sábado, 28 de febrero de 2015

En el Buzón de Books: Febrero 2015

¡Buenas lectores! se acaba Febrero y nosotras queremos contarles sobre las adquisiciones, regalos, prestamos e intercambios que hemos hecho y han aumentado el número de los pequeños de papel en nuestras estanterías. Les dejamos entonces nuestro Buzón de Books



"En el Buzón de Books: Febrero 2015"


Ara: Febrero fue EL MES. Siempre me gusta tener libros nuevos por supuesto pero esta vez estuve a punto de llorar de la emoción por el regalo recibido. Los 6 libros de la saga Vampire Academy de Richelle Mead en inglés. Estoy enamorada de esta saga y estaba sufriendo porque solo los dos primeros estaban en español en Argentina. Últimamente estoy leyendo más en inglés y para mi sorpresa se me hace muy fácil. Así que cuando estos libros llegaron a mis manos... estaba tan feliz que podría haber hecho arriba de la mesa un bailecito de la victoria. ¡Gracias abuela Ine!

Gina: Mientras estaba de vacaciones de casualidad encontré una librería de libros en inglés en la ciudad donde estaba, así que aproveche esta feliz casualidad para agregar libros a mi biblioteca. Como si eso no hubiese sido suficiente, conseguí un libro que buscaba desde el año pasado "The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time" de Mark Haddon, y luego compre un par de clásicos como "The Catcher In The Rye" de J.D. Salinger, "The Call of the Wild" de Jack London, y una edición maravillosa de dos relatos en uno, "The Time Machine" junto a  "The Invisible Man" de H. G. Wells.  Conclusión: vivan las casualidades. 
Sil: Este mes no fue de grandes compras porque empieza el "modo ahorro para la Feria del Libro" pero sí sumé 2 integrantes a mi biblioteca: "Muerte de Tinta", el último libro de la trilogía Mundo de Tinta de Cornelia Funke que espero disfrutar pronto, y "Yo Fui Esclava. Memorias de una Chica Oculta" de Shyima Hall gracias a V&R Editoras.

¿Y lectores? ¿Qué libros añadieron a sus bibliotecas? ¡Queremos leerlos a ustedes!


...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta todo lo que adquirieron! Este mes no compré nada pero me gané en un concurso Ciudades de Papel y La última lágrima que todavía tengo pendientes jaja Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Ara tu abue es una genia total! Me encantaría leer esa saga también.
    The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time me encantó pero nunca me lo pude comprar, que lindo que es en inglés!, creo que por tu culpa ahora voy a revisar Kel jajaja.
    Disfruten sus libros chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...