miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #10): Octubre 2016

¡Y.... se nos fue Octubre! ¿Alguien más piensa que este año está durando menos que un suspiro? Una locura. Y como siempre, es momento de contarles cuáles fueron nuestras lecturas del mes. ¡Cuéntenos qué leyeron ustedes en los comentarios!




Lo que Books se leyó: Octubre 2016



Ara: ¡Me volví loca con las lecturas de Octubre! Fueron dos nada más pero TREMENDAS. Primero tenemos a la estrella del mes y muy posiblemente de mi año: "Una Corte de Niebla y Furia" de Sarah J. Maas. No tienen idea de lo que me gustó este libro. Desde que leí Vampire Academy en el 2014 que no siento este fangirleo extremo por una historia. Pasen a leer mi reseña por aquí, si es que ya leyeron el primer libro, cosa de no spoilearse. 
Y el segundo fue "Fairest" de Marissa Meyer. Cuenta la historia de la reina Levana y también fue una gran lectura. Este pequeño libro ayuda a entender un poco a este odiado personaje de las Crónicas Lunares, porque la autora se enfoca en sus comienzos y en como es que llegó a convertirse en la temida reina lunar que es hoy. También pueden leer mi reseña de él aquí

Sil: Ahora entiendo que no solo los apuntes me dejaron los ojos como dos esponjas secas, jajajaja (ni el colirio está ayudando T_T). Estas fueron mis lecturas de octubre y casi casi sumo una más, pero tendrán que esperar a saber cuál es en el próximo resumen.
Cerré una lectura pendiente de septiembre y fue "Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies" de J. K. Rowling que amé desesperadamente, el mejor de los tres libritos que sacó Pottermore con historias cortas del mundo mágico. Aquí les dejo mi mini review en Goodreads.  
Seguí con "El hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" de Ransom Riggs, cuya adaptación me encantó y así plasmé en mi De Libro a Película. Luego, elegí "Esta noche las calles son nuestras" de Leila Sales, del cual pronto tendrán reseña, al igual que de "Cómplices" de Benito Taibo, que adoré completamente. 
A modo de cierre y para estar acorde con el clima Halloweenesco, leí "Witches. Maleficio de Piedra" de Tiffany Calligaris (reseña acá) y releí "El Fantasma de Canterville" de Oscar Wilde...y lo disfruté como la primera vez. Pueden leer lo que pienso del libro aquí.

Sammy: Este ha sido un mes de pocas lecturas. Empecé con "Misery" de Stephen King y " El club de la pelea" de Chuck Palahniuk. Ambas relecturas para un club de lectura al que asisto. Ambos libros son muy recomendados. Pueden revisar mi De Libro a Película de Misery y la reseña de El club de la pelea que escribió Zai.

También leí "X-Men: Dotados". Leído el primer tomo porque lo compré en una colección hace bastante tiempo, pero ahora -¡por fin!- pude terminarlo. Creo que es una de mis lecturas preferidas de X-Men hasta el momento. Muy recomendado.


Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Que lindas lecturas!!! Yo lei re poco, El Signo de los cuatro de Sherlock y el clasico El jardin secreto. Espero que el mes que viene sea mejor! Bsos!

    ResponderEliminar
  2. SIL como hiciste para leer 6 libros en un mes? Acaso leias un libro con cada ojo jajaja.ARA tmb lei una corte de niebla y furia ya voy a pasar a fangirlear a tu reseña me encanto el libro.Ademas de eso solo pude releer a Jane Austen la verdad el tiempo no me dio para mas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...