domingo, 15 de septiembre de 2013

Secciones: "Rincón Playlist": Canciones "Divergentes"


Por fin!! Hoy arrancamos con una nueva sección en el blog: "Rincón Playlist". Con las chicas nos moríamos de ganas de compartirla, así podíamos compartir con ustedes todas esas canciones que nos andan dando vueltas en la cabeza sonando una y otra vez, cada vez que leemos ciertas historias.

Hoy es mi turno. Yo, Sil, les voy a contar qué canción suena cada vez que me acuerdo o estoy leyendo Divergente, de Veronica Roth (pueden leer nuestra reseña del libro haciendo click aquí). Hace mucho mucho tiempo, descubrí que a muchos autores les gustaba acompañar el proceso de escritura de sus libros con música y que les gustaba compartir con sus fans todas esas canciones que les valieron inspiración, acordes al argumento de sus historias...

Después de haber escuchado la playlist oficial de "Divergente" (click para escuchar todas las canciones), una canción en especial resonó y resonó en mi mente. Me encantó desde que la escuché, con el ritmo pegadizo y profundo que tiene, además de que la letra le va genial a la trama...se trata de "Arise" de la banda Flyleaf...



"Levántate y sé...todo lo que soñaste"

Anímense ustedes también!! Esperamos sus comentarios! Qué canción o canciones suenan más cuando leen un determinado libro? =)

Hasta la próxima entrega!!


...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. me sonaria para divergente algo asi como take me out de franz ferdinand o smile like you mean it de the killers

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...