martes, 30 de septiembre de 2014

En el buzón de Books: Septiembre 2014

Hola a todos! Hoy despedimos este mes primaveral con un vistazo a los libros que se sumaron a nuestras familias, ya sea temporal o definitivamente. Nos encantaría leer qué libros son ahora sus nuevos amigos de papel...los esperamos en los comentarios!



"En el buzón de Books: Septiembre 2014"

Gaby: Septiembre fue excelente para mí. En los primeros días del mes compré Cazadores de Sombras: Almas Perdidas de Cassandra Clare. Luego llegó lo que más esperaba de este mes: la Feria del Libro y por supuesto que compré muchos libros: Saga Maze Runner de James Dashner, Trilogía Fireflight de Sophie JordanLos Sangre Azul y Mascarada de Melissa de la Cruz, Las Nuevas Mil y Una Noches y La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, 1984 de George Orwell, Frankenstein de Mary Shelley, el Diario de Ana Frank, El Príncipe de Nicolas Maquiavelo, El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde y Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Luego fui a una librería, compré Adicción de Claudia Gray y me regalaron Cincuenta Sombras más Oscuras de E. L James
Ara: En este mes sumé cuatro nuevos títulos a mi familia de libros: Por un lado, El Diario de Ana Frank, que lo había leído hace muchísimo tiempo pero prestado. Hoy es mio gracias a un intercambio. Y por otro lado, compré Hija de Humo y Hueso, Días de Sangre y Resplandor y Sueños de Dioses y Monstruos, la trilogía completa de Laini Taylor. Libros que ya leí y los amé.
Sil: Septiembre fue un mes de pocos libros nuevos, pero algunos de ellos son muy geniales y otros son prometedores.
En primer lugar, me compré "La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista" de Jennifer E. Smith, que llegó a mis manos porque creo que estaba destinado a mi biblioteca, jaja (pueden ver mi reseña aquí). Después, Del Nuevo Extremo puso en mis manos la genial novela gráfica "Soy tu Príncipe Azul pero Eres Daltónica" de Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé (reseña acá) y por último, al menos en papel, estoy feliz por sumar esta hermosa edición de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll, que también trae Alicia A través del Espejo y La caza del Snark...¡una edición genial! Y ahora, es el turno de los ebooks: en mi estantería electrónica sumé "A Little Something Different" de Sandy Hall, un libro que me tiene dando saltos de emoción por toda mi casa y que NECESITO tener en papel COMO SEA, jajaja; y "Mientras el corazón siga latiendo" de Elena Castillo Castro, una historia que creo que realmente promete. 

Zai: Este mes yo no tengo tantas adquisiciones como mis compañeras pero sí dos ebooks geniales. Zombi D'or de Fernando Polanco que, aunque muchos les sorprenda, me está gustando demasiado (les prometo una reseña pronto) y El Escolta de Amber Lake, que espero poder leer pronto. 

Gi: Al igual que Zai, muchos libros no se incorporaron a mi familia literaria, pero sí sumé "Antes de que decidas dejarme" de Victoria Vilchez. Pronto se viene la reseña!

...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Cuantos libros!!!
    que disfruten la lectura de cada uno de ellos

    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...