viernes, 15 de agosto de 2014

Reseña: "Crystal" (Finding Love #3) de Joss Stirling

Oh Dios! Qué me hicieron estos hermanos Benedict?? Ay por favor!! Gracias a Dios que tenía en mis manos (Hola hola, acá la loca enamorada de Yves Benedict, Sil!) el ejemplar del "por ahora" último libro sobre esta familia de savants y almas gemelas (que es novedad del mes), o no iba a poder contenerme de cómo me dejó "Phoenix" (reseña aquí). Así que ahora vengo a atormentarlos con todo lo que me generó "Crystal", tercer libro de esta saga de Joss Stirling que pone a prueba el fangirleo de cualquiera...los espero en los comentarios eh!

Crystal (Finding Love #3)


Título Original: Seeking Crystal
Autor/a: Joss Stirling
Saga: Finding Love
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 336

Sinopsis: Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista.

Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

Mi opinión:

En primer lugar, quiero aclararles (o advertirles?) que estoy muy emocionada (léase nivel fangirl extremo) con este libro y con la saga en sí en general. Así que sepan comprender todas las expresiones que leerán en esta reseña...vamos a lo nuestro!

Awwwwwwww!!! POR FAVOR!! ¿Puedo llenar el post de sinsajos para que entiendan qué me encantó o sería mucho? ¡Este libro es una de las cosas más geniales que leí! En sí TOOODA la saga es genial y simplemente adoro a los hermanitos Benedict.

Esta historia se centra en las andanzas de Crystal, el "patito feo de su familia", y Xav, el Benedict más bromista de todos.

De principio, las cosas se suceden un poco lentas por todo el tema de la boda de Diamond (hermana de nuestra protagonista), y el hecho de que Crystal no tuviese desarrollado su don (ni siquiera la telepatía) como savant y no tuviese demasiado en claro qué hacer con su vida. Me imaginé miles de cosas ante su acercamiento de amor/odio hacia Xav, pero por suerte las cosas tomaron un cause al que estaba más acostumbrada en esta saga.
Y luego, aparece la mala de la película que pone patas arriba la historia y añade ese toque de riesgo y acción que adoro en estos libros. Los papeles se invierten: Los fuertes terminan débiles y los débiles, los ases del grupo (no diré nada más).

Debo confesar que me encantó el lugar elegido para la trama: Venecia. No conozco este gondolero lugar personalmente pero creo que la autora supo transmitirlo: se podían ver los canales, los edificios, las calles laberínticas, los carnavales y la sobria decadencia que muestra un lugar en sus últimos tiempos. Me sentí ahí, junto a los pintorescos personajes.

Con respecto a los personajes, me gustó Crystal. Imagino lo que debe ser sentirse el desastre en una familia tan numerosa. También me resultó muy simpática su familia y lo que se pudo traslucir de su historia. Fue muy interesante leer sobre otra numerosa familia savant y cómo se desenvuelven, conociendo así más de este mundo de gente con poderes especiales y su relación con el mundo común y corriente. 
En cuanto a Xav, oh por Dios!!! Si no le hubiera entregado parte de mi alma literaria a su hermano Yves, no sé...es que es como dice Sky: "Xav es Xav". Ocurrente, gracioso y siempre dispuesto a ayudar, ya sea con su don sanador o provocando risas. Mmm...¿me puedo quedar con más de uno? Jajajajaj!
Otros personajes entran también en juego en la historia, todos desempeñando muy bien su papel, pero quién más llamó mi atención fue la Condesa. Es la viva imagen de lo que el odio y el dolor es capaz de provocar en nuestras vidas y en las de las personas que nos rodean.

Por último, hago una declaración: ¡ME RESISTO TERMINANTEMENTE a que sea el último libro que cuente las andanzas de estos hermanos de primera mano! ¡Quiero leer qué pasa con Uriel, Will y Víctor! Sobre todo con este último, cuya historia promete tiros, líos y cosha golda. Por favor Joss, tenes que darnos un libro más!!! (lo sé, en el mundo savant se viene "Misty", pero ella es la sobrina de Crystal...y yo quiero saber de los muchachos como protagonistas...sepan entenderme.)

Un libro realmente súper fácil de leer, cautivante, divertido y atrapante que le da un buen "cierre" (no quiero, no quiero!!!) a una de las sagas más increíbles y frescas que leí en los últimos tiempos. Puntaje máximo sin dudarlo.

Puntuación: 


¡Muchas Gracias a V&R Editoras por el ejemplar!


...Real or not real Books...

13 comentarios:

  1. De casualidad no sabes si van a sacar otro libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dennis!! Sí, en estos días salió en el Reino Unido "Misty Falls", que tiene como protagonista a la prima de Crystal y también se habla de los Benedicts! Seguramente V&R lo tendrá listo para el año que viene...Saludos!

      *Sil

      Eliminar
  2. no sabes si ya salio el libro zed en américa latina? es corto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Ya salió pero en pdf! No se va a editar en papel...saludos! =)

      *Sil

      Eliminar
  3. Hola, oye de casualidad no tendrás el libro en PDF? Te agradecería mucho su me lo llegarás a enviar

    ResponderEliminar
  4. Si por favor es toy en busca de los PDF de Phoenix y Crystal ...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy en busca de Phoenix y Crystal ya que no los encuentro en ninguna parte y al leer el primero me quede con mucha intriga..
    Si los tiene alguien agradeceria que me los enviaran.

    ResponderEliminar
  6. Muero por conseguir Crystal en pdf, si alguien lo tiene y me dice así le paso mi e-mail para que me lo mande..., le agradecería mucho!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. U. U muero por conseguir crystal... Soy chilena y aqui leer en papel es un gran lujo. Leer es mi actividad favorita, asi que si alguien de buen corazón pudiera enviarme el libro aunque sea en inglés , se lo agradeceré por siempre

    ResponderEliminar
  8. U. U muero por conseguir crystal... Soy chilena y aqui leer en papel es un gran lujo. Leer es mi actividad favorita, asi que si alguien de buen corazón pudiera enviarme el libro aunque sea en inglés , se lo agradeceré por siempre

    ResponderEliminar
  9. Por favor si alguien tiene el pdf de Crystal le agradeceria mucisimo si me lo manda, no lo encuentro en ninuna parte :c

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Si alguien tiene los libros en PDF y me los pudiera pasar, se los agradecería muchísimo. Plzz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...