jueves, 31 de julio de 2014

"En el buzón de Books": Julio 2014

Hola a todos!!! Como es habitual a fin de mes, les traemos nuestras nuevas incorporaciones literarias ya sea porque compramos, algunas editoriales colaboraron con nosotras, nos prestaron, nos regalaron, etc etc. Queremos leerlos y conocer a sus nuevos integrantes de su familia de papel...los esperamos en los comentarios!!



"En el buzón de Books": Julio 2014


Sil: ¡Este mes sí que fue movido! Muchos libros, y realmente poco tiempo para leerlos ya que es época de finales y sí, en pleno pico de estrés. En plena foto con mi ya conocido mantel papanoelezco (???) tenemos a "Delirium" de Lauren Oliver y "Loba" de Verónica Murguía (que sí señores, ese va para sorteo y tiene ya su reseña aquí) que gentilmente nos dio la gente de SM Argentina. Y en esa misma reunión que tuvimos en el mes, me obsequiaron ejemplares de "Historia de los hidros y los oxis" de Mariel Mitidieri (reseña aquí), "Tres Espejos. Espada" y "Tres Espejos. Luna" de Sebastián Vargas (quiero leerlos yaa!!). Por otro lado, V y R Editoras sumó a mi biblioteca "Crystal", el tercer libro de la saga Finding Love, de Joss Stirling; "Juego Previo. Intimidades Universitarias" de Sophie Jordan del nuevo sello Cherry que lanzaron (realmente este libro tiene un excelente pinta!) y "Fragmentos" de Dan Wells, el segundo libro de la saga distópica Partials. Y por último, llegamos a mis adquisiciones personales...estoy tan contentas con ellas!!! "Leal" de Veronica Roth llegó para completar mi trilogía Divergente; "Corazón de Tinta" y "Sangre de Tinta" de Cornelia Funke, los conseguí impecables gracias a un grupo de canje y venta en pleno Facebook; y "Trono de Cristal" de Sarah J. Mass, incorporación gracias a un genial duplique de puntos de Cúspide. Tengo tantos libros por leer y tantas ganas de compartir con ustedes todas las sensaciones que me dejan para que podamos debatir sobre ellos. De algunos ya hay reseñas, y de otros...muy pronto!!! Estén atentos!


Ara: Este mes de Julio se termina, por fin, porque se me hizo interminable, estúpidos finales y parciales amontonados, con cinco nuevos títulos en mi repisa: "Loba" de Verónica Murguía, "Delirium" de Lauren Oliver (siii finalmente esta saga llega de a poquito a las librerías!), "Perros de Nadie" de Esteban Valentino y "Tres Espejos. Espada" de Sebastián Vargas. Todos esos de parte de Ediciones SM. Y por otro lado finalmente llegó a mi familia de libros "Leal" de Veronica Roth, para completar la trilogía Divergente. 

Valen: Estoy muy contenta con los libros que conseguí este mes! Primero compré por Amazon "Forbidden" de Tabitha Suzuma, una novela que hacía un buen tiempo estaba con ganas de leer. Ahora que lo tengo espero poder hacerlo pronto. Compré en BookOutlet "Not a Drop To Drink" de Mindy McGinnis, un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi en la comunidad de Booktubers en inglés, y "Altered" de Gennifer Albin, la segunda parte de la trilogía de Crewel, conocido en español como Las tejedoras de destinos. Ya leí el primero y si bien no me fascinó tengo mucha curiosidad por saber como sigue la historia. Luego compré "Fangirl" de Rainbow Rowell. Esta hermosa edición de colección la conseguí en Amazon UK, ya que es una edición exclusiva para el Reino Unido. Leí este libro apenas me llegó y me enamoré de él! Finalmente, una amiga me regaló "Let It Snow" de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Este seguramente lo deje para leer en una fecha más cercana a Navidad para estar más ambientada.


Gina: ¡Julio Querido! Este mes fue mi cumpleaños, así que por suerte varios de los regalos fueron libros (mis amigos me conocen creo jajaja). Recibí  la versión nueva de  "1984" de George Orwell que viene con una pestañita que podes mover el ojo de la tapa y ¡es genial!,  "Macbeth" de William Shakespeare, tengo MUCHAS ganas de leerlo, es uno de los pocos que me faltan para leer todos los de Will. También recibí el libro nuevo de Dan Brown "Inferno"que tengo muchas ganas de leerlo, nunca leí nada de este autor! Luego mi mamá cumplió su promesa y me compró "Anna Karenina" de Leo Tolstoi. Y finalmente conseguí después de que muchas personas me lo recomendaran "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y mi bebé usado "A Farewell to Arms" de Ernest Hemingway que es como una reliquia porque adentro está lleno de anotaciones del anterior dueño, y amo ir leyendo y encontrarme con las anotaciones. Eso fue todo por Julio, ya veremos que nos espera para el mes que viene! 

...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...