lunes, 6 de junio de 2016

[Actualizado con GANADORES] Concurso Nacional (Argentina): ¡Ganate "Reino de Sombras" FIRMADO por Sophie Jordan!

¡Jaaaa, qué concursete eh! Después de unos días muy intensos y geniales en la Feria y de recibir a Sophie en Argentina, nos venimos junto a V&R Editoras con una súper chance para conocer esta nueva historia de la autora: sorteamos 2 libros ejemplares de "Reino de Sombras", cada uno para un ganador...¡FIRMADOS por Sophie Jordan y...para todo el país! Por favor, LEAN TODAS LAS BASES y anímense a participar!!!



GANADORES!! Por fin sabemos quiénes se llevan estos libros firmados por la dulce de Sophie (pueden corroborar los nombres en los rafflecopters)...felicidades!
Tienen 2 días (hasta el miércoles 8/06 inclusive) para comunicarse con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

Silvina Nores
Aye Swiftie

¡Gracias a todos por participar!


BASES DEL CONCURSO


  • Sorteamos 2 ejemplares de "Reino de Sombras" firmados por la autora cada uno para UN ganador (2 ganadores en total), para todo el país.
  • Activo desde el día 19 de mayo al 3 de junio inclusive. 
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (visitar y darle like a nuestra página de Facebook, a la de la Saga Firelight y a la de VRYA y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente pregunta: "Si pudieras ser una criatura de un bosque encantado, ¿cuál serías y por qué?") que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que un ganador sea de CABA o GBA, deberá retirar su premio por la editorial, sin excepción.
  • Si el ganador es del interior del país, V&R Editoras se encargará de enviar el ejemplar a la dirección que nos indiquen, por Correo.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
Le agradecemos a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso

* Rafflecopter del Concurso:
a Rafflecopter giveaway
*Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

¡¡Mucha suerte a todos!! 

* Banner del concurso para compartir:



...Real or not real Books...

54 comentarios:

  1. Sería algo así como el gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas porque amo los gatos y creo que el bosque sería un lugar ideal para tener muchas aventuras. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! si pudiera ser una criatura del bosque sería un Hada Oscura, para empezar por su vestimenta (Sería en negro con tonos plateados) y luego porque todos tenemos un lado oscuro, y quisiera descubrir el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por Harry Potter me han quedado los Unicornios, y los elijo por ser criaturas tan inocentes y perfectas (y porque me encanta los caballos, y en parte ellos son son jaja)

    Gracias por el concurso :3

    ResponderEliminar
  4. Que criatura sería?? Me gustaria ser un sabio árbol encantado, saber cada secreto del bosque, las personas que pasaron por él y sus historias. Poder ayudarlos en sus aventuras. Seria genial!!!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Que pedazo de concurso !! muchas gracias por hacerlo posible ^^
    Si tuviera que elegir una criatura para ser si dudas lo primero que se me viene a la mente es un Unicornio, aunque no sabría especificar porque, la realidad es que me fascinan desde siempre. Y si no, también me gustan los centauros <3

    Gracias nuevamente por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Seria una Valquiria, porque superan los obstáculos y las dificultades con gran confianza, y me gustaría poder ser así en realidad..

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría ser un hada o una ninfa del bosque :p Por cierto, que gran concurso! Gracias por él :D

    ResponderEliminar
  8. No saben las ganas que tenía de que alguien sorteara este libro, y más aún, ¡FIRMADO POR SOPHIE! Me quedé con unas ganas tremendas de conocerla en la FIL, todos/as dicen que es súper amorosa <3

    Obviamente estoy participando, y respecto a la pregunta, sería una NINFA ♥ El por qué, no lo sé bien. Conocí a estas criaturas hace tiempo, leyendo mitos (especialmente el de Narciso), y me encantaron. Aunque tal vez se deba al hecho de que proceden de la Naturaleza :)

    Saludos, chicas, ¡¡y muchas gracias por este hermoso concurso!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por la oportunidad!
    Si pudiera ser una criatura de un bosque encantado, creo que seria un hada. Primero, por que no conozco mucho sobre bosques encantados y quienes lo habitan (creo que fui a lo fácil) Y segundo por que, ¿quién no quisiera volar?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! si pudiera ser una criatura del bosque seria una ninfa, hada o driada! :D

    ResponderEliminar
  11. Hay dragones del bosque??? Tiranosaurios rex del bosque??? Perritos muy lindos y nada mágicos del bosque??? Sino supongo que una dríade.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sería un dragón(?) no sé por qué jaja

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria ser un arbol encantado o algo como los ents del señor de los anillos porque son sabios y viven muchos años

    ResponderEliminar
  14. Hola, es un gran sorteo... A mi me gustaria ser un arbol, como los de narnia, asi podria ayudar, conocer secretos y vivir muchos años.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy 99% segura que voy a perder el sorteo. Cuanto más deseo un libro, mas lejor estoy de ganarlo Jajaja Pero, no puedo quedarme sin intentarlo.
    Sería un conejo que parezca super tierno, pero muy mala por dentro (? ah
    GRACIAS por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que lindo concurso!! bueno si pudiera ser una criatura del bosque seria algo así como una ninfa (pero hombre) que se transforme en Árbol o algún animal, así vigilaría el bosque y sabría todo. Y protegería al resto de las criaturas..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por el sorteo :D
    Si pudiera ser una criatura sería un hada o una ninfa porque me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Muchas gracias por la oortunidad. Me gustaría ser una elfa. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Sería un elfa! La razón: soy bajita así que creo que iría bien con ese personaje, además se dice que son muy buenos luchadores.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que la pregunta me tomó por sorpresa, jaja No estoy muy segura, pero creo que sería alguna clase de ave, un búho o algo por el estilo, por que me gustaría la libertad, el poder volar, y también por que siento que los búhos tienen algo de sabiduría escocndida.
    ¡Un saludo enorme! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Sería un hada porque me encantaría poder volar. Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  22. Si pudiera ser una criatura de un bosque encantado sería una elfa porque me encantan y están muy conectados con la naturaleza :)

    ResponderEliminar
  23. Si pudieras ser una criatura de un bosque encantado, sería un hada o un árbol encantado porque viviría en el bosque y sabría cada secreto de la misma, me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo <3
    Si pudiera ser una criatura de un bosque encantado, me gustaría ser una ninfa porque me parecen personajes que me causan mucha curiosidad, o también un hada porque me encantaría poder volar y tener esas alas tan hermosas que llevan (¡además de la magia, obvio!)
    ¡Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Me gustaría ser una ninfa de agua, me gusta mucho el agua así que estaría en mi elemento.
    Gracias por el sorteo, saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola seria un Ave Fenix para que cuando muera vuelva a nacer. gracias por el sorteo saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Creo que seria un hada por que son amigas de Peter Pan (?) y tienen magia.

    Participo del sorteo y Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Hola. Si pudiera ser una criatura sería algun tipo de ave... Me encataria volar y enterarme de todo lo que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por el concurso.
    Si tuviera que elegir seria una ninfa del bosque, me parecen unas criaturas realmente interesantes, y ademas protegen al bosque y los animalitos en el.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Gracias por el concurso.
    Sin dudarlo, sería una bruja: con libro de hechizos, caldero y colección de ingredientes bizarros, haciendo pociones para vender a princesas, caballeros y criaturas desesperadas.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el concurso, realmente me entusiasma, ya que Sophie en una entrevista dijo algo fascinante de este libro que a mi me llego al alma y me encantaría realmente poder leerlo y sino gano, ir a comprarlo cuando pueda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería una ninfa solitaria del bosque más oscuro :D

      Eliminar
    2. me olvidé de escribir por qué :D XD :D porque siempre me atrajo esa soledad de las ninfas, por ejemplo en la mitología griega, las ninfas cumplen roles fantásticos y otros tristes, y realmente me atrae todo eso.

      Eliminar
  32. Hola muchas gracias por el concurso, me encantaría tener el libro firmado de sophie ya que no pude quedarme a la firma ese dia :_
    Respondiendo a la pregunta, si pudiera ser una criatura magica de un bosque me gustaria ser un Duende, no se porque, pero es lo primero que se me vino, siento que debe ser re lindo ser un duende con poderes magicos(? jaja

    ResponderEliminar
  33. Hola gracias por el concurso!!! me encantaria ser un hada! Pero no un hada como las de peter pan ,sino como las hadas del libro !Una corte de espinas y rosas" :3 Esas si! jajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, chicas!! Muchas gracias por el concurso!!
    No sabría decirles qué clase de criaturas del bosque encantado hay en el libro, porque no lo leí todavía (lo que no quiere decir que no le tenga muuuuuuuchas ganas), pero basándome en mis experiencias con bosques encantados (? sin duda sería la bruja mala. Alguien tiene que serlo, ¿no? jajaja. Siempre simpaticé con los villanos con magia, y me encantaría poder ponerme en la piel de uno.
    De nuevo, muchas gracias por el concurso.

    Un besote.
    Meli.-

    ResponderEliminar
  35. mm sobre criaturas no tengo mucha idea, pero me gustaría ser algún ser mágico que pueda regenerar las cosas dañadas, mas claro que tenga el poder de curar, un beso y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa Gracias por el concurso.. me encantaria ser un hada.. ya que pueden volar y algunas tienen un poder magico.. y con respecto al poder mágico seria ayudar a los animalitos del bosque :D

    ResponderEliminar
  37. Me gustaria ser un hechizero malvado (? Onda ser el villano de la historia no se porque jajaj gracias por el concurso..

    ResponderEliminar
  38. Mmm me gustaría ser Buckbeak (de Harry Potter) porque es hermoso y ademas podría volar

    ResponderEliminar
  39. Hola! gracias por el sorteo ♥
    Creo que me gustaría ser el sauce boxeador, nadie me podría atacar jajaja o sino, un hada :)

    ResponderEliminar
  40. Si pudiera ser una criatura de un bosque encantado seria un hada de aire porque me encantan los espacios abiertos y que la brisa me pase por mi cabello, las hadas del aire tienen una personalidad fresca que las lleva a donde la lleve el viento y me identifico con su personalidad.

    ResponderEliminar
  41. Si pudiera ser una criatura del bosque sería un hada,relacionada con el agua sobre todo,porque le tengo miedo y si voy a soñar,sueño en grande jaja
    Gracias por el concurso,chicas!

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! Seguramente sería un hada si fuese una criatura del bosque, porque me encantaría volar y tener un par de alas preciosas
    ¡Ay tengo tantas ganas de leer este libro! Me quedé con ganas de conocer a Sophie, pero no pude ir a la FILBA :( De todas maneras, muero por tener este hermoso libro en mis manos *-*
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Ay estoy tan influenciada por el juego Dragon Age últimamente que lo primero en lo que pensé al leer criatura de un bosque encantado fueron elfos. En el juego hay humanos, elfos, enanos y qunaris. Y los elfos se suelen dividir entre los de ciudad que la mayoría de las veces son los criados de los humanos, y los dalishanos que son los elfos nómades que viven en los bosques. Así que definitivamente me gustaría ser una elfa dalishana.
    Tengo muchas ganas de leer el libro después de chusmear reseñas y crónicas del encuentro con Sophie, así que muchas gracias por el sorteo!

    Que anden bien!

    ResponderEliminar
  44. Hola! si pudiera ser una criatura del bosque seria un elfo. Muchas gracias por traernos otro sorteo, Sludos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Si pudiera ser una criatura de un bosque encantado, me gustaría ser una elfa. Las películas del señor de los anillos son mis preferidas, y siempre tuve una fascinación x los elfos que aparecen!!! Besosss, y gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Muchas gracias por el concurso :)
    A mi me gustaría ser un lobo, ya que son misteriosos y rápidos y me encanta las leyendas e historias que hay acerca de su pasado y origen :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola! Si pudiera ser una criatura mágina del bosque sería una bruja/hechizera buena (no es una criatura sino más bien un personaje) ya que me gustaría poder hacer magia, hechizos, etc; para poder ayudar a las otras criaturas que habitan allí.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola! gracias por el concurso :) sin duda si pudiera ser una criatura mágica del bosque seria una ninfa porque me acuerdo que una vez leí que ellas son defensoras de bosques, sanan a los animales y cuidan de la naturaleza cosa que amo y aparte es una criatura muy hermosa y siempre lucen jóvenes.

    ResponderEliminar
  49. Hola sería un hada por qué podría volar y tener magia y si pudiera viviría en el país de nunca jamás gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Yo creo que en un bosque encantado seria un Unicornio asi puedo andar con mi cuerno en la cabeza y lucir perfecta todo el tiempo sin que nadie me diga nada.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    "Si pudieras ser una criatura de un bosque encantado, ¿cuál serías y por qué?" Bueno sería un hada, siempre me ha encantado que las hadas parezca un ser magico inocente y dulce pero en realidad sean las más malas del bosque y obviamente, amantes del caos y muy traidoras, jajaja Asi que si, sería un hada ♥

    ResponderEliminar
  52. Hola, felicidades por su aniversario
    Me gustaria ser un elfo. Me enamore de ellos, en el señor de los anillos.
    Son unas de las criaturas mas hermosas, y misticas a mi parecer.
    Saludos, y felicidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...