sábado, 14 de febrero de 2015

Rincón Playlist: Especial “Día de San Valentín”

Hola lectores, ¿cómo están? Espero que bien, disfrutando de este precioso día con sus novios/novias o amigos. El día de hoy (Aquí Ara!) para celebrar esta fecha les traigo un rincón playlist especial. No voy a recomendar música sobre un libro en particular. Lo voy a hacer pensando en mis parejas literarias favoritas. Son canciones de algunos de mis artistas preferidos y algunos recién descubiertos que siempre me hacen pensar en esos personajes que me han hecho perder la cabeza. ¡Aquí vamos!


Edward Cullen y Bella Swan - Crepúsculo



"Love Me Like You Do"  - Ellie Goulding



"I've Ever Needed" - Nikki Reed y Paul Mc Donald



Mia Hall y Adam Wilde - Si Decido Quedarme


"Magic" – Coldplay

 
Click en Leer Más para ver el resto del post

"Heart Like Yours" - Willamette Stone



Rose Hathaway y Dimitri Belikov - Vampire Academy


"Kiss me" – Ed Sheeran



"Quelqu'un M'a Dit" -  Carla Bruni  (Por favor para Spirit Bound/Last Sacrifice!)



Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy - Orgullo y Prejuicio


"Thinking Out Loud" -  Ed Sheeran



"All You Never Say" - Birdy



Katsa y Po - Graceling


"It's You"  - Fireflight



 "Of Monsters and Men" - Silhouettes


Eso es todo, espero que les haya gustado. Tengo unas pregunta para ustedes, ¿cuáles son sus parejas literarias favoritas? ¿Qué música creen que pega con ellos? Soy curiosa por naturaleza pero si de música y libros hablamos puedo llegar a ser la "La Suma Inquisidora" (?


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...