lunes, 5 de junio de 2017

7º Concurso Cuarto Aniversario (Argentina): ¡Festejá nuestro cumple y participá por un ejemplar de "Tru y Nelle" de G. Neri y otro de "Sing" de Vivi Greene

¡Lunes con mucho mucho frío! Pero para combatir todo esto les traemos...¡el séptimo concurso por nuestros 4 añitos!
De la mano de #numeral, sorteamos un ejemplar de "Tru y Nelle" de G. Neri EXCLUSIVAMENTE para el interior y otro de "Sing" de Vivi Greene para todo el país.
Por favor, les pedimos que LEAN LAS BASES y se animen festejando con todo! 

¡A estar atentos que pronto lanzaremos posts para poder sumar más chances de ganar!




BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ejemplar de "Tru y Nelle" de G. Neri EXCLUSIVAMENTE para el interior y otro de "Sing" de Vivi Greene para todo el país.
  • IMPORTANTE: SÓLO las personas del interior del país podrán concursar por el ejemplar de "Tru y Nelle" (No válido para el interior). (A tener en cuenta a la hora de completar el rafflecopter que corresponda).
  • Activo desde el día 5 de junio al 5 de julio inclusive solamente para el territorio argentino. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de #numeral, seguir a la cuenta de Twitter @SomosBestYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "¿Qué libro nos regalarías por nuestro aniversario y por qué?", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial, según corresponda-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • IMPORTANTE: Uno de los requisitos obligatorios es SEGUIR AL BLOG por lo que sugerimos leer nuestro tutorial sobre cómo probarlo (click aquí). De no poder probar que el ganador potencial nos sigue, quedará descalificado y elegiremos a otro participante.
  • Una vez que se sortee a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a nuestra página en Facebook para darnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que algún ganador sea de CABA/GBA, deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin excepción, en algún lugar público a convenir.
  • En caso de que sea del interior del país, enviaremos el libro por Correo Argentino mediante la modalidad "Impreso Nacional Simple" una vez que el ganador nos proporcione su dirección postal. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que el premio deje nuestras manos.
Le agradecemos mucho a #numeral por el material para el concurso y por el fangirleo de siempre.

* Rafflecopter "TRU Y NELLE" (SOLO INTERIOR):
a Rafflecopter giveaway

* Rafflecopter "SING" (TODO EL PAÍS):
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

¡¡Mucha suerte a todos!!

* Banner del concurso para compartir:


...Real or not real Books...

27 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Gracias de verdad por todos estos sorteos :) ¡Feliz aniversario nuevamente!
    Es una pregunta difícil porque hay muchísimos libros que recomiendo pero más que nada porque me dejaron una huella a mi como lectora. Quizás podría ser "Rafaela" de Mariana Furiasse porque me ayudó a creer en mi en un momento en el que no me sentía bien conmigo misma...
    Participo por ambos ejemplares desde Neuquén ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por otro sorteo y felicidades por otro año más con el blog!
    Esta pregunta es muy difícil. Les regalaría la versión ilustrada del Principito, fue un libro que amé y disfrute desde la primer hoja. Un libro que todos tienen que leer y tener en su estantería porque nos deja una enseñanza enorme sobre la vida, el amor y la amistad.
    Participo por Sing

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo les regalaría cualquier libro de TJ Klune, pero en especial 'Wolfsong' Es un libro tan hermoso que todo el mundo lo debería leer.
    ¡un beso y participo por los dos ejemplares!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muy feliz aniversario. Les recomiendo El Túnel de Ernesto Sabato o El Extranjero de Albert Camus. Y si ya los leyeron, vuelvan a hacerlo que son historias muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aloha! Felicidades por el aniversario.
    Le recomendaría La muñeca sangrienta de Gaston Leroux, es del genero terror y tiene algo de romance, es una lectura preciosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades nuevamente! Les regalaría una edición de lujo de Drácula porque es un libro que amo y que quiero que todos amen. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Les regalaría la saga de los Juegos del Hambre pero en alguna edición especial, que sea elegante y bonita. Porque se lo merecen, tener cada una de las ediciones de la saga! Participo por ambos ejemplares.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz aniversario :D
    Les regalaría la edición especial por los 20 años de Harry Potter y la Piedra filosofal de la casa que sean o de la que mas les guste <3

    Gracias gracias gracias a ustedes por todos estos concursos.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participo por "Sing", a pensar de todo lo que se dijo en el blog de Plausible XD

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por este 7° concurso!!

    Yo les regalaría "la Rosa del profeta, de Weis y Hickman, es un libro muy bello de fantasía, romance e inocencia en el desierto, Sobre la fe, lo que hacemos con y por ella y sobre el amor más puro y el más orgulloso...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por este hermoso concurso y dando oportunidades a los lectores!

    Yo, les regalaria Besar a un angel, un libro lleno de amor, humor, escandalo y sobre todo alegria. Con toques de tristeza que matan al lector! Pero al finalizarlo deja un aire de "La vida es corta, ¿Que mas da aquel idiota que nos critico? Somos mejores que esto" Dejando claro que el amor no es lo mas importante, que siempre hay solución a todo y acabaran amando a los personajes al igual que todas las personas que lo leímos! Participando por los dos! Sing Y Tru Nelle!

    ResponderEliminar
  11. En este momento les regalaría "El piso mil" sólo porque estoy obsesionada con esa historia.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo les regalaría el mundo o la biblioteca de la Bestia :D . No sé por qué, pero creo que les gustaría. .. la Antología Poética de Gustavo Adolfo Bécquer, porque jamás leí versos tan hermosos, tan profundos y tan arrojados al viento. Y también los libros de Gabriel García Márquez, un maestro en inventar palabras maravillosas y crear magníficas historias.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo les regalaría "El viaje de indigo" es un libro infantil, plago de mensajes hermosos, estilo el principito pero muy distinto entre si.

    Es un libro en el que se nos cuenta la historia de una niña llamada indigo que va ser un viaje por 5 islas que encaran las emociones, se va encontrar con muchas "criaturas" en ese viaje y va aprender demasiado. Es un libro muy bello que se aprecia muchísimo si se lee de grande como de chico.
    Participo por Sing! :D

    ResponderEliminar
  15. Les regalaría la edición de thg que los libros son rosa, verde y naranja o amarillo, no recuerdo muy bien pero es una edición que me parece hermosa ♥
    Participo por Sing.

    ResponderEliminar
  16. Les regalaría la saga Medianoche de Claudia Gray, me encanta la historia y fue esa lectura la que me hiso que me apasione aun más por leer y no dejar los libros de lado. Claudia Gray es una de mis autoras favoritas y sus libros son muy buenos. Participo por el libro Sing.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Yo les regalaría El Túnel de Ernesto Sabato, porque es un libro hermoso y la historia es genial.
    Participo por ambos libros. Gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Les regalaría la serie de los Osorios de Cristina Bajo, por que es de mis favoritas..
    Feliz aniversario..

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo por los dos libros! Les regalaría Matar un ruiseñor de Harper Lee, justo la Nelle del título, porque es un libro maravilloso que deja una huella en todo aquel que lo lee :)

    ResponderEliminar
  20. Iba a decir que Pax por el zorro y después me acordé que hubo lectura conjunta así que...

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa! Participo por ambos. Mmm les regalaría Maybe Someday de Colleen Hoover. La verdad es que me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Felicidades. Yo les regalaría la edición especial de Los Juegos del Hambre, la de las tapas metalizadas y los sinsajos en relieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner que participo por Tru & Nelle.

      Eliminar
  23. Holaaa:) yo les regalaria 'Por si el tiempo olvida tu nombre' de Annabella Franco. Y participo por Sing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...