jueves, 12 de mayo de 2016

Lo que Books se leyó (Wrap Up #4): Abril 2016

Buenas!!!! Hace unos cuantos días que se cerró el mes de abril y ya es hora de contarles cuáles fueron nuestras lecturas del mes, en plena época ferial, antes de sumergirnos a contarles nuestras andanzas. ¡Nos leemos en los comentarios!


Lo que Books se leyó: Abril 2016


https://d.gr-assets.com/books/1460477682l/25494343.jpghttps://d.gr-assets.com/books/1170423706l/53397.jpg
Zay: En abril no he podido leer mucho :c pero los dos libros que leí me dejaron muy feliz. Primero, he leído el tan esperado libro de Cassandra Clare: Lady Midnight. Que es el nuevo libro de una trilogía que sigue en el mundo de Cazadores de sombras que muchos ya conocemos. Para mí, que antes del año pasado no era tan fan de estos libros, ha sido toda una sorpresa lo mucho que me gustó pero sobre todo, lo mucho que me hizo sufrir. Estos nuevos personajes te hacen ver el mundo de cazadores de sombras de una forma muy diferente. Nunca había leído tanto drama en un solo libro, pero eso sí valió mucho la pena. 

También fue un mes en donde me adentré al mundo de la poesía con El amor, las mujeres y la vida de Mario Benedetti. Había intentando leer poesía antes pero nunca me había gustado así que decidí que ahora, cuando estoy más grande, era tiempo de darle una segunda oportunidad y fue una experiencia muy satisfactoria. Bien dicen que los libros llegan en en momento adecuado.

Ara: ¡Uf! El mes comenzó tranquilito y terminó siendo una locura (de las lindas) con el comienzo de la Feria. Mi primer libro de Abril fue "Manía", el último tomo de la saga de Los Caminantes Nocturnos de J. R. Johansson. Fue un excelente final para esta historia y pueden leer mi opinión aquí. Seguí con "Sin Alas" de Muriel Rogers, una gran novedad de la editorial Planeta que me gustó más de lo que esperaba. Reseña aquí. Después tenemos a mi libro estrella del mes, "Reino de Sombras" de Sophie Jordan. ¡Me encantó! Puede leer lo que opino de este precioso en este link. Además tuve la oportunidad de conocer a la autora, y tengo el libro firmado por ella. ¡No puedo parar de fangirlear! Por último, tenemos a "Yo estuve aquí" de Gayle Forman, del cual pueden leer mi opinión en esta edición de la sección "Rincón Playlist" y "Cómo hacerse invisible" de Tim Lott, un hermoso ejemplar queme otorgó Océano y del cuál pueden saber lo que pienso aquí


Sil: El mes de abril trajo un tsunami de emociones y cerró de la mejor manera. Primero, me sumergí en "Los ojos de la noche" de Inés Garland, del cual sabrán muy muy pronto porque es un pequeñín que vale la pena; y terminé "Utopía" de Leonardo Patrignani, que tenía en stand by desde noviembre, de cara a la visita del autor (Reseña aquí). Luego, ya comienzan las lecturas de los "libros feriales": Vale Sorín, de Editorial La Bohemia, me confió dos ejemplares de la Colección Comunidades, "Y una, y otra vez" de Ángeles Durini y "Doce Pescadores" de Franco Vaccarini. Y en el stand de la editorial me enamoré de "Pequeñas Teorías sobre el Comportamiento Animal" de Andrés Sobico. En estos días les armo reseña de estas tres bellezas, pinky promise. Para finalizar, cerré el mes de la mejor manera: con "Estrella Errante" de Romina Russell, una tremenda continuación para Zodíaco y que me dejó al borde de la locura fangirlística. Ya sabrán más ;)


...Real or not real Books...

8 comentarios:

  1. Chicas! Qué buenas lecturas, tengo pendientes muuuuchos de esos libros :( Principalmente Estrella Errante, Utopia y Reino de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailen! Nos encanta "Resaca Literaria"! Ahora que nos calmamos con la Feria, nos verás más por ahí, jajaja.
      Cuando los leas, contanos...te los recomendamos con todas las ganas.

      Un beso!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  2. Me gustó mucho lo que pudo leer Ara en Abril, una linda recopilación de libros... ¡Que envidia que entre los tres hayan leído tanto! Yo ando luchando con el tiempo a ver si puedo terminar algunas cosas pendientes.

    ¡Buen finde!

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! La feria nos dejó con una linda resaca ferial, pero de a poco nos recuperamos, jajaja.
      Ya pasará Ara seguramente para comentarte, pero sí...las lecturas estuvieron muy buenas y cada vez se vienen mejor!

      ¡Saludos!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  3. Hola chicas! Yo he leído re poco en estos meses. Coincido con Yo estuve aqui... y eso nomas jaja. Yo tambien tengo Reino de Sombras firmado y espero estar leyendolo prontoooo!!! Sophie fue un amor. Tambien muero por leer Lady Midnight y también me da curiosidad Estrella Errante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que sé, ya leíste Reino y te gustó...así que prometo pasarme por tu reseña o si no, te autorizo a mandarme troyanos, jajajaja.

      Beso grande, Anto!!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar
  4. UF! yo vengo leyendo re poco, su entrada me deprimió JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja dale que pronto te bajas unos cuantos de los que te llevaste de la FIL!!

      Beso Male!!

      ...~*SIL*~...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...