sábado, 2 de septiembre de 2017

Lo que Books se leyó (Wrap Up #20): Agosto 2017

Hola!!! Soy Ara y volví de mi pequeño break de una semana para traerles el wrap up del mes de Agosto. ¡Nos leemos en los comentarios!


Lo que Books se leyó: Agosto 2017

Con el comienzo de las clases del segundo cuatrimestre me calmé con las lecturas respecto al mes pasado pero igual estoy bastante contenta, ya que me leí un total de cuatro libros. El primero fue "Caraval" de Stephanie Garber, el cuál disfruté pero no se queda entre mis favoritos. No me voy a extender mucho hablando de él en este wrap up, mejor pasen por mi reseña acá y ahí les cuento bien que me pareció. 

El siguiente fue "Corona de Medianoche" de Sarah J. Maas, la continuación de "Trono de Cristal". Es una secuela espectacular. Me gusta mucho Celaena como protagonista y en este libro vemos finalmente a la Asesina de Adarlan en acción y entendemos porqué se ganó ese título. Me molesté un poco con ella en alguna que otra ocasión pero lo cierto es que la banco a morir. Nehemia, la princesa de Eyllwe también se ganó mi respeto y en este libro se luce incluso más que antes. Por otro lado la compañía masculina no decepciona: Chaol y Dorian son mis nuevos consentidos y disfruté muchísimo del rumbo que están tomando sus historias. Como plus, hay más romance y varios secretos salen a la luz. El final en particular me dejó sin palabras. ¡Fue genial y me dejó con muchas ganas de saber más! En unos días voy por "Heredera de Fuego" y les cuento que tal. 

El siguiente fue "Shock del futuro" de Elizabeth Briggs, una de las últimas novedades de #numeral. La historia sigue a Elena, una adolescente con una memoria prodigiosa, a quién una conocida corporación le ofrece un futuro asegurado a cambio de cumplir con un trabajo: ir en una misión secreta al futuro junto a otros cuatro chicos para recolectar datos. Pero cuando llegan, algo sale mal y se ven obligados a romper la única regla que se les ha impuesto: no buscar información sobre sus "yo" futuros. La cosa se pone intensa y Elena junto a sus acompañantes tendrán solo 24 horas para encontrar una manera de evitar lo que podría ser un horrible futuro y volver a casa. Todo sucede en un día, así que no hay mucho tiempo para profundizar en los personajes. Pero el atractivo está en las innumerables escenas de acción y persecución, en el ritmo ligero y en ese gancho que tiene, que hace que no quieras soltarlo hasta llegar al final. Predecible por momentos pero con algunas buenas sorpresa también. Sin duda quiero leer el segundo. 

Finalmente cerré el mes con "Por Trece Razones" de Jay Asher. Me mataba la curiosidad por este libro así que no tardé nada en leermelo cuando la editorial me lo dio. Apenas lo terminé me vi la serie y tengo mucho que decir en una sección que ya tengo lista y publico en unos días. De momento sepan que me conmovió la historia de Hannah y que me dejó pensando largo y tendido. Pulgar arriba para Asher. 


Por acá también les dejamos nuestras publicaciones de Agosto, por si se perdieron algo.


Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Hola Ara! Hacía mucho que no pasaba por aquí así que hoy vengo a ver que tal han sido las lecturas este mes.

    Yo también estuve leyendo Caraval (aunque fue en Julio) pero a mi me gustó mas que a vos, no he pasado aun por tu reseña así que no se cuales fueron los aspectos que menos te convencieron pero es una lástima que no te haya volado la cabeza.
    Leí Trono de Cristal hace varios años y me gustó un montón pero cuando quise seguir con Corona de medianoche no me enganchó. La verdad es que yo no soy muy buena para seguir sagas porque cuando todo se empieza a compplicar me aburro, pero lo que has comentado me ha hecho replantearme si no debería volver a darle una oportunidad.
    Shock del futuro no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
    En Cuanto a "por trece razones" lo leí hace un par de años también pero a mi no me gustó nada :/

    Espero que sigas muy bien. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de leer Shock del futuro!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía sigo sin animarme a Trono de Cristal, y no sé por qué si le tengo unas ganasss. Oh, y Caraval me llama, pero no lo suficiente, así que idk.
    Un besooo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...