sábado, 9 de agosto de 2014

El Break de la Semana #6: "The Way He Looks"

Hola!! Soy Zai y vuelvo a estar en esta increíble sección para recomendarles una de las películas favoritas de dos chicas del staff.  Espero les guste y nos vemos en los comentarios....



El Break de la Semana #6 : The Way He Looks


Está película causó sensación entre el Staff y Sil no me dejará mentir.

Un día navegando por Youtube buscando algún cortometraje (soy fan de ellos) encontré Eu Não Quero Voltar Sozinho (en español: No quiero volver Solo). Un corto brasileño sobre un chico ciego que se enamora del chico nuevo en su escuela. Pueden ver el corto aquí.

El corto tuvo tanto éxito que el proyecto se volvió película, bajo la misma trama sobre Leonardo tratando de ser un chico normal aunque claramente no lo es, su amiga Giovanna que quiere a Leo y no quiere que él se olvide de ella cuando las cosas cambian y Gabriel, el chico nuevo que le muestra a Leo que todo es posible, incluso con una discapacidad.

La película es completamente increíble, llena de dramas, amistad, romance y el descubrimiento de quién puedes llegar a ser. Es un viaje a toda la vida de Leo, con padre sobre protectores y un gran deseo de vivir cosas que la mayoría de la gente le dice que no puede hacer y precisamente esa es una de mis cosas favoritas del film. Gabriel sabe que Leo no puede ver pero aun así, para él, no parece un impedimento. Lo lleva al cine, a ver un eclipse, incluso a montar una bicicleta. Leo descubre un mundo lleno de posibilidades.

Es un "drama juvenil’’ con muchas cosas que varios chicos sufren hoy en día: Bullying, el querer ser aceptados y el querer ser independientes. También nos enseña un poco de lo que es la amistad y el valor de conservarla.

No les quiero contar más porque quiero que ustedes mismo descubran lo hermoso que esta película es al igual que yo lo hice. 


Les prometo que no se van a arrepentir si es que deciden ver esta película. Denle una oportunidad en uno de esos fines de semana donde lo único que quieren es sentarse y disfrutar de una buena película.





...Real or not real Books...

3 comentarios:

  1. Me encanta ver peliculas de las que nunca has escuchado y que salen de lo normal asi que la voy a tener de cuenta para mi proximo fin de semana de peliculas. Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ustedes me estan espiando??? Jajaja.. Justo el Miércoles vi la película, ya que al cortometraje lo vi hace bastante! Me gustó mucho la película y se las recomiendo a todos :D

    ResponderEliminar
  3. Con esa trama por supuesto le doy una oportunidad uno de estos días, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...