viernes, 3 de marzo de 2017

En el buzón de Books: Febrero 2017

¡Felices 24ºC! jajajajaja. Mientras disfrutamos del alivio tan ansiado del calor, les compartimos a los nuevos integrantes de nuestras bibliotecas. ¡Esperamos que nos compartan a sus propios nuevos peques!


En el buzón de Books: Febrero 2017

Ara: Regresé a Buenos Aires, me estresé con una mudanza interminable, rendí bien todo lo que vine a rendir (y en las últimas chances porque se ve que me gusta vivir al límite) y por todo eso me regalé la trilogía completa de "Los Orígenes" de Cassandra Clare, compuesta por "Ángel Mecánico", "Príncipe Mecánico" y "Princesa Mecánica". Los estoy disfrutando a morir y ya solo me queda el tercero. De momento me están gustando incluso más que "Los Instrumentos Mortales". ¡Muero por saber como se resuelve todo este lío!



Por el lado de las colaboraciones, también se sumaron tres nuevos ejemplares a mi estantería. Gracias a VRYA tengo "El Cielo Ardiente" de Sherry Thomas, el primer tomo de la "Trilogía de los Elementales" y el ejemplar definitivo de "Prisionera de la Noche" de J. R. Johansson, el cuál ya reseñé aquí. 
Finalmente Riverside Agency me otorgó un ejemplar de "La última Estrella" de Rick Yancey y con eso completo la trilogía de "La Quinta Ola". En unos días les cuento que tal es el desenlace de esta historia. 


Sil: Febrero es el indicador perfecto del año y si ven la pila (separada en dos para que no se me venga abajo una de las estanterías de la biblioteca xD) se puede predecir que va a ser un gran año literario, lleno de sorpresas y buenos títulos. Ya saben cómo funciona esto, primero el grupete...después el detalle.

Gracias a Cezilla Lontrato y Editorial Vestales, me llegó el primer libro de la autora: "Holtus. La era púrpura". Espero de corazón leerlo muy muy pronto porque la sinopsis me atrapó completamente. Aquí les dejo el video del unboxing:


Siguiendo con las colaboraciones, V&R Editoras me confió ejemplares de "Anne y Henry" de Dawn Ius, "Stars Above" de Marissa Meyer (alskdjaksdjaksjd) yyyyy...chan chacha chaaaan...un ARC de "Heartless", también de Marissa Meyer, que narra la historia de la Reina de Corazones. Les puedo jurar que es lo más de lo más y que les va a romper el corazón en cachitos. ¡Muchas gracias por ellos!


Planeta sumó a mi familia literaria (¡mil gracias!) a "¿Sabes que te quiero?" y "Cállame con un beso" (de la trilogía "Canciones para Paula") de Blue Jean, "La biblioteca de almas" (Miss Peregrine #3) de Ransom Riggs, "PD. Todavía Te Quiero" de Jenny Han y "La Bella y la Bestia", el clásico de Disney (¡se viene lectura pronto antes de la peli!).

Por último, ¡mis compras! Ya les conté en el post de lecturas del mes (click aquí) que por recomendación de Tama y Celes, me animé a conocer la saga "La Calle del Terror" de R.L. Stine y conseguí "El bisturí", "La primera cita" y "El vecino". Y conseguí "Lágrimas en el mar" de Ruta Sepetys en uno de esos grupos de canje y venta de Facebook...¡es tan lindo!.



Real or not real Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...