sábado, 31 de enero de 2015

En el Buzón de Books: Enero 2015

¡Hola, hola lectores! ¡Aquí tenemos el primer buzón del año! Vamos a contarles sobre los nuevos libros que llegaron durante Enero a las estanterías del staff. Dígannos ¿Ya los tienen? ¿Les gustaría tener alguno? ¿Qué libros se añadieron a sus bibliotecas? Los leemos!


"En el buzón de Books: Enero 2015"

Ara: No hice compras en el mes de enero, no hay librerías en el pueblo donde vivo (estoy de vacaciones). Sin embargo gracias a V&R se suman "La Grieta Blanca" con su nueva portada y su continuación "Las Grietas del Reino" de Jaclyn Moriarty. ¡Dos preciosidades! Pueden leer la reseña del primer libro aquí.







Gaby: A pesar de que este nuevo año me dije que tenía que bajar mis compras literarias y empezar a ahorrar, no me pude resistir cuando vi "Medianoche" de Claudia Gray a un precio muy ajustable a mi bolsillo y ahora solo me falta uno para completar mi saga Medianoche.

Valen: En lo que va de este 2015 he adquirido los siguientes libros: "The Hunger Games and Philosophy", una compilación de ensayos de diferentes autores que analizan la trilogía de Suzanne Collins; "Ignite Me" de Tahereh Mafi, tercera parte de la trilogía de Shatter Me; "La noche en que Frankenstein leyó El Quijote" de Santiago Posteguillo, un libro con un montón de curiosidades sobre la historia de los libros; y "Ojos de Fuego" de Stephen King, a quien le estoy tomando mucho el gusto.

Sil: Este mes fue bastante productivo en materia de libros y por ende, una genial manera de empezar el año en el aspecto literario. Ediciones B comenzó a colaborar con el blog (muchas gracias!) y sumé a mi estantería la tan esperada continuación de Multiverso, "Memoria" de Leonardo Patrignani que ya estoy leyendo, y "Siempre Alice" de Lisa Genova, un libro que muero por leer por la temática sobre el Alzheimer que trata y por ser la historia detrás de la película que podría consagrar a Julianne Moore en los Oscars. Siguiendo con las colaboraciones, V&R Editoras sumó a mi librero "Scarlets" de Madeleine Roux (Reseña), "Ruinas" de Dan Wells (libro final de la saga Partials) y "Pointe" de Brandy Colbert. Y para terminar, los de adquisición propia: "La Evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly, una historia que moría por tener y que busqué por cuanta sucursal de Carrefour tuve enfrente, jajaja, y "La Grieta Blanca" de Jaclyn Moriarty.

...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Calpurnia es una lectura muy tierna, es un libro que me encantó :) QUIERO LEER ALGO DE SANTIAGO POSTEGUILLO YAAAAAA! Espero sus reseñas, y un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...