sábado, 2 de julio de 2016

Book Tag #33: "Card Captor Sakura" ft. Anto de Sueños de Papel

¡Buen y lluvioso día! ¿Qué feo que está, no? (Al menos por estos pagos es así).
Dado que los festejos por nuestros tres añitos siguen unos días más, llamamos a Anto del blog Sueños de Papel y armamos este tag exclusivo sobre los personajes de Card Captor Sakura, historia que adoramos con locura. Así que aquí les dejamos nuestras respuestas y si quieren hacer el tag en sus blogs o canales o whatever, no se olviden de mencionar a los dos blogs como fuente creadora del mismo. ¡Nos leemos en los comentarios!






* Sakura: Un libro que siempre te levante el ánimo.



Anto: Tengo varios a decir verdad, pero creo que podría ser "Un beso en París". Porque cada vez que veo una imagen, frase o algo de la trilogía estoy como boba fangirleando. Anna y Étienne son de mis OTP favoritos de la literatura.

Sil: Coincido con Anto en que "Un beso en París" de Stephanie Perkins y el tercer libro de la trilogía, "Isla and the happily ever after" (Felices por siempre jamás) son dos joyitas literarias para fangirlear, saltar y emocionarse. ¡Adoro a estos pequeñines!




* Shaoran: Un libro que suele pasar desapercibido pero que encierre una gran historia.



Anto: Voy a decir "Sueños Secretos" de Daniela Sacerdoti porque creo que no muchos le prestan atención porque 1) las portadas de la trilogía no son las más lindas del mundo xD 2) el romance paranormal ya no es tan boom hoy en día 3) que la protagonista sea cazadora de demonios suena.. cliché. CofcofShadowhunterscofcof. Peeeeero pueden prejuzgarlo todo lo que quieran pero la historia es bastante buena! Oscura, interesante y con toques originales. Me terminó gustando bastante y quiero seguir la trilogía en el futuro.

Sil: Me costó mucho decidir porque creo que ningún libro pasa desapercibido, simplemente tiene su momento y luego pasa (dejando o no huella). Elegí "Hermosas Criaturas" de Kami García y Margaret Stohl porque es muy subestimado. Muchos de los que vieron la peli (EL horror en lo que a mí respecta; el guión apesta aunque el elenco es genial) se quedaron con la historia plasmada en la pantalla, la cual dista enormemente de la historia original narrada en los libros. Me encantaron los cuatro, al punto de leer el tercero y el cuarto en inglés porque no los conseguía en español. Incluso tengo las ediciones Booket de los tres primeros...menos el último porque la editorial decidió, al parecer, no concluirla. ¡Muchas gracias eh! ¬¬




* Cartas Clow: Animes/mangas favoritos.



Anto: Actualmente mi anime favorito es Fairy Tail. Lo comencé a ver el año pasado y aunque tiene muchísimos capítulos los vi todos y me enganchó desde el comienzo. Me encantaaaaa. Si no quieren ver un anime tan largo o si ya re vieron FT también voy a nombrar: Haikyuu (que es un anime deportivo que me tiene locaaaa), Shingeki no Kyojin (que lo vi hace poco y me voló la cabeza) y de romance uno de mis favs (tanto en anime como manga) es Kimi ni todoke.

Sil: Card Captor Sakura será por siempre y para siempre mi manga/anime preferido. Siguen pasando los años y sigo fangirleando como el primer día. Peeero, en este punto destaco mucho a Inuyasha, el cual veía religiosamente hace unos años al punto de levantarme temprano los sábados para disfrutarlo, jajaja. Me tengo que organizar con esta historia y sé que la voy a disfrutar muchísimo al completo. 
¡Ah y claro! Tuve de peque mi momento Pokemón, cuando eran 150 y todo era chévere hasta que se sumaron cientos y cientos y todo se fue al cuerno. ^_^

...Click en Leer más para ver el resto del tag...




* Tomoyo: Nombrá un personaje secundario que te guste mucho.



Anto: Sabía que tenía que nombrar algún personaje de las Crónicas Lunares y terminé decantando por nuestra androide favorita de todo el mundo: Iko!!! Es imposible no amarla y llorar de risa con sus comentarios. Es un personaje carismático, divertido y que le aporta a la saga momentos geniales. La amo♥

Sil: Alice Cullen es la amiga grosa que nunca te falla, te organiza desde eventos hasta tardes de chicas y te lleva de compras. Pero sobre todo, siempre está ahí y encima ve el futuro...¿qué más se puede pedir? En la saga Twilight es una genia de aquellas, al punto de robarse escenas como la mejor desplegando toda su espectacularidad.






* Kero: Un libro para empalagarse.



Anto: "Los días que nos separan" de Laia Soler es un libro super dulce y hermoso. Quiero que más gente lo lea y se enamore de sus historias. Si les gusta el romance, Peter Pan, las historias de época, el amor-odio y la magia.. se los recomiendo.

Sil: "La chocolatería más dulce de París" de Jenny Colgan está en mi pila de libros para leer más que pronto. Lo vi y lo quise y soy más que feliz por tenerlo (gracias Ediciones B). Tiene una trama que promete y encima incluye recetas con chocolate que te hacen babear las páginas, jajaja. Mejor libro para Kero no podría elegir.





* Yukito/Yue: Mencioná tu crush literario.

Fanart por achealseabee (Deviantart)

Anto: Mi crush literario por excelencia es Adrian Ivashkov de Vampire Academy. Y le siguen muy cerca Will Herondale (obviamenteeee) y Nate de Calle Jamaica. No tengo qué explicar por qué los amo, ¿no? Son perfectos.

Sil: Aaaah...mi diente de león en primavera ♥_♥ 
Creo que Peeta será mi elección por siempre. Ocupó, desde que leí Los Juegos del Hambre, mi puesto número uno de crushs literarios por su entereza, su fuerza y su perseverancia. Por Katniss, es capaz de todo y aún después de ser sometido a la crueldad del Capitolio, logró volver a ella. Un hombre capaz de amar de esa manera merece toda mi atención.



* Touya: Un libro con algún personaje que pertenezca a la comunidad LGBTQ que adores o que quieras leer.


Anto: Voy a decir "Te daría el mundo" de Jandy Nelson porque es un libro que adoro, amo y con el que estoy mega obsesionada. No es de temática LGBT en su totalidad porque tiene muchos más temas peeero la sexualidad es uno importante y amo con locura el ship. Si no lo leyeron no sé qué esperan.. es genial.

Sil: Desde hace unos cuantos meses, tengo durmiendo en mi estantería "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamín Alire Sáenz (*entra Zai y le tira con algo*). Tengo muchas ganas de leerlo pronto, a decir verdad, y me vino bien para este punto. Quiero comprobar si es tan genial como dicen. 



* Meiling: Libro que te resultó pesado.


Anto: No sabía muy bien qué decir hasta que me acordé de "Fragmentos" de Dan Wells. Me resultó pesado en especial la segunda parte del libro (está dividido en 4 partes) después de superarla la lectura se volvió mucho más amena pero recuerdo que tardé bastante en pasar esa segunda parte jaja. Igualmente me terminó gustando mucho. :P

Sil: "Loba" de Verónica Murguía es todo un señor libro, pero fue muy pesado de leer. A ver, no soy de leer fantasía épica y son contados con los dedos de una mano los libros de este género que me gustaron. Al sumergirme en esta lectura, me costaba avanzar pero debía reconocerle lo inmensamente rico de la escritura, los detalles para construir tamaña historia. En un momento me estanqué hasta tal punto que hice una promesa: no volvería a leer otro libro hasta terminarlo. Y lo terminé y fui feliz. Pueden leer mi reseña aquí.




* Eriol: Un libro lleno de misterio que te atrapó.



Anto: Para no nombrar los que siempre digo voy a decir "El círculo" de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Es un urban fantasy de brujas con mucho misterio y algunos giros que te dejan WTF. Hay cosas que no me esperaba para nada y nunca terminaba de saber quién era bueno y quién no. ¡Muy bueno! Hace poco leí el segundo y también fue genial.

Sil: "Asylum" de Madeleine Roux es el ejemplo perfecto para esta consigna. Podrá tener una trama un tanto inocente por momentos pero genera tal nivel de adicción por conocer qué pasa en los pasillos del viejo manicomio que no podía soltarlo. Entre las fotografías espeluznantes y el halo de misterio que envuelve al lector con cada página, no me quería despegar de él. Chan charan chan...xD

¿Qué les pareció? Y, como era de esperarse, tenemos un regalito para ustedes =)


PUNTOS EXTRAS!! Anto y yo decidimos dar algunos puntos extras para aquellos que concursan por el ejemplar de "La espada de Kuromori" de Jason Rohan
Todo lo que tienen que hacer es dejarnos un comentario en este post (NO como Anónimo) con sus opciones para cada enunciado del tag, completar el lugar correspondiente en el rafflecopter (click aquí) y listo!


...Real or not real Books...


4 comentarios:

  1. Nunca vi anime pero esta bueno el tag, asi que lo voy a hacer:
    * Sakura: Un libro que siempre te levante el ánimo.
    Los de Cazadores de Sombras definitivamente.
    * Shaoran: Un libro que suele pasar desapercibido pero que encierre una gran historia.
    Persona normal de Benito Taibo, es cortito y chiquito pero leerlo te llena el alma.
    * Cartas Clow: Animes/mangas favoritos.
    No leo ni mmiro anime pero cuando era chica era muy fan de Sailor Moon.
    * Tomoyo: Nombrá un personaje secundario que te guste mucho.
    Isaac de Bajo la misma Estrella =)
    * Kero: Un libro para empalagarse.
    Entiendo que de amor asi que Diairo de una pasion o alguno de Nicholas Sparks seguro.
    * Yukito/Yue: Mencioná tu crush literario.
    Coincido con Sil, Peeta forever.
    * Touya: Un libro con algún personaje que pertenezca a la comunidad LGBTQ que adores o que quieras leer.
    En este ultimo tiempo salieron un monton, lo cual me parece genial. Creo que George y los dos que comentaron ustedes tambien!
    * Meiling: Libro que te resultó pesado. Leal de la saga Divergente lo termine a duras penas y ya sabiendo el final.
    * Eriol: Un libro lleno de misterio que te atrapó.
    Coincido con Sil Asylum!

    Me re gusto el TAG!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  2. Sakura: Los de Harry Potter.
    Shaoran: Diría Psyche de Natalia Lewitan, un libro que compré en Córdoba que no tiene mucha (o ninguna, no lo sé) distribución en Buenos Aires. Lo amé ♥
    Cartas Clow: No soy mucho del animé pero me gusta Sakura Card Captor.
    Tomoyo: Un personaje secundario que AMO es Finnick Odair.
    Kero: No me gusta para nada los libros así, podrían ser los de Nicholas Sparks, pero el único que leí de él fue La Última Canción y por suerte no era tan así.
    Yukito/Yue: Mi crush siempre siempre es Tobias Eaton, no puedo superarlo.
    Touya: Aún no leí ninguno, pero me gustaría nombrar a Clarke y Lexa de la serie The 100, aunque en los libros no existe, no lo puedo #Soltar.
    Meiling: Fueron bastantes pero siempre en algún momento me atrapaba, en otros no podía seguir, y así sucesivamente. Me pasó con muchos, por ejemplo: Steelheart de Brandon Sanderson, Leal de Roth, Virus Letal (sí, lo que escucharon!!) de James.
    Eriol: ¿Puedo repetir los de Harry Potter? jaja

    Me encanto! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quedó genial ♥♥ Me encantó que coincidieramos en Un beso en París jajaja re fans. Oooh Inuyasha es otro gran amor *-* no quise poner animes de mi infancia/adolescencia porque no terminaba más xD
    Besoo y ojalá hagamos más tags originales en el futuro!! jaja.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente nunca vi Sakura y se que es genial *o* y realmente quiero verla!!!!!!!!!!!! Saben donde puedo encontrar los capítulos completos?
    Este tag grandioso lo leí pero no escribí (mal hecho,lo sé :D)las felicito es estupendo al igual que los libros que escogieron, los voy a tener grabados en mi retina.
    Hay voy con el tag, espero me salga :D:

    * Sakura: Un libro que siempre te levante el ánimo.

    Toda la saga de Harry Potter :D pero el que me levanta bien alto de todos es Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Dumbledore dice frases tan hermosas :_) . Y El Principito :_) me devuelve a la vida todo el tiempo.


    * Shaoran: Un libro que suele pasar desapercibido pero que encierre una gran historia.

    Corazón de Mariposa, si lo lees con el alma y como si lo estuvieses viviendo vos mismo, te vas a dar cuenta de lo valioso que es este libro y que no pasa para nada desapercibido :).

    * Cartas Clow: Animes/mangas favoritos.

    Sailor Moon por siempre :_)


    * Tomoyo: Nombrá un personaje secundario que te guste mucho.

    Regulus A. Black de Harry Potter, tenía un corazón de oro. Y también Luna Lovehood es increible esa chica :).

    * Kero: Un libro para empalagarse.

    Charlie y la fábrica de chocolates de Dahl, hermosa historia y muy muy muy dulce.

    * Yukito/Yue: Mencioná tu crush literario.

    Regulus A. Black, los hermanos Lestrange, Severus Snape (toooodos Mortífagos jajajaja) y el peor de todos, Tom Marvolo Riddle :D.

    * Touya: Un libro con algún personaje que pertenezca a la comunidad LGBTQ que adores o que quieras leer.

    Los mismos que ustedes eligieron y George :).

    * Meiling: Libro que te resultó pesado.

    20.000 Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne, se me hizo eterno pero valió la pena cada página leída *--------*.

    * Eriol: Un libro lleno de misterio que te atrapó.

    El Silmarillion de J.R.R. tOLKIEN, UNA OBRA MAESTRA, QUE HASTA HOY ME TIENE ENVUELTA EN SUS PÁGINAS :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...