lunes, 31 de agosto de 2015

En el buzón de Books: Agosto 2015

Se termina el mes!! Y como ya es costumbre, aquí estamos para compartirles nuestros nuevos integrantes de tinta y papel de nuestras respectivas bibliotecas. Esperamos leer los de ustedes!! Nos leemos más abajo ;)



En el buzón de Books: Agosto 2015


Sil: ¡Agosto fue un gran mes! Sobre todo de compras, ya que pude aprovechar a gastar un poco en aquellos libros que esperaba desde hace un tiempo. Como ya es costumbre (por suerte!) en mí, primero foto grupal (ojos a la derecha) y después los detalles.

Voy con las compras porque estoy muy orgullosa de ellas: creo que el primero fue "Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo" de Benjamin Alire Sáenz, que todavía no leí, pero como todo el mundo dice que es genial, le tengo fe. Aprovechando una oferta de Granica, adquirí "El Mar de la Tranquilidad" de Katja Millay (que me vino con un señalador y post-its de regalo por aprovechar la promoción...aaaahh!), y después de mucho tiempo de quererlo al verlo en un post de novedades, tengo "Mi Hermana Vive sobre la Repisa de la Chimenea" de Annabel Pitcher que conseguí a un muy muy buen precio (gracias July!). Y para terminar, ¿se acuerdan que en el buzón del mes pasado les conté que cerré la saga de Alma Maritano? Pues no...aúuuun había más! Sorprendentemente, resultó ser que había un sexto libro. Así que cuando me enteré, corrí a comprarlo y ahora sí, saga completada con "Réquiem para Max". Prometo reseñarles estos libros.


Ahora, las colaboraciones. ¡Gracias inmensas a todas las editoriales por cada una de ellas!
Durante el mes fui a las oficinas de SM y les tuve que pedir "Prodigy" de Marie Lu, jajaja. Es una de mis próximas lecturas de seguro porque Legend ME ENCANTÓ (Reseña aquí).
De la mano de V&R Editoras se vinieron dos (aquí por ahora les muestro uno) y uno de ellos es "La Improbable Teoría de Ana y Zak" de Brian Katcher, libro que quiero leer desde que fui a la presentación que organizó la editorial en La Revistería de Belgrano (click aquí para ver la crónica del evento).


El otro libro que V&R confió en mis manos es "El Jardín Secreto" de Johanna Basford (ilustradora de la saga Finding Love). Este pequeñín precioso es para colorear...y por si fuera poco, me vino con 24 lápices. Desde que lo tengo en  mis manos NO PUEDO SOLTARLO!! Todos los días le dedico un ratito para pintar algo y desconectar así mi mente. Es como poner el cerebro en modo "ahorro de energía con despliegue de creatividad". En verdad, tienen que animarse a esta nueva terapia anti-estrés. (Pueden comprarlo en Tematika.com que viene con lápices de regalo!)


Por último, las colaboraciones de Editorial Océano. Ustedes no tienen idea de lo mucho que esperaba estos libros. Los esperaba incluso desde que 1) salieron en inglés (ese es el caso de "La Llave" de Tone Almhjell marcado en mi cuenta de Goodreads desde hace mucho) o 2) los vi hace muuuucho tiempo en la página española de Oz Editorial, antes de que supiese que alguna vez vendrían a Argentina ("Delirios" de A.G. Howard y "En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas" de Diana Peterfreund). Así que cuando vi el mail de la editorial con sus novedades para Septiembre (sí, los van a ver mañana en nuestro propio post de novedades) grité de alegría.
Estoy leyendo "La Llave" y les puedo asegurar que LO AMO. Es perfecto! Espero que siga así hasta el final porque estoy seriamente enamorada de ese libro. Ya verán mi reseña y espero contagiarles todos mis sentimientos por él. "Delirios" deberá esperar a que lea "Susurros" (compra de enero) y "En La Oscuridad Resplandecen las Estrellas" está ahí nomás prontito en mi lista de prioridades de lectura. ¡Amor a estos tres y gracias infinitas a la editorial por ellos).



Ara: Empiezo con mis compras: A principios de mes adquirí "Cinder" de Marissa Meyer, el primero de la saga Crónicas Lunares. Y tengo que decir que es una de las mejores compras que hice en el año. Amé el libro y pueden leer mi reseña aquí. Después tenemos "Calle Dublin" de Samantha Young. No es de mis géneros favoritos pero este libro en particular me gustó mucho, quizás porque descubrí que no es "más de lo mismo", y pienso seguir leyendo el resto de la saga. Es por esto que, siguiendo ahora con las colaboraciones, Ediciones B me dio "Calles de Edimburgo-Castle Hill", libro en el que tenemos un poco más de las parejas formadas por Joss y Braden, y por Adam y Ellie en Calle Dublin. Y por último, en la cima de la pila, tenemos a Paranoia de J. R. Johansson, la continuación de Insomnia. ¡Me muero por agarrar ese! Reseña prontito, por supuesto. 

Zay: Después de un par de meses sin comprar nada por fin tuve la oportunidad de ir a Gandhi (Librería mexicana). Estoy muy enamorada de esa librería puesto que, puedes encontrar libros en inglés a un bajo precio y muy buen estado. Aparte de encontrar accesorios para todo lector como bolsas, playeras, tazas y muchas cosas más con contenido literario. Los lectores mexicanos que conocen esta librería no me dejarán mentir. Pero bueno, tardé muchísimo en escoger los libros que iba a llevarme porque hay demasiados y todos son muy hermosos. Pero entrando a la librería encontré "The Land Of Stories" de Chris Colfer, literalmente corrí, lo abracé y no lo solté más. Mientras me adentraba en los pasillos encontré la sección Young Adult y justo ahí fue donde me topé con "Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe" por Benjamin Alire Saenz (mi reseña aquí), sé que este libro ya había llegado a México en español pero yo lo quería en inglés y no saben lo feliz que fue al tenerlo en mis manos. Por último estaba decidida a comprar un libro del que no conociera mucho y compré "Winger" de Andrew Smith , que si ustedes lo ven es un libro interesante visualmente hablando.

Estos fueron nuestros libros de agosto! Ahora, queremos leerlos a ustedes: cuáles les gustan/esperan más? Cuáles ya tienen? Cuáles quieren comprar? De cuáles más esperan nuestras reseñas? Somos todas ojos para leerlos =D

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Sil quiero que reseñes pronto "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" me llamo mucho la atencion!!! Y mañana me voy a comprar Cinder :3 Todos dicen que esta genial y quiero descubrir si es asi XD
    Saludos y espero sus reseñas!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!! Voy a tener muy en cuenta lo que me decís...tengo tanto por leer que no sé por dónde arrancar, jajajaja.

      Un besote y gracias por pasarte =)

      ...~*SIL*~...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...