jueves, 28 de mayo de 2015

3º Concurso Segundo Aniversario (Argentina): Ganate un ejemplar de "Pulsaciones" firmado por Javier Ruescas y Fa Orozco y otro de "Legend" de Marie Lu

Sí, otro sorteo...y qué sorteo por favor!!! Así como leyeron en el título: Gracias a SM, sorteamos un ejemplar de "Pulsaciones" firmado por Javier Ruescas (co-autor del libro junto a Francesc Miralles) y por Fa Orozco (Las Palabras de Fa) para todo el país y con envío certificado si el ganador es del interior, y otro ejemplar de "Legend" de Marie Lu. No saben lo felices que estamos por hacer este sorteo en particular! Por eso les pedimos que LEAN TODAS LAS BASES y se animen.

Estén atentos a nuestras redes que durante los próximos días vamos a traer más posibilidades de acumular puntos para ganarse estas hermosuras =)


BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos en total 2 ejemplares: un ganador se llevará un ejemplar de "Pulsaciones" firmado por Javier Ruescas y Fa Orozco y otro uno de "Legend" de Marie Lu.
  • Activo desde el día 28 de mayo al 28 de junio inclusive. Válido para todo el territorio argentino.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir al blog, visitar y darle like a nuestra página de Facebook y a la de SM Argentina y responder en este mismo post -NO como anónimo- la siguiente consigna: "Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías? (SIN SPOILERS)", especificando además el ejemplar por el que participas -puede ser cualquiera de los dos o uno en especial-) que te indicarán los rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books para darnos su nombre completo, dirección postal, email y/o teléfono de contacto en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el o los ganadores sean de CABA o GBA retirarán el premio en algún lugar público que especificaremos una vez establecido el contacto luego del anuncio, sin excepción. 
  • En caso de que se necesite el envío al interior del país correrá por nuestra cuenta mediante la modalidad "Impreso Nacional" del Correo Argentino para el caso del ejemplar de "Legend", mientras que el ejemplar autografiado de "Pulsaciones" tendrá envío certificado.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De demorarse, extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.
    Le agradecemos a SM por los ejemplares para el concurso y sobre todo por apostar a nosotros, apoyarnos y valorar tanto nuestro trabajo. ¡Gracias de verdad!

    * Rafflecopter "PULSACIONES" firmado por Javier y Fa:


    a Rafflecopter giveaway 
    * Rafflecopter "LEGEND":

    a Rafflecopter giveaway

    *Si no sabes cómo obtener tu URL de seguidor, click acá (Tutorial vía Lee.Sueña.Vuela)

    ¡¡Mucha suerte a todos!! 

    * Banner del concurso para compartir:



    ...Real or not real Books...

    102 comentarios:

    1. Arriesgaría todo por Katniss! Participo por cualquiera de los dos libros y gracias por todos los sorteos!

      ResponderEliminar
    2. Arriesgaria todo por peeta mellark creo que principalmente porque lo amo en el libro y lo amo con katniss. Gracias por los sorteos

      ResponderEliminar
    3. Talvez hay muchas miradas de esa pregunta. Por ejemplo..
      Arriesgaría "todo" por mi Patch pues. Por el lado de que lo amo, y es el amor de mi vida, ahq!
      Pero también por otro lado, porque ella se merece mucho, por Katniss. Tan fuerte y siempre arriesgándose por todos, se lo merece!!!
      Oh .. y no me alcanzaría la vida para agradecerles por los concursos jaja Amo estos libros!!!
      besooooos!!

      ResponderEliminar
    4. Quiero Pulsaciones firmado por Javier y por Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *-*

      Pasado el momento de fangirleo, daría TODO por Russ Devereaux (Personaje de la serie Supernaturals de Kelly Oram). Es tan fuerte pero a la vez tan indefenso que no puedo evitar sentir ganas de apapacharlo y alejarlo de todos los males.

      Gracias, chicas. Estoy cruzando demasiado mis dedos por este concurso.

      ResponderEliminar
    5. Definitivamente tienen los mejores sorteos! No puedo evitar sumarme a todos Estoy participando por Legend :3
      A ver... Lo arriesgaría todo por Simon Lewis de Cazadores de sombras. Simplemente porque estoy enamorada de ese personaje ♥
      Besos.

      ResponderEliminar
    6. Hola!!! Arriesgaría todo por Jenny de la Trilogía Multiverso (Osea, amo el romance que la envuelve en esta historia pero la imagino taaan linda). Aprovecho para mandarles un saludo y mis felicitaciones a las admin de este hermoso blog (en especial a Sil y Ara que tuve la oportunidad de conocer en la FIL). Me encantaría ganar Pulsaciones firmado por Javier para obsequiarselo a mi novia *se escucha un "aaww" de fondo*. Suerte a todos y gracias por el sorteo :)

      ResponderEliminar
    7. Primero que todo: ¡Feliz aniversario!
      Ahora, creo que arriesgaría todo por August (de La Lección de August), participo por cualquiera de los libros☺

      ResponderEliminar
    8. Hola! Felicidades por los dos años!
      Participo por ambos libros, cualquiera me viene bien! :D
      Ahora, creo que arriesgaría todo por Peeta Mellark(THG), o Augustus(TFIOS) o no se, me encantan y me cuesta decidir ♥
      Saludos!

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola!
      Primero que nada felicidades por los dos años!!! Increíble cómo pasa el tiempo (super rápido).
      ¡Me morí de la emoción! ¡Hace muchísimo tiempo quiero leer estos libros! Sobre todo Legend. Pero por una u otra razón jamás puedo conseguirlos.
      No suelo ganar sorteos pero no podía dejar de apuntarme, me tiro de cabeza a Legend!!!!
      Bueno, creo que arriesgaría todo por Dante de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe porque es un personaje tan puro, tan real, sin miedo a decir lo que siente. Es un personaje que de alguna manera impactó bastante en mi.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    10. Mmm creo que arriesgaría todo por Hermione pues es un personaje especial para mí, escribo fanfics de ella y la siento muy cercana jaja.

      Participo por ambos libros! Preferiría Pulsaciones porque está firmado por Fa y Javier, pero en fin, no tendría cualquier problema con Legend jeje!

      Felicidades por el aniversario y muchos muchos besos <3

      ResponderEliminar
    11. ¡Buenos días,tarde,noches! primero que nada ¡Felicidades por el segundo aniversario! y realmente espero que haya muchos mas,el tiempo pasa volando... segundo hace un montón que me andan recomendando ambos libros pero jamas tengo el tiempo o dinero como para conseguirlos y no están en ninguna librería de por donde vivo.
      Un personaje de libro por el que arriesgaría todo seria por Maxon Schreave de La Seleccion ¿Por que? por las simples razones de que el dice lo que piensa y realiza lo que siente sin temor a ser juzgado por nadie siquiera su padre. Es uno de los pocos personajes que realmente me han llegado al corazón en donde siempre lo voy a tener,muestra su humanidad,perdón y bondad.

      ResponderEliminar
    12. HOLAAAA, GRACIAS POR ESTE CONCURSO, Y FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO, EL PERSONAJE DEL LIBRO QUE ARRIESGARIA TODO SERIA POR DIMITRI BELIKOV DE LA SAGA VAMPIRE ACADEMY Y ESTOY PARTICIPANDO POR EL EJEMPLAR DE LEGEND :D BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

      ResponderEliminar
    13. Holaaa!! Feliz aniversario y felicitaciones por el trabajo!! Sigan creciendo y regalándonos sus ideas y recomendaciones! Participo por los dos libros!. Amo leer y suelo enamorarme del protagonista en el 90% de los casos. Si tengo que elegir uno de los que más amé es Peeta porque sin dudas es tan dulce y noble que merece que una se arriesgue por él. Otro que amé es Eliah de Caballo de Fuego, pero tengo casi la certeza de que el se cuidaría solito así que salvaría a Peeta pero me quedo con los dos obvio! jajajaja

      ResponderEliminar
    14. ¡Hola! Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo.
      La verdad es que no tengo un personaje por el que arriesgaría todo... sí me gustan muchos, pero ninguno tanto como para encajar perfecto para la pregunta. Sí puedo decir que estoy enamorada de dos personajes: Augustus Waters y Finnick Odair. Pero no arriesgaría TODO por ellos.
      Besos.

      ResponderEliminar
    15. Feliiz aniversarioo!!
      Me encanta el bloog, sigan creciendo aasi!
      Por un personaje? Esta esta dificil! Mmmm seria Tris, Divergente es una de mis sagas preferidas, entre otros motivos de la eleccion
      Participo por Pulsaciones!
      Por suerte Legend yaaa lo tengooo!! :3

      ResponderEliminar
    16. Hola!! Participo por ambos libros los dos me gustan mucho :).Un personaje de libro por el que arriesgaría todo seria Daemon de obsidian <3 Saludos!!

      ResponderEliminar
    17. Participo por ambos!! Daría mi vida por John Cleaver de los libros de Dan Wells. Oooh, cómo amé su sentido del humor, fue una de las mejores trilogías de mi vida.

      Mariana Brito

      ResponderEliminar
    18. Hola!!!
      Muy FELIZ ANIVERSARIO!!! SON INCREÍBLES!!! La cantidad de sorteos es IMPRESIONANTE!!! GRACIAS :D

      Participo por cualquiera de los dos libros!
      Si Tuviera que arriesgarme por un personaje seria por Katniss creo que es el personaje que más me cautivo hasta el momento por su gran valentía :)

      Un beso y gracias!!! ^^
      (PD: En facebook aparezco como Evelyn E.)

      ResponderEliminar
    19. Participo por cualquiera de los dos :D Si tuviera que dar la vida por un personaje, seria por Cinder, de la trilogia de Las Cronicas Lunares, todo acerca de este personaje me encanta!

      ResponderEliminar
    20. Felicidades por el anversario!!! vamos por mucho más!!! Contestando la pregunta, daría todo por Simon de Cazadores de sombras... Es mi hombre ideal... Participo por los dos, los quiero leer a ambos!!

      ResponderEliminar
    21. Hola nuevamente! Y creo que es la cuarta vez que las felicito por el aniversario jajaja
      Vamos a ver si tengo suerte
      Con respecto a la pregunta "Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías? " creo que lo haria por Percy Jackson... es una de mis sagas favoritas y me encanta el personaje. Sin dudas haria todo por el.

      Saludos! Nos leemos! :=)

      ResponderEliminar
    22. Si tuviera que arriesgar todo por un personaje de un libro sería sin lugar a dudas Peeta Mellark <3!!!... Participo por Legend ^^

      ResponderEliminar
    23. ¡Hola! No sabría decir por cuál personaje arriesgaría todo. Se me vienen tantos a la mente. En este momento, si tuviera que elegir, sería Rose de Vampire Academy. Por que me parece una genia total, jaja, no sé, me gusta muchísimo.
      Participo por Pulsaciones. Muchísimas felicidades por el aniversario, por muchos más! Saludos.

      ResponderEliminar
    24. Hola, creo que si tuviera que arriesgarlo todo por un personaje literario sería por Tobias o por Augustus, porque ambos tienen personalidades maravillosas, y muy diferentes entre sí a la vez y un gran corazón, además de que saben muy bien lo que quieren. Me gustaría participar por el ejemplar de "Pulsaciones" Muchas Gracias por la oportunidad y Saludos :).

      ResponderEliminar
    25. Holaaaa! Felicitaciones por el aniversario ♥ Mmm... arriesgaría por Travis ♥ Si no fuera que está con Abby, claro jajajajajaja Me gustan los dos libros por igual, aunque Pulsaciones me llama más la atención. :D Ojalá gane ♥ Me re alegro de que les vaya tan bien con el blog :)

      ResponderEliminar
    26. Antes que nada, ¡¡¡Feliz Aniversario~~!!! ^^
      Y respecto a la pregunta...mmm...arriesgaría todo por Karou de Hija de humo y hueso. Es una saga que me encanta, y me parece una protagonista femenina muy fuerte y decidida cuando se pone una meta.
      Saludos~~

      ResponderEliminar
    27. Hola chicas!! Como andan? Mil felicidades (nuevamente XD) por el aniversario! Espero que sean muchos más!!
      Un personaje por el que arriesgaría todo... mmm, que difícil... creo que por Adam, de Cómo enamorarte... es mi lectura actual y él me parece alguien por quien merece la pena arriesgarse, es muy divino y me encanta :P
      Beso enorme!!

      ResponderEliminar
    28. Hola, chicas! FELIZ ANIVERSARIO!!

      Adoro el blog, ya lo saben. Me encantan sus reseñas, sus recomendaciones y sobre todo la buena onda que tienen siempre con nosotros, sus lectores. Quiero que sepan que, al menos para mí, es un alivio enorme y una gran compañía poder contar con ustedes a través de este espacio y poder compartir este gusto tan lindo por la lectura y los libros :)

      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje, sería por Levi Rodgers del libro "¿Y si quedamos como amigos?" de Elizabeth Eulberg; adoro ese personaje, ya que me parece de lo más tierno del mundo ♥

      Participo por el ejemplar de Legend, porque ya leí Pulsaciones (lo compré por recomendación de ustedes, en la FIL) y me encantó, y me quedé con las ganas de comprar Legend. Tengo muchas ganas de leerlo!

      Muchísimas gracias por este y el resto de los sorteos que están organizando por el segundo aniversario!

      Les mando un beso enorme y espero que el blog cumpla muuuuchos años más :)

      ResponderEliminar
    29. ¡Hola! Felicidades por el aniversario! :D Y gracias por la oportunidad de conseguir estos libros. Un personaje por el cual arriesgaría todo me parece que es Ari de "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo", realmente le tengo mucho aprecio! Es difícil elegir uno solo, me encariño con los personajes y quiero protegerlos a todos! Otro personaje seria Jon Snow de Juegos de tronos! Temo por él y quiero cuidarlo de la mano de su autor(?), jaja! En fin, me interesa sobre todo el libro Pulsaciones de Javier Ruescas! Pero el libro que salga será bien recibido :)
      Gracias!
      Saludos.

      ResponderEliminar
    30. Arriesgaría todo por Aristoteles de "Aristoteles & Dante descubren los secretos del universo" ya que me encanta como es el personaje y creo que lo seguiría al fin del mundo.
      Participo por Pulsaciones. Felicitaciones por el aniversario y gracias por el concurso! :)

      ResponderEliminar
    31. Hola! Participo por Legend.. ya que ya tengo Pulsaciones firmado ♥ dbhjdbjhd.
      Arriesgaría todo por Adrian Ivashkov de Vampire Academy o Will Herondale. Son mis esposos literarios.. los salvaría de cualquier cosa. Los amo demasiado :3
      Feliz feliz aniversario again. Besitos

      ResponderEliminar
    32. hola!
      Arriesgaria todo por Draco o por los Gemelos (vamos, que ya saben de que saga estoy hablando) porque, bueno amo a Draco. Y los gemelos, bueno... T-T
      Por cierto quiero Legend pero si no me importaria tener Pulsaciones n-n
      Felicidades por el Aniversario! Espero que sigan muchos mas!

      ResponderEliminar
    33. Holis! Participo por los dos pero me interesa mas Legend <3
      Arriesgaría todo por... Evan Walker de La quinta ola DIOS, como lo amo, termine de leer el libro hace un mes y creo que lo releo un poco todos los dias, es un amor.
      Muy muuuuuy feliz aniversario. Besos <3

      ResponderEliminar
    34. Holaa!!
      No me costó tanto pensarlo, hay cosas que son necesarias, otras no. Así que arriegaría todo por Finnick, siempre! jajaja
      Participo por los dos!
      Feliz Aniersario!

      ResponderEliminar
    35. Arriesgaria todo por Samm de Partials. Me enamore de ese personaje !! <3<3<3 Y participo por cualquiera de los dos libros

      ResponderEliminar
    36. Hola Sil!
      Muy feliz aniversario al blog!
      En cuanto a la pregunta... si arriesgaría todo por algún personaje literario creo que lo haría por el Perro de Canción de hielo y fuego, fue el primero que se me vino a la mente y amo mucho a ese personaje.
      Y participo por ambos libros, pero tengo muchas ganas de leer Legend.
      Gracias por el sorteo y esperemos que el blog cumpla muchos años más.

      Que andes bien.

      ResponderEliminar
    37. Hola, Participo por "Legend".
      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje, sería por Warner, de Shatter Me.
      Gracias por el concurso.

      ResponderEliminar
    38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    40. Hola! Felicidades!
      Bueno, la respuesta sería que arriesgaría todo por Daemon Black, el protagonista de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout! Es mi favorito!!
      Y estoy participando por los dos ejemplares!

      ResponderEliminar
    41. No puedo creerlo, otro concurso!!! Y justo del libro que no llegue a comrar (falta de money u_u), en fin gracias , en realidad yo debería estarles regalando a ustedes por su aniversario y no al revés! Es mucho lo que dan! Un abrazo sureño y felicidades!!

      Bueno, antes de contestar aclaro que hay un error en la pregunta. No es TENDRÍAS, sino TUVIERAS.
      aclarado eso, yo lo arriesgaría todo por Dedo polvoriento del libro Corazon de Tinta, participo por Legend!

      ResponderEliminar
    42. Hola! feliz aniversario!! lo arriesgaría todo por Paco, de persona normal, simplemente por que es de lo q no hay en este mundo. Y participo por los dos!!1 jajaja saludos!

      ResponderEliminar
    43. Hoola! Feliz Aniversario! :D Lo arriesgaría todo por Peeta definitivamente, por que es el amor de mi vida jaja Participo por los dos :D Saludos

      ResponderEliminar
    44. ¡Feliz aniversario!
      Lo arriesgaría todo por Liam James, es tan especial que es imposible que no te guste!!!
      Participo por los dos!!

      ResponderEliminar
    45. Participo por los dos libros.
      Arriesgaría mi vida por alguien de mi familia, pero si tiene que ser un personaje literario eligiria a Minh o de Maze Runner, daría mi cuerpo y alma :p lo amo.
      Feliz Aniversario!!!!

      ResponderEliminar
    46. FELIZ ANIVERSARIO!!!
      Esta se pone difícil,bueno,no arriesgaría todo por uno solo,sino por varios,arriesgaría mi vida por Katniss y Peeta,daría todo para que viviesen en otra época,que pudieran vivir su amor en paz,libres con sus seres queridos,porque no los hayan destruido tanto.
      Además,daria mi ¨originalidad¨ y todo lo que tengo por hacer que Nahier de Rebelión deje de tener esos episodios en que cree que no siente y que no puede amar.
      Participo por Pulsaciones (le eche el ojo en la FIL,maldita pobreza!) y por Legend también,me da curiosidad,pero,quiero mas a Pulsaciones
      Gracias por los concursos!!!

      ResponderEliminar
    47. ¡Hola!
      Si tendría que arriesgar todo por un personaje... sería por Kvothe, de El nombre del viento o Sam de Los lobos de Marcy Falls. Son dos personajes que me marcaron mucho y amo esos libros.
      Felicidades por el segundo aniversario, ¡el blog es precioso!
      Participo por el ejemplar de Legend, que la trilogía me encantó, es una genialidad.
      Un besote, gracias por el concurso.

      ResponderEliminar
    48. Hola! Feliz aniversario!
      Participo por Legend!
      Si tuviera que arriesgar todo sería por Newt de Maze Runner.

      ResponderEliminar
    49. ¡Holaaaa! Felicidades. Mis mejores deseos ♥ (ya me explayé en otro comentario y me van a tildar de reiterativa jajajaja).
      Si no hubiera leído La oscura verdad de Mara Dyer, diría que arriesgo todo por Jace de CDS peeeeeeero Noah se robó mi corazón (?) ♥

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    50. Feliz aniversario!!!
      Participo por "Pulsaciones" y " Legend" ;)
      ¿Por que todas sus preguntas deben ser tan difíciles? D: ¡Es demasiado difícil elegir damas! T-T (ignoren eso. Es la locura :V). Si tuviera que arriesgar TODO seria por Gavner Purl de Darren Shan (Saga)
      <3 sigan así. Muchos, muchísimos besos y deseos de buena onda =3=

      ResponderEliminar
    51. ¡Hola! ¡Cada vez mejores sus concursos!

      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje, sería por Jon Snow de la saga A Song of Ice and Fire, porque... bueno, es mi personaje favorito y sé que le esperan cosas grandes en la historia (?)

      Saludos,
      Dani.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. P.D.: Participo por ambos ejemplares pero no sabría que prioridad darles :P

        Eliminar
    52. Feliz aniversario por tercera vez .$ jaja
      "Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías? Lo haria por Cinna de Los Juegos del Hambre :( lo amo y lo amare por siempre, es muy tierno :3
      Participo por Legend

      ResponderEliminar
    53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    54. Feliz segundo Aniversario!

      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje, sería por Artemis Fowl. Lo amo ♥

      Abrazos!

      PD: Participo por Legend.

      ResponderEliminar
    55. Hola! Creo que si tuviera que arriesgarlo todo por un personaje este sería Fred Weasley


      Participo por pulsaciones, gracias por los concursos!

      ResponderEliminar
    56. Hola
      Felicidades por el aniversario!!!!
      Participo por los dos =)
      Por el personaje que arriesgaría todo seria por David de la Saga Los eternos, simplemente me encanta =)
      Saludos

      ResponderEliminar
    57. Hola!!!! felicidades por el aniversario :) ♥
      Participo por ambos ejemplares :)
      Hace un día termine de leer Un beso en Paris, así que estoy obsesionada con Etienne ♥, por lo tanto arriesgaría todo por él jajaja

      ResponderEliminar
    58. Hola :) Cuantos concursos! espero que el blog siga creciendo como en estos dos años :D
      Si tendria que arriesgar todo por un personaje de un libro seria por Minho de la saga Maze Runner,LO AMO,amo su personalidad y su humor! Participo por los dos,Legend y Pulsaciones,amaria leer cualquiera de los dos :)

      ResponderEliminar
    59. Hola! Hermosisímo concurso, ambos títulos tentadores pero me voy a anotar por Pulsaciones ya que esta firmado por Javier ♥ a quien no llegué a conocer en la feria y se me complicaba por el trabajo ir a las otras firmas que hubo de el durante esa semana asi que vamos a probar suerte!

      Respecto a la pregunta arriesgaría absolutamente TODO por Finnick ♥ el desarrollo del personaje en Sinsajo: POR DIOS my feelings!!! Admito que al principio de En Llamas no me caía bien pero después cuando lo vas conociendo más al personaje no podes no amarlo y en el ultimo libro simplemente me robó el corazón, se lo llevó con el... :(

      ResponderEliminar
    60. Hola! Feliz aniversario♥ Participo por ambos ejemplares c:
      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje sería por Daemon Black!!
      Gracias por el sorteo, besos

      ResponderEliminar
    61. Hola! Nuevamente, feliz aniversario!
      Participo por "Pulsaciones"
      Si tuviera que arriesgar mi vida por un personaje seria por: ALERTA, SPOILER DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE:












































      Seria por Dobby. Porque muere injustamente, a manos de una muy mala persona.

      ResponderEliminar
    62. Feliz aniiiiiversario! Y gracias por todos los concursos! El termino "arriesgar todo" es bastante fuerte, jaja y es MUY difícil decidir por uno, asique podría decir que haría todo lo que este a mi alcance por Harry Potter, Jace Herondale y James Carstairs. ♥

      ResponderEliminar
    63. Hola... Feliz aniversario.. Si tuviera que arriesgar todo por un personaje lo haría por Four de Divergente, sencillamente porque me encanta. Participo por Pulsaciones firmado por Javier y Fa. Espero tener suerte, muy bueno el concurso, besos!

      ResponderEliminar
    64. Felicitaciones!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 .Si me tuviera que arriesgar por un personaje seria por Tris de Divergente, participo por ambos libros, graciass por los concursos :D, besos

      ResponderEliminar
    65. Hola... Feliz aniversario.. Si tuviera que arriesgar todo por un personaje lo haría por Four de Divergente, sencillamente porque me encanta. Participo por Pulsaciones firmado por Javier y Fa. Espero tener suerte, muy bueno el concurso, besos!

      ResponderEliminar
    66. Hola!
      Participo por cualquiera de los dos libros.
      Si tuviera que arriesgar todo por un personaje lo haría por Snape XD.
      Saludos! :)

      ResponderEliminar
    67. ¡Feliz aniversario! Participo por ambos, pero me gustaría más pulsaciones.
      Si tuviera que arriesgar todo lo haría por A de Cada día, alguien con su filosofía de vida merece cualquier sacrificio, más después del que ha hecho.

      ResponderEliminar
    68. Hola feliz aniversario!
      Participo por ambos y no puedo decir que tengo preferencias, aunque el de Pulsaciones autografiado atrae bastante.
      Si tuviera que salvar a un personaje de un libro seguramente ese seria Max de cazadores de sombras- que me perdonen Edward y Travis, los amo pero ya demostraron poder defenderse sólitos-.
      Sobre las reseñas:
      - Pulsaciones:no voy a mentir me encanto; la reseña una amiga que tenia el libro me dijo de que se trataba y me enamore de la idea nunca había leído un libro con un tema parecido y hecho y escrito de tal forma.
      (¿ y si hubieras encontrado al amor de tu vida y lo hubieras olvidado?) demasiado atrayente.
      Legend: me llamo la atención de una forma extraña ya que hasta ahora los libros sobre distopias, pero como soy una romántica irremediable debo decir que lo que primero me llamo la atención fue la unión de June (la mejor) y Day (el mas buscado) y como es que teniendo vidas tan distintas se unieron por una venganza e irán descubriendo cosas.

      ResponderEliminar
    69. Hola chicas!! Quisiera participar por el ejemplar de ambos libros. A la pregunta de qué personaje salvaría es difícil de responder, son tantos los libros y tantos personajes que se me hace un poco imposible. Pero creo que sería a Scott de Finale (saga de Hush Hush), o Alex en el primer libro de Delirium, no me decido. Gracias por ofrecernos este concurso y todos los demás y por darnos a conocer libros tan increíbles. Increible blog.

      ResponderEliminar
    70. Holaa!! Yo quiero participar por el ejemplar de Pulsaciones.
      Bueno, a la pregunta, yo daría todo por Patch de Hush Hush, él fue mi primer todo, mi primer amor ficticio, mi primer sentimientos encontrados a un personaje ficticio y Hush Hush fue una de las primeras novelas que leí, es decir, con Hush Hush mas o menos inicié con la lectura romántica-juvenil. Si no fuera Patch, elegiría a Tobias de Divergente, que bueno, mírenlo es Tobias, Cuatro, fue, es y sigue siendo mi locura, amor hacia Tobias y toda la saga de Divergente.

      Muchisimas gracias por la oportunidad de participar!! Felicidades por su aniversario, las sigo hace poquito pero se ve que hace un gran esfuerzo por su blog!
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    71. Holaa! Participo por Legend.
      Con respecto a la pregunta, arriesgaría todo por varios personajes pero me decido por Tris de Divergente ya que es un personaje al que le tengo mucho respeto por todas las cosas que hace en los libros y ademas le tengo mucho cariño por ser la protagonista de la primer distopía que leí.
      ¡Feliz Aniversario!
      ¡Feliz Aniversario!!

      ResponderEliminar
    72. ¡Hola! ¡Felicidades por su aniversario! Me encanta que propusieran este tipo de concurso :)
      Yo quisiera participar por Pulsaciones firmado por Javier Ruescas y Fa Orozco, este libro me llama la atención hace bastante y ¡conseguirlo firmado seria genial!
      Y mi respuesta a su pregunta creo que sería, que si yo tuviera que dar todo o algo por algún personaje, sin duda, estaría entre Hazel Grace (Bajo La Misma Estrella) y Newt (Maze Runner). Me sentí identificada con ambos personajes, y adoro sus personalidades. Aparte de que sufrieron mucho (prometo no dar más información, o dar spoilers, jaja), y siento que debo estar ahí para ellos, consolarlos. Si ellos algún día salieran de sus libros, me encantaría conocerlos! (y abrazarlos muy, muy fuerte con todo mi cariño <3)
      ¡Gracias por tener un increíble blog!
      ¡Saludos! ;)

      ResponderEliminar
    73. ¡Hola! ¡Felicidades por su aniversario!
      Quiero participar por Legend.
      Al personaje por el cual yo daría todo sin dudas es por August (de La lección de August) debido a que es un personaje que me hizo reflexionar mucho y se gano mi corazón <3
      ¡Muchas gracias por todo!

      ResponderEliminar
    74. Hola! Muchas felicidades por su aniversario!
      Me gustaría ganar Legend :)
      Sin dudas arriesgaría todo por Newt (Maze Runner). Sin entrar en spoiler... es mi personaje favorito de toda la saga, es perfecto, lo amé, me pareció re buena persona, y sobre todo gran amigo.
      Gracias por el sorteo! Mucha suerte a todos los que participen! Saludos ~

      ResponderEliminar
    75. Hola! Felicidades por su aniversario!
      Me gustaría ganar Pulsaciones.
      El personaje por el cual yo arriesgaría todo es por Patch!
      Gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    76. Feliz aniversario! si tuviera que arriesgar todo lo haría por Percy Jackson.
      participo por los dos.

      ResponderEliminar
    77. Muchas felicidades! Gracias por los concursos :3
      Participo por ambos, pero me gustaría más Legend <3.

      "Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías?
      Lo haría por Hezel de BLME.... porque o sea, es Hazel! <3.

      ResponderEliminar
    78. No se como describir mi cara cuando vi esto. Creo que sería como el "OH-MY-GOD" de Chandler y Janice al final de la segunda temporada de FRIENDS.
      Muchísimas felicidades por el aniversario. Creo que esto es una clara muestra de lo que han podido lograr en dos años y estoy segura de que pueden lograr mucho más.

      Participo por Pulsaciones y el personaje por el cual arriesgaría todo (hasta mis chocolates) es Remus Lupin.

      ResponderEliminar
    79. Muero de la emoción si hoy puedo comentar! #bloggerteadoro #mairaveleta :p

      Difícil responder a esa pregunta, y no sé si.estoy respondiendo correctamente, porque todos responden por alguien de quien.estan enamorados, y a mí se me ocurre arriesgar todo por Sergei Markov, de Caballo de Fuego, por ellos, no para mí. :)

      Y participo por ambos libros!

      ResponderEliminar
    80. Hola!
      Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías?
      Lo haria por Peeta de THG porque fue uno de los primeros personajes que me gustaron mucho y me gustaria mantenerlo a salvo de todo :) .Saludos y Felicidades (Participo por los dos libros)

      ResponderEliminar
    81. Con respecto a la pregunta, no me pude decidir por uno así que voy a decir dos: Tris Prior y Lochan (Forbidden).

      Participo por los dos libros, gracias por el sorteo y felicidades <3

      ResponderEliminar
    82. Hola! Felicidades por el aniversario. Daria todo por katniss everdeen (los juegos del hambre)
      Muchas gracias por hacer este concurso y todas las reseñas!!
      Participo por legend ☺☺

      ResponderEliminar
    83. Hola. Felicidades por el cumple!!! Ya las había saludado, pero otro saludo no está de más.
      Me arriesgaría a todo por Jace (CdS), lo seguiría a cazar demonios por el mundo entero si pudiera.
      Participo por Legend, porque a Pulsaciones ya lo tengo, pero accidentalmente empecé a llenar el Raflecopter de Pulsaciones y no sé cómo deshacerlo, así que supongo que en cierta forma estoy participando por los dos.

      ResponderEliminar
    84. Sin duda arriesgaría todo por Tris, su valentía es increíble, participo por los dos, la trilogía 'play' de Javier me encantó

      ResponderEliminar
    85. ¡Hola! Participo por Legend de Marie Lu
      Sin duda Scott de Hush Hush, porque me encanta este personaje y su personalidad,aunque no apareció mucho en la saga.
      Felicitaciones que sigan por muchos mas años!! :)

      ResponderEliminar
    86. Hola! Participo por Legend de Marie Lu
      Sin duda sería Finnick Odair, es el personaje mas perfecto de todos y creo que merecia mas de lo que fue.

      Felicidades por los 2 años!

      ResponderEliminar
    87. Holiwis!! participo por el libro de Pulsaciones de Javier Ruescas >w<
      Yo arriesgaría todo!!! todo!! por dos personajes, serian mi hermoso Jem (cazadores de sombras los orígenes) buscaría sin descansar el antídoto o sino le diría, que si llegase morir no valdría la pena vivir (y psss... yo moriría junto a él) TTwTT y después a Maxon!!! (La selección) soy capaz de participar en los juegos del hambre por ser su reina!!!! y bueno UwU...TTwTT LOS AMO!!

      jejeje (momentos fangirls >w<) Felicidades por estos dos añitos!!!

      ResponderEliminar
    88. ¡Hola! Participo por cualquiera de los dos libros (aunque Legend me llama un poquito más jaja).

      Un personaje por el que lo arriesgaría TODO es Jem de TID. My little cinnamon roll, too good for this world <3

      Besotes ^^

      ResponderEliminar
    89. Hola felicitaciones por el aniversario participo por los dos libros."Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías? aam creo que por Etienne St Clair porque fue el ultimo libro que leí y me enamore completamente de el jaja.

      ResponderEliminar
    90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    91. Me arriesgaría por Peeta, porque es uno de los personajes mas adorables que existen. Super tierno y frágil, y te dan ganas de cuidarlo <3 Participo en los dos libros.
      Feliz aniversarioooo!

      ResponderEliminar
    92. Hola!
      Queria participar por los dos libros.
      Y si tuviera que arriesgar todo por un personaje de un libro probablemente seria Ulises, ya que es el personaje más valeroso, paciente, fiel, astuto, moralmente correcto (y muuchos atributos más que podría decir sobre él) que hé conocido como lectora jamás; y realmente seria un honor arriesgar todo por él. "Odisea" de Homero.

      ResponderEliminar
    93. Hola, ¡Felicidades por su segundo aniversario! Muchas gracias por sus reseñas y por estos tipos de concursos que nos acercan cada día más a la lectura.
      Bueno volviendo al tema. Participo por cualquiera de los dos.
      Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías?
      Lo haría por Tobias Eaton, ya que a pesar de que no tuvo una infancia tan linda (muy dura, diría yo) y en momentos se mostraba muy duro, tenía un lado sensible y amable. y le abrió su corazón a Tris. Es por eso que yo lo elijo, por ser tan valiente y por dentro (muy dentro) una persona muy dulce.

      ResponderEliminar
    94. ¡Feliz aniversario! Gracias por estos años llenos de reseña que me ayudaron más de una vez a elegir mis próximas lecturas.
      Participo por los dos libros.
      Si tendrías que arriesgar todo por un personaje de un libro, ¿por quién lo harías?
      Lo haría por Elizabeth Bennet, creo que es el único personaje de Jane Austen que sobreviviría al siglo XXI (ya que, por ejemplo, Emma es preciosa, pero es muy caprichosa; Anne carece de fuerza; etc). Elizabeth podría ser una heroína en ésta y cualquier otra época. En la novela está totalmente decidida a casarse por amor y no por la situación económica de una persona. Su energía, su valor, la naturalidad con la que se enfrenta a los pretendientes indeseables. Es una mujer con sus propias opiniones. La admiro muchísimo y creo que se basa principalmente en eso mi elección.
      Saludos

      ResponderEliminar
    95. Hola !!! me fascina que hagan este tipo de concursoooos ! muchas gracias por hacernos participar !
      Mi respuesta respecto a esto es que arriesgaría a Patch ! de la saga Hush Hush , es un hombre fuerte , valiente y que no le importa nada, puede conseguir lo quiere hasta que lo obtiene, protege a los que ama en este caso a Nora hasta arriesgar su vida, creo que es un de los mas valientes de todos los que lei , sin importar nada lo hace con tal de que su amor este sano y salvo, en la cual no muchos otros podrían sobrevivir como el lo hizo en toda su historia!

      Muchas gracias !
      Saludos !!!!

      ResponderEliminar
    96. Hola, feliz aniversario!!
      Participo por Pulsaciones!
      Estoy segura que arriesgaría todo por Sammy Sullivan de La Quinta Ola. Es tan chiquito y bonito, además se merece mucho más de tiempo de lo que estuvo feliz. Además tengo una hermanita y me llegó mucho la relación de Cassie con él.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    97. Holaa, feliz aniversario!
      Participo por los dos!
      Yo lo arriesgaría todo por Damon Black de la saga Opposition, me enamoró.
      Un besoo

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...