miércoles, 16 de abril de 2014

Book Tag #7: "La Cena Literaria"

¡Buenas lectores! Hoy yo (Ara) les traigo mi primer book tag. Bueno, en realidad es la primera vez que contesto uno ya que no es de mi invención. Lo encontré en el canal de Youtube de Fa Orozco y a su vez ella hizo la traducción de NEHOMAS2. Así que aquí se los dejo.

Se llama La Cena Literaria (The Literary Party Dinner) y tenemos que elegir a qué 10 personajes de nuestro mundo literario invitaríamos a nuestra cena. Esta es mi lista de invitados: 





1) Un personaje que cocine o le guste cocinar:

De pensarlo solo me río. ¡Pues elijo a Christian Ozera de Vampire Academy! Si, nuestro Moroi toma la clase de "Ciencias Culinarias" como materia electiva en la Academia St. Vladimir (durante Bendecida por las sombras) y ante los ojos de Rose hace un "Pastel de Carne". ¡Quién lo diría!









2)Personaje con dinero que pueda patrocinar tu fiesta:

No podía faltar (lo hubiera invitado aunque no me pagara) Edward Cullen de Crepúsculo. Awwww si! Dígan lo que quieran, mi cena, mis invitados. *I´m watching you*




3)Personaje que podría causar una escena: 

Travis Maddox de Maravilloso Desastre. Para esta categoría me ayudó una amiga que me recordó que existe nuestro chico malo. ¿Se imaginan a Travis mandándose discursos románticos enfrente de todos los invitados sin la mínima pizca de timidez? declarando su amor por su Pidge y todos mirándolo con cara de O.o . 







4) Personaje divertido: 

¡Duh! ¡Rose Hathaway de Vampire Academy! No sé cuantas veces lo dije ya, pero la adoro.
Las bromas, sentido del humor y sarcasmo son parte de su naturaleza y siempre tiene un comentario inteligente para alguien que dice algo antagónico hacia ella, regresando las "atenciones" con insultos ingeniosos. No voy a poner objeciones si viene acompañada de Mason, otro que sin duda sería el alma de la fiesta. 




5)Personaje popular o que pueda llevarse bien con la gente

Elegí a Augustus Waters de Bajo la Misma Estrella. ¡Él es muy sociable! Daría lo que fuera para verlo interactuar con Christian y su sarcasmo o con Rose y sus bromas.







6) Un villano

¿¿¿¿???? No sé en que mundo paralelo a este podría yo invitar a una persona así (en realidad no sé en qué mundo paralelo a este podría yo tener invitados como estos pero en fin, déjenme soñar) pero elijo a Dolores Umbridge de Harry Potter. La invitaría solo para decirle unas cuantas cosas en la cara y luego correrla con la escoba como se merece (inserte emoticón de carita de ángel de facebook aquí)


7) Una pareja (no necesariamente tiene que ser una pareja romántica)

Ya que no tenemos porque ponernos en plan romántico... y suponiendo que a pareja se refiere a dos personajes que andan juntos para todos lados aunque no se trate de amor amor, you know what I mean, moriría por invitar a los Gemelos Weasly. Este duo de locos son lo más de lo más!!!





8) Un héroe o heroína

HARRY POTTER!!!!! No necesito explicar las razones de esto claro está. Uno de mis primeros amores literarios. 





9) Un personaje menospreciado

Esta categoría fue difícil. Me costó un poco pero creo que entra bien Tyrion Lannister de la saga Canción de Hielo y Fuego. Para quienes están familiarizados con la historia es sabido que se siente menospreciado por su padre y su familia toda la vida. Nosotros no vamos a hacer semejante atrocidad así que... ¡bienvenido a bordo Tyrion!


10) Personaje de tu propia elección

Oh vamos, ¡qué difícil! Se dan cuenta de la cantidad horrorosa de personajes queridos que me quedan fuera? Bueno, seguramente no me alcanza el presupuesto para tanta gente (ah no, esperen cierto que Cullen paga). ¡Bien! Entonces elijo a Haymitch Albernathy de Los Juegos del Hambre y que ponga él la bebida (guiño guiño)! Oh esperen, no no no, definitivamente elijo a Bilbo Bolsón de El Hobbit! Él podría prestarme su agujero para la fiesta! Sip, decidido. 


Bueno, ahora cuéntennos. ¿A quienes invitarían ustedes a la cena literaria?


...Real or not Real Books...

1 comentario:

  1. Yo también hice este Book Tag ^.^ estoy de acuerdo con lo de Augustus Waters :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...