viernes, 17 de abril de 2015

Book Tag #16: Bruno Mars

¡Buenas! Soy Ara, otra vez. Hoy vengo con un Book tag que he encontrado en el genialoso blog Books for Fly, se llama Bruno Mars y solo para que lo sepan, me encanta Bruno! Cualquiera que esté leyendo esto, siéntase etiquetado. 





1.- The Lazy Song: Un libro que te da flojera leer



El Juego Infinito de James Dashner



Me encantó Maze Runner, he conocido a Dashner en la Feria del Libro, me saqué una foto con él y tengo el primer libro de la saga con su firma. Con esto quiero decir que soy una fan muy feliz y entusiasta. Y tenía muchas ganas de empezar con este primer libro de su nueva saga Pero en el momento en el que por fin lo conseguí mis ganas de leerlo habían menguado tanto que quedó al final de mi lista de "To Read", no sé si será por los comentarios del libro en general o porque realmente tengo mucho que leer, pero por ahora seguirá esperando. 


2.- Marry you: Personaje con el que te gustaría casarte.

Dimitri Belikov de Vampire Academy

Me casaría con él sin pensármelo dos veces (y por favor, tengamos en cuenta solo el título de la canción, no la letra que no tiene nada de romántico!). Es tan caballero, tan comprometido con su causa, tiene sentido del humor, y muestra tanta pasión en lo que hace. Y muchas otras cosas, pero créanme, no quieren oírme hacer una lista de los pormenores. 












Plus: Le gusta leer y dijo esto: "Algunas personas leen libros por diversión". 

3.- Locked out heaven: Pareja literaria favorita.



Elizabeth y el Sr. Darcy de Orgullo y Prejuicio. 



No hay mucho que decir aquí. Este es y será uno de mis clásicos favoritos por siempre. Creo que es uno de los primeros que leí hace ya varios años y esta pareja no ha podido ser desbancada del trono todavía (vale, quizás hay algunas parejas que los han alcanzado pero son temporales).



4.- Grenade: Libro que esperabas tanto y te decepcionó

The Ruby Circle de Richelle Mead

¿Saben qué es lo peor del asunto? Que de verdad quería que este libro me gustara, porque es el cierre de toda una historia que me dejó sin palabras. El spin off de la saga Vampire Academy, Bloodlines, no me pareció tan bueno como la saga principal, aunque llegué a encariñarme un poco con los primeros tres libros. Sin embargo sentí como que en los últimos, no lograba encontrar a los geniales personajes del principio y no hablo de una evolución, simplemente están muy desdibujados. Es como que habían perdido la individualidad y todo el mundo de Sydney terminaba en Adrian y viceversa.  Además quedaron miles de incógnitas sin resolver y ES EL ÚLTIMO LIBRO. Decepción con D mayúscula. 



5.- Just the way you are: Libro que amas como es y no importa lo que digan los demás.



Crepúsculo de Stephenie Meyer



Sí, me encanta esta saga. Ahora no hay mucho material sobre el cual fangirlear dado que hace dos años que ya no hay más películas. Pero en su momento estaba como loca. Y va a tener un lugar especial en mi corazón por siempre porque esta saga mi hizo bloggera, me hizo conocer nuevos libros y por la cual conocí amigos que sigo conservando. Además ya saben... Haters gonna hate. 

6.- Treasure: Libro o Saga favorita.

Harry Potter de J. K. Rowling


Esta es una categoría difícil, tengo muchas,  pero creo que Harry Potter así como la saga que mencioné en el punto anterior tienen un lugar especial. Esa saga fue la que me impulsó a seguir leyendo, la que me hizo pensar que había más libros maravillosos dando vuelta esperando por mí. Le debo mucho y todavía me vuelvo loca cuando sale alguna cosilla nueva (Sí, Uso Pottermore)



7.- When I was your man: Libro que era tuyo, prestaste y aun no regresa a ti.

La casa de los Espiritus de Isabel Allende

Este libro es uno de los pocos de los que realmente disfruté leyendo que pertenecieran a las obras trimestrales que debíamos leer obligatoriamente en la escuela secundaria. ¿Qué pasó? Se lo presté a un compañero para dar la materia en marzo, él se lo prestó a otro y así sucesivamente hasta que le perdí el rastro. Conclusión: le ponen un GPS Tracking Key al libro que prestan y listo.







8.- Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte.

Elliot Baranski de la Saga de los Colores Vivientes

No sé por qué me hacen esto. Hay muchos, pero muchos. Voy a elegir a uno que leí recientemente: Elliot Baranski de la Saga de los Colores Vivientes. Realmente fue inevitable:
"-En cuánto a tí, no tengo la menor idea de quien eres pero quiero decirte dos cosas: una, que eres hermosa, y dos, que creo que te conozco." Elliot Baranski. Fangirling Mode On


9.- Uptwon funk: Un libro feliz que te provoca bailar.

Fangirl de Rainbow Rowell



Esta es una consigna rara, no hay un libro que sea 100% todo rosa, arco iris y felicidad. Pero sí hay uno que me dejó muy feliz y es Fangirl de Rainbow Rowell. Tuve una sonrisa en la cara por mucho tiempo luego de esta lectura. 



10.- Agrega alguna canción si gustas y/o etiqueta a alguien.
Vale, no tiene un blog literario pero etiqueto aquí a mi amiga Sharin. Porque puedo *guiño guiño*


...Real or not real Books...

9 comentarios:

  1. Hola! Te he tageado en un booktag llamado "literario" espero que lo hagas ♥

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/04/booktag-literario.html

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Por supuesto! En unos días sale Book tag literario :D

      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  2. Me gusto mucho este Book Tag!! Lo voy a hacer!! :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hágalo hágalo señorita! es genial este book tag!

      Saludos! ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  3. Sharin reportándose.
    Genial el post. De verdad, lo AMĖ. Definitivamente voy a hacerlo. 😁😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida escritora. Lo primero que hice cuando vi este booktag fue pensar "OMG! Ya sé a quien voy a etiquetar!!"
      Espero tus respuestas! :D
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  4. Cualquier hombre que le guste la lectura es digno candidato para casarse, mejor aun si es un sexy ruso. Yo también amo a Dimitri!
    Saludos
    -Gleivis-
    (A mi me puedes en etiquetar en los booktag que quieras jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto lo de los candidatos! Igual tengo un amor desmedido por Dimitri Belikov y soy realmente insoportable cuando me pongo a hablar de él XD Me puede el ruso, que se le va a hacer :D
      Gracias por pasar a leerme Gleivis!
      ζ*Ara*ζ

      Eliminar
  5. Me encanta Bruno ♥ Muy bueno el tag. Besos (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...