jueves, 11 de junio de 2015

Book tag #18: "Coffee Book Tag" ft. Juli de Cosmos Literario


¡Hola a todos! Qué fresquete, ¿no? (al menos aquí en Buenos Aires así estamos). Seguimos festejando el aniversario y hoy yo, Sil, junto a Juli del blog Cosmos Literario les traemos este tag en el que ella colaboró tan gentilmente para añadir su pedacito al festejo y ¿qué mejor que postearlo en un día así?. Así que ¡MUCHAS GRACIAS, JULI! gracias por tu cariño y por tantas risas en estos últimos tiempos. =)
Los leemos en los comentarios...y no se olviden de pasar por el blog de Juli eh!! o hay tabla xD




Book Tag #18: "Coffe Book Tag"
(basado en el tag de Abnormal Reader ft. Fa Orozco)

* Café Negro: Nombre de una serie o saga que es difícil de conseguir pero que tenga fans muy establecidos.


Juli: "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss es el primer libro que se me viene a la cabeza, no sé si es difícil de conseguir porque veo los libros en varias partes pero si sé que son muy caros. El precio es tan elevado que hace varios años (varios ¿eh?) que vengo esquivando la idea de comprarlos por más que sé que me van a encantar. Además, el autor tiene un buen fandom y varios libros que quisiera leer.

Sil: Capítulo 1...jajaja, no mentira. Son varios los libros que hoy por hoy quisiéramos conseguir y que acá nunca llegaron o están discontinuados que ya perdí la cuenta. Probablemente, y acordándome de Ara, diría la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead. Aquí solo están los dos primeros libros y, si bien los demás están publicados en español (excepto el 6to si no me equivoco), los fans aquí andan gimiendo en cuanta librería ven porque no están aquí. Así que estaría buenísimo que completen los faltantes...just saying.


* Peppermint Mocha: Libro que se vuelve más popular en época festiva del año



Juli: (No sé, yo sigo el calendario lunar de Idhún). "Cuento de Navidad" (o Fantasmas de las Navidades Pasadas/Los Fantasmas de Scrooge) de Charles Dickens, bueno, no leí el libro, pero para cuando se acerca Navidad varios de los que lo leyeron comienzan a sacarlo a flote. Quizás no sea el que más se note porque no se me ocurre ningún otro y tampoco presto atención pero Cuentos de Navidad es una historia que me gustaría leer, la original sobre todo, así que esperaré a esa época para ver las reseñas y esas cosas.

Sil: Como Juli ya dijo el OBVIO, jajaja, voy a ser un poco de introspección. No sé si todo el mundo lo haga pero me parece que muchos podrían releer alguno de los libros de la saga Harry Potter. No hay como pasar las festividades en el castillo de Hogwarts o en la casa de la señora Weasley, so...revivirlos desde nuestros libros preferidos sería un gran acierto.

* Chocolate Caliente: Libro infantil que más te guste



Juli: Me gustan muchos pero "Will Moogley" de Pierdomenico Baccalario este año se consagró como mi favorito (saliendo de los clásicos, ya que ese es Alicia en el País de las Maravillas). Este libro lo encontré por arte de magia y me encantó por completo…Ahora quiero volver a leerlo.

Sil: Al demonio, voy con el mismo de siempre: "El Secreto del Torreón Negro" de Rodolfo Otero. Este libro me marcó como lectora, me hizo querer meterme en el mundo de los libros por voluntad propia y todavía puedo leerlo y disfrutar con la frescura de los chicos, el mar, los delfines y el enigmático torreón. 

* Doble Shot Expresso: Libro que te mantiene al borde del asiento



Juli: Hace poco terminé "La Verdad sobre Celia" de Kevin Brockmeier, un libro que me dejó sin respirar y con el que tuve que dejar de leer para tomar aire. Es tan complicado que incluso vengo reescribiendo la reseña desde que lo dejé. Tengo tantos sentimientos encontrados que podría volver a leerlo solamente para volver a sentir todo y tener más claro qué decir. Una historia muy triste e impactante que me dejó sin habla y claro, me mantuvo toda la lectura al borde del asiento.

Sil: Realmente, tuve la suerte de toparme con muchos libros así. Varias veces permanecí al borde del asiento pero por felicidad, por intriga, por tristeza y más. Uno de ellos fue mi libro favorito del año pasado, "A Little Something Different" de Sandy Hall. La voz de esta historia la tienen 14 personajes diferentes y el lector siente que es un testigo más a lo "The Truman Show". Simplemente no podía parar de leer.

...Click en Leer más para ver el resto del tag + una sorpresa...


* Starbucks: Libro que ves por todas partes



Juli: Últimamente veo "Cinder" de Marissa Meyer por todos lados. Realmente no lo leí pero está en mi TBR post-fil. Me lo recomendaron mucho desde que lo mostré en el IMM y tengo muchas ganas de leerlo pero creo que hasta dentro de unas semanas no voy a poder empezarlo.

Sil: Un libro que veo por todos lados es "Pulsaciones" de Javier Ruescas. Y soy realmente muy feliz por ello porque se merece la aceptación del público que tiene ya que es un libro hermoso y súper ingenioso. Me encanta.

* Cafetería hipster: Libro indie o autopublicado




Juli: El último autopublicado que leí fue "Rasguños en la Puerta" de Melisa Ramonda. Me gustó como se plantearon los hombre-lobo ya que lo único que había leído era Los lobos de Mercy Falls y quizás necesitaba algo más. Los lobos de RELP son muy diferentes y los personajes me gustaron bastante (por el ángel, salvo la prota…Tenemos nuestras diferencias)

Sil: No soy de leer muchos libros indie, en sí por falta de tiempo. Pero uno que sigue esta línea,  aunque recientemente lo publicó una editorial, es "Javer. El Principio del Fin" de N.A. Praiack. Realmente, quiero leerlo porque todos siempre hablaron muy bien de él. Así que ahí estaré en este mundo que propone...

* Café descafeinado: Libro del que esperabas más



Juli: Pánico, pánico, pánico, pánico (x1000). Sil (hola), sé que lo dije muchas veces pero vamos: esperaba muchísimo más de "Pánico" de Lauren Oliver.
Más historia, más drama, más peligro, más pánico. Me pareció todo lo justo y necesario e incluso menos, viniendo de Lauren, a quien amé con Delirium esto… No me gustó.Ojo, apuesto por ella en algún otro libro de ella, pero mientras me quedo con Delirium.

Sil: "Siempre" de Maggie Stiefvater. "Rastro" prometió tanto pero tanto que leer el libro final fue cómo: ¿AH? ¿En serio? Tristeza total.

* Mezcla perfecta: Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado un buen “sabor de boca”



Juli: "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa logró hacerme llorar y reír en poco más de 300 páginas. La historia es muy bonita y tiene toques super agridulces. No sé si en la época que lo leí estaba “sensible” o que va. Pero si lo volviera a leer estoy segura de que lloraría y claro, reiría. Bueno, creo que voy a llorar (y reír) en este momento.

Sil: "Sinsajo" de Suzanne Collins. Siempre lloro con su bendito final, por Dios. Pero tiene sus momentos hermosos y dulces y otros tan tristes...pero es una magnífica pieza de la literatura que TODO el mundo debería leer y saber interpretar.

Y...SORPRESA!! Juli decidió dar puntos extras a quienes participen por el concurso de "Legend" de Marie Lu (gracias a SM)!! Sólo tienen que comentar este post haciendo el tag con sus opciones (NO como Anónimo), completar el lugar correspondiente en el rafflecopter (click aquí) y listo!

Juli dice: Porque no soy de leer distopías, es de los géneros que menos leo pero Legend me encantó y creo que todos (hasta los que no leen el género, como yo) deberían darle una oportunidad.

Están todos invitados a hacer este book tag y a compartir con nosotros lo que elegirían. Los queremos leer!!

...Real or not real Books...

29 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    también hice este tag! espero publicarlo durante la semana.
    Adoro a Rothfuss me hizo mucha ilusión que lo pusieras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. OOOh, Rasguños en la puerta *-* . Juli, te entiendo con eso sobre la protagonista, a veces era tan... tonta. Que bueno que te allá gustado ese libro de Albert Espinosa, no leí mucho sobre él, pero como quería leer algo más del autor me lo compré y ahí lo tengo.. esperandome :B.

    Siiil, ¿Vos pudiste conseguir de alguna manera mágica (en ebook o lo que sea), o sabés algo sobre Perdido/Sinner, el último libro de Los lobos de Mercy Falls ? -si, odio cuando dicen que son tres y luego nolo son-. En lo que a mi respecta recuerdo que me gustó mucho Siempre, una lástima que a vos no te convenciera del todo :c

    Saludos, pronto haré el tag porque me re gusto :D

    ResponderEliminar
  3. No puedo hacer este book tag. Odio el café. AH

    * Café Negro: Lamento repetir, pero creo que Vampire Academy, sin dudas!! Amo amo la saga y es tan feo no poder conseguirla!!
    * Chocolate Caliente: La Sirenita!!! ¿vale? Jaja
    * Doble Shot Expresso: Noah de Sebastian Fitzek!! Me mantiene como entusiasmada todo el librooo!! Como que va a pasarr!
    * Starbucks: la saga Partials, sin dudas!
    * Café descafeinado: Yo esperaba mas de la serie 'Diarios de Vampiros'
    Lo que no puse es porque no se me ha ocurrido nada pues!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicas!
    1. Coincido completamente con vos Juli. Cuando yo me encontré ese libro estaba a un precio demasiado excesivo y no pude comprarlo. ¡Tengo unas ganas tremendas de leerlo!
    2. En este momento se me viene a la mente Let it snow de varios autores, incluidos John Green, porque me acuerdo que el año pasado en navidades era furor. Bueno, no se si tanto, pero sí.
    3. Primero voy a nombrar El Principito, aunque para mi no es un libro infantil, contiene unas enseñanzas tremendas. Me encanta ese libro, lo re-leo siempre que puedo y cada vez puedo exprimirle algo más. Por otro lado voy a nombrar Hasta la coronilla, una mini-novela que me encantaba leer de pequeña, me acuerdo que me pasaba todo el día leyéndosela a mi mamá, a mi papá y a mi abuela jajajaja
    4.El Ladrón del Rayo. Tuve la oportunidad de leerlo hace poquito y lo amé (le di 4/5 estrellas), me mantuvo atrapada todo el tiempo y me dejó con muchas ganas de leer los siguientes libros de la saga.
    5. Harry Potter. Pff, ¿acaso hace faltar aclarar algo?
    6. Me quedé en blanco. Literal, no se me ocurre nada... ¡Ah, ya se! After, tengo entendido que primero era un libro auto-publicado. No tengo idea, no investigué nada sobre él porque sinceramente no planeo leerlo, desde ya se que no es mi tipo de libros y antes de leerlo y disgustarme prefiero evitar todo eso.
    7. Sin ninguna duda, Si decido quedarme. Había leído reseñas tan positivas, gente que aseguraba que si existieran más de cinco estrellas en Goodreads se las daría. Sin embargo, a pesar de que no me disgustó (le di 3/5), esperaba mucho más de él.
    8. Bajo la Misma Estrella. Por una parte es tan feliz y dulce y por otra parte es tan triste.
    Bueno chicas, iba a hacer el book tag en mi blog pero ansío tanto conseguir Legend que acá estoy jajajajajaja
    ¡Nuevamente, muchas gracias por el sorteo! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Genias!!! Ya quiero que llegue el finde *ceja ceja*
    Besotes a ambas!

    Mel.-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me ha encantado este tag. Yo también veo Cindrer por todos los blogs y cada vez me dan mas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó Javer. Tengo las dos ediciones. Así de fan soy. Ahora fue publicado por Ediciones Granica, tiene nueva tapa que también es preciosa. Yo te la recomiendo.
    De Vampire academy me quedé en el primero. Ahora estoy releyendo Harry Potter, concuerdo totalmente!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuando pusiste VA me puse contenta. Es una de mis sagas favoritas y EXIJO QUE ESTÉN TODOS LOS LIBROS EN ESPAÑOL CARAJO. Ah.
    Admito que soy una de las que acosa a Juli para que lea Cinder. Yo sé que le va a gustar (?
    Javer lo leí el año pasado y me gustó! Siento que tiene algunos parecidos con varias sagas que me gustan así que la mezcla me entretuvo. Tengo ganas de leer el segundo :B
    No puedo estar más de acuerdo con Siempre. Qué fue ese final?? Me aburrió a horrores ese libro! Temblor me había enamorado! Rastro me gustó por la inclusión de Cole ♥ y tuvo mucha acción! pero Siempre? fue un super MEH para un final de trilogía que prometía mucho.
    Pánico me llama la atención pero he visto varias críticas negativas. Por lo menos ya sé que no tengo que ilusionarme. Es una lástima porque todo lo que leí de Lauren me gusta mucho (menos Requiem que fue otro final bastante meh en mi opinión).
    En la última consigna yo hubiera puesto "Yo antes de ti" ja ja *llora al acordarse*
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    1)Emm muy difícil tengo muchos libros que quiero tener en mi biblioteca,bueno Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater se me hace una tortura conseguir el primero!
    2)¡Estoy de acuerdo con Juli!
    3)No se si es infantil o no,pero la que me marco mucho la infancia y la que ME ENCANTO y tengo un enorme cariño es Sexto sentido de Esteban Valentino.
    4)La saga de Maze Runner hay cosas que me dejaron dudas y todo pero tuve muchos momentos de tristeza,bronca,y algunas veces se me salían las lagrimas tengo un amor y odio con esta saga! jajajaja
    5)Un libro que veo por todas partes es Oscuros me llama mucho la saga o trilogía pero nunca me eh animado a leerlo,pero esta en mi lista de libros que tengo que leer!
    6)No conozco ninguno.
    7)Sin duda Eleanor & Park ame este libro y siempre sera mi favorito,los momentos que describía la escritora que tenían Eleanor y Park es maravilloso ah y las frases y palabras hermosas que le decía Park a Eleanor es como OMGGGGGGGGGG Que tierno *-*,igual su maldito final siempre lo voy a odiar.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    * Café Negro: Coincido con Sil, "Vampire Academy" de Richelle Mead.
    * Peppermint Mocha: La saga Las Cronicas de Narnia.
    * Chocolate Caliente: Blancanieves y Los siete enanitos, me encanta ese libro.
    * Doble Shot Expresso: Traicion de Alessandra Neymar, aunque todos sus libros me tienen asi.
    * Starbucks: Bajo la misma estrella de John Green
    * Cafetería hipster: Coincido con Sil, Javer. El Principio del Fin de N.A. Praiack.
    * Café descafeinado: El designio del Angel de Cynthia Hand
    * Mezcla perfecta: "Los juegos del Hambre" de Suzanne Collins

    ResponderEliminar
  12. Cafe negro: Juego de Tronos.Porque siempre me llamó la atención el lugar de donde está ambientado, pero son demasiados libros, muy largos (extremadamente largos) y muy caros.

    Peppermint Mocha: y Yo creo que como dijo Sil Harry Potter, todos los pottericos que conozco leen la saga completa otra vez en epocas festivas.

    Chocolate caliente: Natacha, no hay nada mejor que Luis maria pesetti con Natacha para los mas chicos.

    Doble shot expresso: Percy Jackson y el ultimo heroe, es un libro que me llevo al borde de la emoción, la tristeza (porque terminaba la saga) y fue una de las mejores lectura del año

    Starbucks: Divergente... siempre veo a alguien leyendolo o comprandolo, mas que nada despues de la segunda pelicula.

    Cafetería hipster: Yo leo mucho wattpad asi que se cuando alguno autopublica su libro como... My wattpad love (creo que lo autopublico la escritora) No suelo leer libros indies.

    Cafeteria descafeinado: Buscando a Alaska, me decepcionó. Amo a Green y siempre me llegan sus libros, pero este...no.

    Mezcla perfecta: Te daria el mundo, un libro hermoso que me llego bastante y llegue hasta llorar a pesar que en el medio de la historia logró llegarme cuando los personajes se encontraban en una situación limite de la cual no pueden dejarla pasar desapersivido.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    *Café Negro: La trilogia Study de Maria V. Snyder. Se me hace imposible conseguir el segundo y el tercero.
    * Peppermint Mocha: Las cronicas de Narnia de C. S. Lewis
    *Chocolate caliente: Charlie y la fabrica de chocolate de Roald Dahl.
    * Doble Shot Expresso: Origin de Jennifer L. Armentrout.
    *Starbucks: Últimamente es Abzurdah de Cielo Latini.
    *Cafetería hipster: Coincido con Sil. Hace poco lo leí y me gusto bastante.
    * Café descafeinado: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
    * Mezcla perfecta: Sky de Joss Stirling.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acá hice el tag, pero creo que también me lo voy a llevar para mi blog :D
    * Café Negro: Saga Lux... Nunca la vi en mi ciudad TTnTT
    * Peppermint Mocha: Cuento de Navidad es un clásico... También el Grinch de Dr. Seuss por sus adaptaciones.
    * Chocolate Caliente: Aladín ♥
    * Doble Shot Expresso: Puro de Julianna Baggott. Literalmente me quitó el aire en algunas partes *-*
    * Starbucks: 50 Sombras de Grey... Lo veo hasta en la sopa! >:(
    * Cafetería hipster: Ojos de Gato Tentador de Mhavel N. De las mejores distopias que leí :3
    * Café descafeinado: Sangre del Olimpo de Rick Riordan... Siendo el útimo libro de una saga, ¡el último sobre Percy!, luego de un 4º libro espetacular, esperaba más. Más muertes, lágrimas y sorpresas... Fue muy light. :c
    * Mezcla perfecta: Pohibido de Tabitha Suzuma. Es hermosamente cruel :')
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo booktag! Yo tambien tengo muuchas ganas de leer Javer :D

    ResponderEliminar
  16. OH SHIT! Esa torta del principio me mató xD jajaj

    ResponderEliminar
  17. Bueno, mis respuestas:
    Café negro: coincido con Sil, la saga Vampire Academy es muy dificil de condeguir ya sea los pocos que están en español como los que están en inglés.
    Peppertmint Mocha: Bajo la misma Estrella de John Green, lo digo porque en dos años ví que lo regalaban en las fiestas a tres personas..
    Chocolate Caliente: Peter Pan, lo adoro <3
    Doble shot Expresso: Yo Antes de Ti, Jojo Moyes
    Starbucks: Pánico de Lauren Oliver
    Cafetería Hipster: Javer, el principio del fin y Javer, el misterio de Careth dos libros que amo y son autopublicados.
    Café descafeinado: Te Esperaré de J. Lynn <3 ella es mi autora favorita y estaba esperando que lo trajeran, entonces, en cuanto lo ví me lo compré!
    Mezcla Perfecta: Vuelvo a repetirme, pero Yo Antes de Ti es un libro que amo y siempre me deja llorando pero al mismo tiempo feliz. O también me deja con esos sentimientos Eleanor & Park o Prohibido u Opal.
    Y listo, gracias por el concurso y me encantó el BookTag..

    ResponderEliminar
  18. Cafe negro: Muy dificil de conseguir: sin duda por donde yo vivo la saga de pretty little liars o pequeñas mentirosas
    Peppertmint mocha: se me viene a la cabeza en llamas, porque cuando katniss esta en su distrito esta todo nevado! (¿Seria época de navidad?
    Chocolate caliente: peter pan
    Doble shot expresso: Sinsajo. Definitivamente, me quito el aire
    Starbucks: After de anna todd esta en todos lados
    Cafetería Hipster: Javer, el principio del fin
    Café descafeinado: Secretos #2 pequeñas mentirosas
    Mezcla perfecta: Definitivamente sinsajo, llore pero no podia tener otro final
    Ya esta! Gracias por hacer estos book tag y el concurso DE VERDAD QUIERO GANAR LEGEND

    ResponderEliminar
  19. que genial este booktag!!!
    Café Negro: los libros de A.S. King los quiero leere, y no los consigo
    Peppermint mocha: Anna and the french kiss, variass situaciones pasan cuando hace frio y es invierno!
    Chocolate Caliente: La cenicienta, sing lugar a adudas
    Doble Shot Expresso: En llamas, lo lei en un día no lo podia dejar..
    Starbucks: Carta de amor a los muertos, siempre me recuerda que lo tengo que comprar.
    Hipster: ahhh, no se me ocurre ninguno!
    Cafe descafeinado: Belzhar me llama mucho la atención y lo quiero ya!
    Mezcla Perfecta: Leal, me gusto y a la vez no

    ResponderEliminar
  20. Wiii Otro booktag :3
    1- cafe negro: Sin dudas Vampire Academy
    2- Peppermint mocha: creo que cualquier libro clásico
    3- Chocolate Caliente: Petter Pan y La Bella y la Bestia ♥
    4- Doble Shot Expresso: Hush hush en su momento xD
    5- Starbucks: Los Juegos del Hambre, Mafalda xD y Cinder
    6- Cafetería hipster: Sangre enamorada
    7- Café descafeinado: Buscando Alaska u.u
    8- Mezcla perfecta: coincido un poco con Juli pero con el autor Albert Espinosa pero elijo El mundo Amarillo

    ResponderEliminar
  21. Hola, que lindo tag, coincido en Peppermint Mocha y en Starbucks con ustedes chicas, el resto no tuve la oportunidad de leerlos todavía.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Me sumo al tag :)

    * Café Negro: Diría "Vampire Academy", aunque hay varias.
    * Peppermint Mocha: "Diario de una pasión". En Febrero lo vi bastante en las estanterías (supongo que por el Día de los Enamorados) y después ya no tanto, jajajaja!
    * Chocolate Caliente: "El pequeño Nicolás". Fue el primer libro que leí y le guardo mucho cariño.
    * Doble Shot Expresso: "¿Y si quedamos como amigos?", de Elizabeth Eulberg. No es un thriller ni mucho menos! (juvenil romántico, quizás), pero no podía parar de leer apenas lo abrí!
    * Starbucks: Todos los de John Green. En todas partes.
    * Cafetería hipster: Coincido con Sil y elijo "Javer".
    * Café descafeinado: "Leal", de Veronica Roth, sin dudas.
    * Mezcla perfecta: "Prohibido", de Tabitha Suzuma. MUY triste, MUY desgarrador y a la vez MUY dulce. Uno de mis libros preferidos!

    Les mando un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  23. * Café Negro: Nombre de una serie o saga que es difícil de conseguir pero que tenga fans muy establecidos: la saga Legados de Lorien. Desde que vi la peli quiero leerlos pero,oh,sorpresa!Los libros traducidos no llegaron al completo acá(muy feo editorial Molino),y es por eso que aun no leo Soy el numero Cuatro(moriría de ansiedad).

    * Peppermint Mocha: Libro que se vuelve más popular en época festiva del año:mmm,creo que acá nombraría cualquier libro al cual se le acerque su adaptación cinematográfica,por ahora serian Ciudades de papel de John Green
    * Chocolate Caliente: Libro infantil que más te guste : No se si entra en categoría infantil,pero yo lei en mi niñez y fue Mujercitas de Loise M. Alcott.Fue el primer libro que recuerdo haber leído y recontra releído al punto de saberlo de memoria,lo recuerdo con mucho cariño

    * Doble Shot Expresso: Libro que te mantiene al borde del asiento : LA QUINTA OLA!!! de Rick Yancey,es un libro(y su continuación,El mar infinito)que no te da respiro y todo pasa rapidísimo y es como que estas dentro de el

    * Starbucks: Libro que ves por todas partes: Pulsaciones,lo veo en todas partes

    * Cafetería hipster: Libro indie o autopublicado:autopublicado leí en el verano una novela corta llamada "Coger y contarlo" de Santiago Canepa,una suerte de diario intimo masculino,con un fondo de relación toxica,entretenido,aunque su nombre es fuerte

    * Café descafeinado: Libro del que esperabas más: El teorema Katherine de John Green.La historia no me atrapo,o debe ser que lo leí en un momento inadecuado,pero algún día lo retomaré

    * Mezcla perfecta: Un libro que sea amargo y dulce pero que te haya dejado un buen “sabor de boca” : SINSAJO SINSAJO SINSAJO!!! Es imposible que cada vez que lo lees este libro no te rompa el alma en 1455446449799454654565489 millones de pedazos,si bien lloras y te da bronca todo lo que le pasa a Katniss y Peeta y los demás,tienen un final relativamente bueno y coincido con Sil,todos deberían apreciar el mensaje que deja este librazo
    Besotes chicas!

    ResponderEliminar
  24. Que booktag mas divertido! Me encanta :3
    1- Café Negro: ehm una que me encanto y me di cuenta que no es muy conocida pero sus fans son fielmente seguidoras es la trilogía Susurros *-* (fielmente seguidora por aquí)
    2- Peppermint Mocha: La verdad que nose :o pero supongo que los libros clásicos pero muy muy viejos que se leen como 80 mil veces xD
    3- Chocolate Caliente: La Sirenita (L)(L)
    4- Doble Shot Expresso: Carta de Amor a los Muertos :`)
    5- Starbucks: Cinder también! Lo vi por todos los blogs que me pase a comentar :O igual todavía ni lo leo :$ *algún día tal vez*
    6- Cafetería hipster: El mismo que dijo Sil, Javer, no sabia ni que existía hasta que lo vi en un sorteo de un blog que sigo ayer :3
    7- Café descafeinado: Ciudades de papel :(
    8- Mezcla perfecta: Ay pero que difícil kjsdhfkds :$ Voy a elegir mi libro preferido que me dejo en shock, Eleanor y Park (L)

    Y listo, esos son mis cafes(?) jaja Un beso y muchas gracias por el sorteo y por poner este booktag increíble (:

    ResponderEliminar
  25. 1- Café negro: coincido con El nombre del viento. Qué libro hermoso, me dieron ganas de releerlo.
    2- Peppermint mocha: un cuento de navidad encaja perfectamente, en navidad veo mucha gente que lo lee.
    3- Chocolate Caliente: Mi Planta de Naranja-lima ♥ (aunque no sea precisamente infantil, porque mucha gente grande lo lee también).
    4- Doble Shot Expresso: El circo de la noche. Como amé ese libro, recuerdo que lo leía super intrigada y emocionada jaja.
    5- Starbucks: ahora, en este mismo momento, Abzurdah ¬¬
    6- Cafetería hipster: Mientras mi cielo se derrumba. No lo leí, pero recuerdo que cuando la historia recién empezaba a escribirse me había leído algunos capítulos.
    7- Café descafeinado: The Perks of Being a Wallflower.
    8- Mezcla perfecta: Donde los árboles cantan de Laura Gallego.

    Ya está. Fue divertido hacer el booktag :)

    Besotes y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. * Café Negro: Esto me pasó con Harry Potter cuando recién comenzaba la saga y nadie lo conocía Ni el librero sabía qué era!!... Hoy me sucede con el Juego de Ender, no hay modo de que alguien lo traiga para el sur??

    ** Peppermint Mocha: Pues para la época de Pascuas me gusta releer la historia de Moisés, personaje etrañable para mí, y bueno... el best seller de la biblia nunca pasa de moda... :P

    * Chocolate Caliente: BILEMBAMBUDÍN!!! o el ultimo mago, de Elsa Bornemann... ah, cómo la extrañare, entrañable escritora. Fue mi primer libro de literatura fantástica y desde entonces, he ido en picada...

    * Doble Shot Expresso: El Señor del Tiempo, una trilogía increíble de literatura fantástica. Sinceramente, me devoré los libros. Tarod es mi amor platónico hasta el día de hoy *.* Por otra parte ver esa dualidad entre el bien y el mal, que aún hoy nos enemista, que puede destruir a tanta gente. Es literatura fantástica, pero a la vez, no lo es!!

    * Starbucks: Los juegos del hambre, creo que me han convencido y finalmente lo leeré...

    *Cafetería hipster: Indie, pos cuentos patagónicos tomo II, no está mal, entretiene, aunque no volvería a leerlo.

    * Café descafeinado: El grito silencioso, de Kenzaburo Oé. Creo que ya paso de esa clase de literatura...

    *Mezcla perfecta: La rosa del profeta, todo en su justa medida y es un tanto triste si lo sabes leer, aunque no termina mal. Amé a cada personaje, aún a los malvados. Es un libro que siempre volveré a leer

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el booktag. Leerlo te dan ganas de tomar café JAJAJA. El nombre del viento es un libro super caro, concuerdo totalmente con vos Juli. Es imposible conseguirlo si no se tiene un fajo de billetes en la mano, aunque amé muchísimo ese libro, todavía no lo tengo en mi estantería. Tengo que ahorrar más y dejar de gastarlo en otros libros para alcanzarlo jajaaj
    Siempre de la saga de los Lobos de Marcy Falls fue una pena. O sea tuvo sus momentos pero fue como en el primero (y creo que el primero fue mucho mejor!!)
    Un besote, me encantó el booktag que hicieron. A ver si me pongo las pilas y lo hago también :D

    ResponderEliminar
  28. * Café Negro: Never Never.
    * Peppermint Mocha: Harry Potter, creo yo.
    * Chocolate Caliente: El Principito, aunque lo sigo releyendo.
    * Doble Shot Expresso: Maybe Someday
    * Starbucks: Bajo la misma estrella.
    * Cafetería hipster: Bailando con el Diablo (Cazadores Oscuros)
    * Café descafeinado: Perdón pero solo puedo pensar en que salga ya la tercera parte de Never Never.
    * Mezcla perfecta: Concuerdo con Sinsajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...