domingo, 7 de septiembre de 2014

El Break de la Semana #7: "Cortos con sabor a helado"

Hola a todos!! A modo de cierre de fin de semana, les traigo (acá Sil!) este canal de Youtube que descubrí hace un tiempo ya y me parece genial a modo de break: sus pequeños cortos realmente son preciosos y aportan tranquilidad y le arrancan una sonrisa a cualquiera...




El Break de la Semana #7: Cortos con sabor a helado

Hace un tiempo, vía Facebook, me encontré con el corto que les muestro a continuación como primera opción. Y realmente, me encantó! Empecé a buscar en Youtube y llegué a "Cornetto México", que subtitulaba los videos Cupidity del canal de Cornetto (sip, ese helado tan rico y genial) donde los grandes temas eran el amor, las casualidades, las oportunidades y el arriesgarse por lo que queremos.

Este en especial se llama "Kismet Dinner"



Y hay muchos más! Subtitulados o no, valen la pena verlos para desengancharnos un poco de la rutina y disfrutar de una buena y ocurrente historia, donde Cupido lanza flechas con sabor a helado...




Anímense a descubrir muchos más! No se van a arrepentir...después me cuentan qué les parecieron. ^_^




...Real or not real Books...

1 comentario:

  1. Me gusta este canal, y mi vídeo favorito es el de la chica de la cafetería que le canta al chico sordomudo :]

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...