martes, 12 de septiembre de 2017

[ACTUALIZADO] Novedades Septiembre 2017: Todos los títulos que llegan a librerías argentinas en un solo post

¡Buen día lectores! Les deseamos un buen martes y para comenzar este día les traemos las novedades del mes de Septiembre. Hay de todo y para todos. Y algunas muy especiales que nos morimos de ganas de leer!

Nota: Recuerden que de agregarse más libros, vamos a actualizar este mismo post, así que estén atentos!


Érase una vez de Matías Gomez, Carla Dente, Evelyn Torres, Federico Valotta y Macarena Yannelli - Planeta

¿Quién no quisiera tener la libertad y la apertura mental de Pocahontas, la valentía y osadía de Mulan, la persistencia de Hércules, la resiliencia y compasión hacia los peores demonios ajenos de una doncella sin manos y la capacidad de enfrentarse a la revelación de aquello que no podíamos o queríamos ver como si saliéramos de nuestras cavernas?
En esta antología de versiones de historias y mitos clásicos, de seguro estas virtudes tienen tanto que ver con sus protagonistas como con los autores que los eligieron, porque asumieron el desafío de escribir en conjunto su primer libro y, si este libro está en tus manos, querido lector, esto significa que han sobrevivido no solo al intento sino también a los oscuros personajes que lograron crear.
Érase una vez... cinco booktubers amigos que escribieron bellas historias, reunidas aquí en este volumen. Érase una vez... un curioso público lector invitado a disfrutarlas, a sufrir con ellas y a repensarlas.



Concilio de Sombras (Una magia más oscura #2) de Victoria Schwab - Planeta

Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo… de regreso al Londres Negro.
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto.
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Calamity (The Reckoners #3) de Brandon Sanderson - Nova


El más esperado final de saga
Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, que ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
Los Épicos nacieron cuadno Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Fireflight le robó el corazón. Y ahora Regalina ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido en esas tenebrosas sombras de violencia propias de los Épicos. Y todos saben que de las sombras no se vuelve…

Pero todos se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo bastante loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O morir en el intento.

El Juego de Ender de Orson Scott Card - Ediciones B

El clásico iniciático de la ciencia ficción que los jóvenes siguen leyendo.
La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de un apareja en un mundo que ha limita¬ do estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.


La Jaula del Rey (La Reina Roja #3) de Victoria Aveyard - Maeva

Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión? Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.


Soy el número Cuatro (Los Legados de Lorien #1) de Pittacus Lore - RBA

VINIMOS NUEVE A LA TIERRA. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
Pero ellos sí lo saben. Atraparon al número Uno en Malasia. Al número Dos en Inglaterra. Al número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron. Soy el número Cuatro. Yo soy el siguiente.



La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud de Mackenzie Lee - VRYA

Henry “Monty” Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.
Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


Click en leer más para ver el resto de las novedades




Tú & yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler -  Nube de Tinta


Emma y Josh son amigos desde siempre, pero un día Josh malinterpreta a Emma e intenta besarla... A partir de ese momento, deciden mantener distancia y dejar de verse fuera de la escuela. Pero la aparición de una extraña página web en la computadora de Emma, con información acerca de su futuro, vuelve a unir de forma inesperada su camino con el de Josh.




Bajo la misma estrella de John Green - Debolsillo

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...



Solo tú me conoces de David Levithan y Nina LaCour - Destino

Kate y Mark son compañeros de clase pero nunca se habían dirigido la palabra. Hasta que coinciden de manera imprevista en una noche decisiva: en el momento en que Mark descubre que su querido Ryan no le corresponde como a él le gustaría y Kate sale huyendo de la cita con la chica de sus sueños. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad los unirá y acabarán conociéndose como nadie... porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.


El único amigo del demonio (John Cleaver #4) de Dan Wells - VRYA

Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar.
John Wayne Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora, trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.
John no quiere la vida que tiene; no quiere que el FBI lo persiga a todas partes; no quiere que su única amiga esté encerrada en un hospital psiquiátrico; ni tampoco quiere enfrentar a un caníbal que se llama a sí mismo El Cazador. John tampoco quiere matar gente, pero, como todos sabemos, no siempre podemos obtener lo que queremos. Y él lo aprendió de la peor manera: las manchas de sangre en su ropa se lo recuerdan todo el tiempo…
¿Podrá escapar de esa pesadilla eterna?



Cuando me veas de Laura Gallego - Destino

¿Fenómenos paranormales?
por Salima El Hamidi
Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.
¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»…
Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.


Amigos por el viento de Liliana Bodoc - Alfaguara Juvenil

Relatos introspectivos de delicada poética. Cuentos sensibles que impactan en el lector y seguramente lo transforman. Relatos de temáticas diversas, pero cohesionados por un lenguaje preciso, emotivo y delicado. De ese modo, el lector pasará por la cotidianeidad familiar y ciertas tristezas a elaborar en ese núcleo, por problemáticas sociales complejas en contextos de guerras o por el descubriendo del amor profundo que transforma tanto como para hacernos parecer otra persona.





Sucedió en colores de Liliana Bodoc - Alfaguara Juvenil 

Cada cuento, de modo poético y sutil, focaliza en un color. Los nombres de los personajes, los elementos, los contextos y los sentimientos que se desprenden de la lectura se relacionan con ese tono. Así, la autora va creando un universo de juego y potencia la imaginación y la fantasía.
En Rojo, Diablo encuentra el amor en el Mercado de las Rosas. Conquistar a Rubilda, la bella vendedora de manzanas, esconde un enorme secreto.
En Blanco, el anciano esquimal dice: "Luna del oso, luna entera, luna del lobo y luna muerta; así es como se suceden las lunas en el cielo". Y comienza a contar...
En Amarillo, las siestas de miel del emperador Ye-Low se transforman en pesadillas agrias de limón. Siestas atormentadas que ya no puede dormir aunque se frote con azufre o consulte el Gran libro de remedios caseros.
En Verde, un matrimonio de campesinos no para de discutir. Es que él solo oye el crecimiento de las plantas que cultiva y ella solo escucha la desgracia que se avecina volando...
En Negro, un gentil deshollinador recibe la anticipada visita de una joven que, vestida de luto, lo invita a partir antes de la medianoche.

Textrovert de Lindsey Summers - Roca Editorial

El verano no podía terminar de peor manera: por error, Keeley se lleva el celular de otra persona. Pero la situación se agrava cuando se da cuenta de que se trata de Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero de escuela, quien a su vez se ha llevado el suyo. A regañadientes, acuerdan que durante esa semana cada uno conservará el teléfono del otro e intercambiarán mensajes.
Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. En el fondo, Talon es mucho más que un chico arrogante y engreído. Además, chatear con él le permite alejarse de la sombra de su popular hermano y descubrir que, a través de sus mensajes, puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Pero cuando finalmente se encuentran para devolverse los teléfonos, comienzan los chispazos: mientras Keeley ha sido muy sincera, durante todo este tiempo Talon ha estado guardando un secreto.



Don Quijote de Manhattan de Marina Perezagua - Los Libros del Lince

La nueva novela de una de las escritoras españolas más interesantes del panorama actual. En la nueva novela de Marina Perezagua, Don Quijote, disfrazado de C3PO, y Sancho Panza, que se ha decidido por un traje de Ewok, recorren el Nueva York actual. En uno de tantos encuentros casuales, una mujer le regala una Biblia a Don Quijote. Esta lectura inspirará las aventuras de la pareja, una serie de pequeñas historias que tienen que ver con la actualidad y con lugares muy reconocibles de la ciudad. Las breves narraciones que configuran esta novela oscilan entre lo cómico y lo directamente surrealista, Nueva York aparece como un gran escenario donde todo puede suceder, desde una conversación imposible hasta una inundación con tintes apocalípticos. «Y al ver Sancho que don Quijote no respondiera, sino que, como desmayado, aunque con los ojos abiertos, volviera a dejarse caer en el campo encharcado, imaginándose lo peor, lo incorporó y, apretándolo contra su pecho, comenzó a hablarle con una ternura tal en el tono de su voz, en las caricias y en las palabras que le prodigaba, que cualquiera que le escuchara, así fuera el mayor señor del mundo, habría deseado ser vasallo de semejante caballero: “¡Oh mi noble y venerable viejo! Levántese, por caridad. Levántese, le digo, o no podré sino pensar que ha nacido vuestra merced para agriar mi muerte, pues no quisiera yo vivir más, y aquí he de dar fin a mis huesos si vuestra merced se muere”.»

La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía #1) de Elísabet Benavent - Suma de Letras

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearíaencontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruzapor primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de laspartículas de café... o tal vez por el destino... Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una saga que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas con el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.


Una librería con magia de Thomas Montasser - Maeva



Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio. Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar. Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.




Nacida bajo el fuego de Aries (Nacidas #3) de Florencia Bonelli - Alfaguara

Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?
Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia Bonelli, la autora Nº 1 de novela romántica de la Argentina.
¿Cómo le enseñas a tu corazón a no latir fuerte cuando él sonríe?
¿Cómo le ordenas a tu mente que no piense en él todo el día?
¿Cómo te convences a ti misma de que enamorarte de nuevo es peligroso?

Cuando el diablo salió del baño de Sophie Divry - Malpaso




La protagonista de Cuando el diablo salió del baño (cualquier parecido con la autora es pura coincidencia) malvive con una ayuda para desempleados de larga duración. En cierto modo es una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado su empleo para dedicarse plenamente a la literatura. Su vida, como la de tantos otros, se abisma poco a poco en un infierno que la indómita narradora nos relata con un humor quirúrgico: a ratos roza el sarcasmo, pero nunca excluye la ternura. Esa mujer que no pacta con el diablo, que no se rinde frente a la adversidad, que no renuncia a los sueños, es la más lúcida observadora de su entorno y de sí misma.

Las hijas del sol de Mariana Guarinoni - Vergara

La extraordinaria nueva novela de Mariana Guarinoni
La vida de la princesa Maytanchi se ve alterada para siempre cuando su padre, el inca Huáscar, pierde la guerra civil frente a su hermano Atahualpa. Es tomada prisionera junto a sus primas, todas mujeres elegidas para servir al dios Inti, y entregada como obsequio a un capitán del ejército español poco después, cuando los invasores, aprovechando la falta de estabilidad interna de los incas, se apoderan del imperio. A pesar del dolor por la pérdida de su familia y de su mundo, la esperanza continúa viva en ella gracias a un cacique del ejército rebelde, que se apropia de su corazón.
Una historia real que quedó plasmada en un manuscrito oculto durante casi quinientos años en una cueva en las montañas sale a la luz cuando Nadia Calderón, una periodista amante de las expediciones en cavernas subterráneas, lo descubre por casualidad. En esas páginas podría aparecer la ubicación del tesoro perdido de Atahualpa, lo que desatará una desenfrenada carrera de ambición y crímenes entre quienes la rodean.

No tengas miedo de Daniela Sacerdoti - Vergara 



Isabel luchará con los fantasmas de su pasado

Entre paisajes escoceses, Isabel encuentra al amor de su vida. Cuando cree que todo su pasado tormentoso se ha ido para siempre, su mente queda atrapada en un bosque tenebroso del que no haya cómo salir. La depresión, el suicidio de su madre, el duelo de un padre resentido y el rechazo de su hermana mayor la llevan a tocar fondo más de una vez. Clara -una mujer cariñosa y misteriosa- ha regresado para ayudar a Isabel a encontrar otra vez su camino. ¿Logrará Isabel revivir de entre las cenizas de su pasado? Cuando parece que todo se desmorona, descubrirá que, a pesar de todo, la vida guarda hermosos misterios.


Historias Extraordinarias de Edgar Allan Poe - Bruguera

Ciudades infernales, naufragios, multitudes sin rostro, tripulación fantasmal, mujeres aterradoras, misterios, asesinatos, el amor como maldición… En esta selección de cuentos de Poe (EE.UU., 1809-1849) el universo del genial escritor estadounidense se despliega en toda su magnificencia.


Los once cuentos que integran el volumen están encabezados por las míticas historias policiales de Poe: “Los crímenes de la calle Morgue”, “El misterio de Marie Rogêt” y “La carta robada”, textos que significaron la inauguración de un género, la creación de una figura de detective muy particular y como señaló Borges, la aparición de un nuevo tipo de lector, el lector de policiales, que desarrolla una forma de leer “detectivesca”.

La Edad de la inocencia de Edith Wharton - Bruguera


El mundo ordenado y placentero de Newland Archer parece un lugar seguro. Está comprometido con May Welland, joven radiante y serena que, como él, pertenece a una de las “mejores familias” de la Nueva York de fines de siglo diecinueve. Pero cuando una

prima de May —la exquisita y sugerente condesa Olenska— vuelve de Europa huyendo de su marido, ese pequeño universo de protocolos y convenciones sociales, de ópera y club, vacaciones en la playa y comidas selectas, se resquebraja dolorosa y fatalmente. En

silencio, en muda confabulación, el círculo que rodea a Newland y May se cierra cada vez más para expulsar a esa extranjera que desafía y amenaza un modo de vida cuyo fin, a pesar de la ciega resistencia que le oponen, es inevitable.

¿Alguna les llamó la atención? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Real or not real Books

1 comentario:

  1. Veo esto y solo puedo decir... este mes se me va a ir mucha mucha plata XD
    Sobre todo porque yo le estoy regalando 2 sagas a mi novio y justo este mes publican sus continuaciones. Gracias pais! XD
    Gracias por acoplarlas :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...