y resulta que está agotado. Y hace unos días finalmente un alma bondadosa de un grupo de Facebook decidió venderlo así que ya lo tengo en mis manos. Les dejo reseña pronto. Por otro lado gracias a Riverside Agency ya tengo "El Mar Infinito" de Rick Yancey, al cual le tengo unas ganas tremendas, dado que "La Quinta Ola" me encantó. Y por último tenemos a "Rule" de Jay Crownover una de las novedades del mes de VyR. 


Zai: Este mes me convertí en la orgullosa propietaria de "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Después de quererlo desde el momento en el que salió, por fin pude ir a la librería y comprarlo. Nunca me había sentido tan bien al momento de comprar un libro, ¡vean la portada y los colores! Simplemente es un libro que deseas tener en tu estante.

Sil: Después del inmenso Buzón de la Feria (click aquí), tengo que decirles que todavía tengo ganas de comprar más y más libros. Jajajajaj! ¡Esto no se quita! 
Como ya les conté en el recuento pasado, este mes la gente de V&R Editoras me regaló "Cinder" de Marissa Meyer y Ceci de SM confió en mi un ejemplar de "Memorias de Idhún II: Tríada" para reseñarlo y ver qué pueden hacer con respecto a esta trilogía tan buscada de Laura Gallego García. Más tarde en el mes, en una reunión con ella me dio "Hoyos" de Louis Sachar ya que me picaron el bichito de leerlo y se lo pedí. Cerrando con las colaboraciones, Riverside Agency me dio dos libros que son novedad de Junio: "La campana de cristal" de Sylvia Plath y "Zac y Mia" de A. J. Betts, que lo estoy leyendo y me está encantando!! Así que esperen reseña pronto.

Por último, mis adquisiciones personales. Ando súper tentada de comprarme cuanto clásico se me pase por enfrente por este tiempo, así que sumé "El Maravilloso Mago de Oz" de Lyman Frank Baum en la edición del 70º Aniversario de Losada (que adoro) y "Anne, la de Tejados Verdes" de Lucy M. Montgomery por culpa de Juli de Cosmos Literario. Y para terminar, la reliquia: "Peter Pan en los Jardines de Kensington" de James Matthew Barrie, un libro (precuela de Peter Pan) ya discontinuado de Editorial El Ateneo que encontré en una librería llena de tesoros perdidos en el tiempo. ¡No saben lo feliz que soy por haberlo encontrado!

...Real or not real Books...

5 comentarios:

  1. Holaa. Oooh Graceling ♥ libro que amé y me encantó. Tengo pendiente la lectura del segundo :B Necesito leer El Mar Infinito pero está medio caro T^T ya va a caer próximamente. Rule lo leí hace muuucho y la verdad es que está bastante bueno... aunque el tercer libro de esa saga es mi favorito.
    Pulsaciones es divino y me encanta como se ve entre mis libros jajaja. No sabía que la película estaba basada en un libro! Me enteré por Fa.. y ahora tengo ganas de leer Hoyos jajaa. Otro libro que quiero leer por Fa es Peter Pan y Wendy.. y esa precuela que conseguiste!! Tengo muchas ganas de leer algunos cuentos clásicos. Y si aún no leíste Cinder vengo a presionarte para que lo hagas(? es una de mis sagas favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antooooo! Ok ok, leeré Cinder pronto, muy pronto! Pinky promise. Con respecto a Fa, sip...ella es mi gran recomendadora a través de sus videos y cada vez sigo y sigo sumando títulos. Voy a acabar sepultada por mi lista de libros por leer, jajajaja. Viste lo que es esa edición? Es una joya hermosa que pude encontrar. Y soy muy feliz por ello.
      Ya te contaré de mis próximas lecturas. Estamos en contacto por el aniversario eh!
      Besote

      ~*SIL*~

      Eliminar
  2. Hola, alguien me puede pasar el nombre del Face donde venden los libros??? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Graceling y Zac & Mía son los que mas me llaman! Espero reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus deseos son órdenes!! Pronto muy muy pronto! ;)

      Gracias por pasarte!!

      ~*SIL*~

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...