jueves, 19 de junio de 2014

Rincón Playlist: "Una Canción en París"

Hola a todos!! Ah, es realmente lindo volver a esta sección. Vieron cuando suena una canción en el mp3 y decís: "Oh Dios! Esta canción es perfecta para tal libro!"...bueno, eso. Acá estoy hoy, Sil, para contarles de mi nuevo "match musical"...Here we go!




Rincón Playlist: "Una Canción en París"

Hace unos días, tuve la suerte de poder disfrutar de uno de los libros más bonitos que leí: "Un beso en París" (Anna and the French Kiss) de Stephanie Perkins. Y créanme: con esta historia me reí, me emocioné y di saltitos por la genial y ocurrente trama que nos ofrece la autora. Coincido plenamente con la reseña de Valen (click aquí) que fue la que me recomendó y regaló el libro...así que ahora les cuento qué canción creo que es súper genial para "Un beso en París".



Escuchando mi mp3, sonó "Why Can't" de Liz Phair, que añadí a mi playlist después de ver "Como si tuviera treinta" (peli que amo) hace un buen tiempo. Y dije: "ESA LETRA!!" Imposible no acordarme de todos los sentimientos de la loca y despistada de Anna por St. Clair. A pesar de contar con gente que los espera, ser amigos y demás...pasan cosas. Y Liz con esta canción expresa a la perfección algo que ninguno de los dos puede controlar.

Lean el libro, escúchenla y después me cuentan! O también pueden escuchar la canción primero, en lugar de leer la sinopsis del libro...la música logra expresar muchísimas cosas.



...Real or not real Books...
Un año descubriendo nuevos mundos junto a vos

2 comentarios:

  1. En mayo tuve la oportunidad de ir a París por un viaje de intercambio..no te imaginas la emoción que sentí cuando leí el libro, la autora describe todo como yo me acuerdo que era :´(. Y la canción es simplemente hermosa. Gracias por alegrar mi día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Milagros!! Es un placer compartir esta canción con todos aquellos fans de esta historia tan hermosa. Fui muy feliz al leerla y se convirtió en uno de mis libros preferidos...
      Gracias por pasarte!! =)

      *Sil

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...