viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña: "Blackbird: Perseguida" (Blackbird #1) de Anna Carey

¿Qué tal chicos? Soy Ara y les traigo reseña de "Blackbird" de Anna Carey. Una historia que desde hace rato esperaba tener oportunidad de leer y finalmente se me dio. ¡Quiero leerlos en los comentarios!

Título original: Blackbird
Saga: Blackbird #1
Autora: Anna Carey
Páginas: 231
Editorial: V y R Editoras
Fecha de publicación en Argentina: Marzo de 2015

Sinopsis:

No sabes quién eres, pero ellos sí



Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.

Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.

Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.

¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?

La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.

No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…


Reseña:

Por fin tuve la oportunidad de leer esta historia de Anna Carey que hizo tanto ruido cuando se publicó. 

Nunca había leído un libro narrado en segunda persona. Es una experiencia extraña e inmersiva. Sí, te habla, te dice lo que sentís, lo que haces, lo que pensas. Bueno, no lo que uno piensa, sino lo que piensa personaje principal. Pero debido a esta rareza de la segunda persona, uno no puede evitar sentirse parte de la historia. Y quedarse irremediablemente afectado por la acción y el suspenso, mientras que la tensión que provoca estar escondido para no ser visto aguantando la respiración o la adrenalina de una persecución pegan fuerte en el lector. Aún así no estoy muy segura de que esta particularidad me haya terminado de convencer. 

Sunny, la protagonista, es una “badass”. Buena escondiéndose, defendiéndose y ocultando secretos. También es valiente y decidida. Por no mencionar su agilidad y manejo de armas, como un cuchillo. Y teniendo en cuenta que hay un pasado del cual no recuerda nada, resulta más que interesante saber cómo es que llegó a tener esas habilidades. Si es que algún día terminamos de saber qué demonios le pasó a esta chica. Aunque por otro lado, creo que es su culpa el que no haya sido totalmente capturada por la historia. Más allá de lo que mencioné antes, no dejó ninguna impresión en mí.  No la conozco nada, por lo cuál no puedo sentirme preocupada por ella. 

Menos mal que tengo el segundo libro acá al alcance de mi mano porque este es un océano de interrogantes. Se acaba en la mejor parte. ¿Y cómo acaba? Pues dejando al lector con miles de dudas claro, lo que necesito yo es más información.  Por lo menos una mínima explicación para el asunto de Ben, que es un personaje que me resultó agradable y terminé pensando “Really!?”. Vale, no me compré la historia de amor, pero él se me hizo querible. Y ese final… supongo que los que tuvieron que esperar para la publicación de “Deadfall” deben haber pasado un mal rato. Soy afortunada.

Me salió una reseña más corta de lo normal, pero el libro no es tampoco tan largo y no quiero comentarles más nada del argumentó o voy a estropeárselos. Apenas deje esta reseña en borradores, empiezo con el segundo, sin extensas esperas, sin alargar más el misterio, porque YOLO. 

Calificación: 



Reacciones: 



Para Sunny
Para la segunda parte!

¡Muchas gracias V y R Editoras por el ejemplar!


Real or not real Books

3 comentarios:

  1. Yo pienso que de este libro me va a costar leer el segunda persona... pero bueno cuando lo lea voy a tratar de tenerla segunda parte asi no sufro tanto! Gracias por la reseña! Saludos Ara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de miedo la segunda persona! Juro que una vez que te acostumbras llega a ser un aspecto muy interesante del libro. Ayuda mucho a impresionar al lector, vas a ver. Dale una oportunidad cuando puedas :)

      Saludos Silvina!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. A mi me pasó algo parecido con la protagonista. Aunque me dejó una impresión bastante mala el libro en general. Te dejo mi reseña, por si querés pasarte. Espero que lo hagas y me digas qué pensás :D
    http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/2015/07/resena-de-blackbird-perseguida-anna.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...