domingo, 10 de diciembre de 2017

En el buzón de Books: Octubre y Noviembre 2017

Buenas!! ¡OMG estamos en Diciembre! Y como todos los meses, les traemos nuestro buzón. Bueno, como todos los meses no. Noviembre fue la excepción porque estuve hecha un lío (Ara por aquí!) y tuvimos algunos delays así que acá van los buzones de Octubre y Noviembre juntos. 




En el buzón de Books: Octubre y Noviembre 2017

Ara: Acá hay una fotito grupal de los últimos libros que estarán llegando a mis estanterías este año. Tengo la esperanza de sumar en Diciembre algunos más que quiero con toda la furia, y tenerlos para llevármelos y leerlos en el verano. Pero de momento, con esta hermosuras tengo para entretenerme. Además miren ese amor de agenda 2018 que me regaló VyR. ¡Me encanta El Principito! Y por dentro es preciosa, con imágenes y las frases más bonitas del libro. Siempre me viene bien tener una agenda a mano así que esta fue una linda sorpresa.




Ya hablando de las novedades de estos dos meses, les cuento que tres nuevos libros llegaron a mi estantería durante Octubre. Uno es "Las Aguas Indómitas" de Sherry Thomas, la continuación de "El Cielo Ardiente". Como sabrán si leyeron mi reseña (y si no, los invito a hacerlo haciendo click acá), el primer libro me gustó muchísimo así que estoy muy ansiosa de empezar con este.
El otro es "Warcross" de Marie Lu, el primero de lo que creo será una bilogía, pero no estoy segura. Disfruté de todo lo que leí de Marie Lu hasta el momento así que lo quería en mi familia literaria. Es ciencia ficción al mejor estilo "gamer", que si de ciencia ficción hablamos, diría que es "lo mío". Este, al igual que el anterior, es de mi más próximas lecturas. ¡Muchas gracias a VRYA por los hermosos ejemplares!
Finalmente, de la mano de Penguin, tengo un libro que estaba esperando con unas ganas bárbaras. Se trata de "El soñador desconocido" de Laini Taylor. Amé la trilogía "Hija de Humo y Hueso" y espero mucho de esta nueva historia. 

En Noviembre llegó "Una Corte de Alas y Ruina" de Sarah J. Maas, el final de la trilogía "Una Corte de Rosas y Espinas". Nuestros lectores frecuentes saben que el segundo, "Una Corte de Niebla y Furia" fue mi libro favorito del 2016 así que estaba muy entusiasmada por este. No es el final de la saga, pero sí es el último que la trilogía que la tiene a Feyre como protagonista absoluta. La verdad es que me gustó mucho, pero esperaba más por tratarse del final. Pueden leer mi reseña completa acá. ¡Gracias a Planeta por este precioso!
Y cortesía de Riverside, tengo este hermoso ejemplar de "Vértigo", el segundo volumen en la trilogía "El Piso Mil" de Katharine McGee. 
Por otro lado, gracias a Mel de Wordsfeathers Blog, me enteré que "La Estrella de Medianoche" de Marie Lu, el libro que cierra la trilogía "Los Jóvenes de la Elite", había llegado a la Argentina. Cuando pregunté en la librería de mi barrio me dijeron que había muy pocos ejemplares en la ciudad y que la mayor cantidad estaba en el Ateneo Grand Splendid... ¡con solo 5 ejemplares! Tenía que apurarme así que ese fin de semana me fui a pasear a la librería y me lo compré. ¡Es tan hermoso! Todavía no leí el segundo, pero el primero lo leí hace un tiempo e hice una reseña de él acá


¿Qué nuevos miembros llegaron a su familia literaria? Los leo!

Real or not real Books

1 comentario:

  1. Y Mel se enteró porque yo estaba chusmeando en Tematika y lo vi.. y le dije porque sabía que se loes estaba comprando :P
    Pronto voy a estar leyendo El cielo ardiente ♥ y me alegra mucho que te haya encantado porque tenemos gustos similares y ya sos la tercera que veo que le gustó. Le tengo mucha feeeee dnkjdnkjd.
    Necesito Warcross!
    Besoooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...