jueves, 13 de marzo de 2014

Secciones: "Rincón Playlist": Doblete de Vampire Academy


Esta será algo así como la "Semana de Vampire Academy" o algo por el estilo. Ya saben, acá en Argentina se estrenó el jueves pasado así que algunas de nosotras estamos fangirleando bastante. En fin, hoy les traigo una nueva edición de la sección Rincón Playlist en la que compartimos canciones que nos hayan hecho acordar a alguna de las historias que tanto nos gustan. 

Yo (Ara) estoy muy muy pirada con esta saga. ¿Qué puedo decir? Me encanta. Resulta que hace un par de días me dispuse a escuchar el nuevo disco de la increíble Lea Michele (que lo amé) y hay dos canciones que no pude evitar que me gritaran “Romitri!”, “Romitri!” al oído. No en serio, siendo muy fan de esta pareja, estas dos canciones me hicieron alucinar.

La primera de todas es “If you say so”. Para el libro 3: Bendecida por la sombras. Me dejo sin palabras. Qué canción tan hermosa. Adoro a Lea. No es necesario qué les explique para que parte a quienes leyeron el libro. Y para quienes no lo leyeron, no sé que están esperando (quizás que venga a la Argentina, like me)



"Y el héroe caído atormenta mis pensamientos, ¿Cómo pudiste dejarme de esta manera?"

Y la segunda es para el libro 6: Último Sacrificio. Ya saben, uf es muy difícil hacer esto sin dar spoilers, pero You´re Mine le viene como anillo al dedo en la parte final del viaje. 




Estabas inseguro pero yo estaba tan segura
Pero te quería.
Sí soy poderosa, y una chica pequeña. 
Pero te quería.  
Así que te lo dije, quería que lo supieras 
Tenemos sólo una vida para vivir

Ahora estoy tan feliz de que encontraras un lugar para mí 
Nene tu me querías. 
Algo de seguridad y dos latidos.
Nene tu me querías.  
Entonces me dijiste, querías que yo lo supiera. 
Dejaste  que el pasado se vaya.


Quería encontrar alguna canción para hacer honores a lo que yo encuentro uno de los aspectos más valorables de la saga, la importancia que se le da a la amistad y lealtad entre Rose y Lissa. Pero no encontré ninguna, si saben de alguna... ¡déjenla en los comentarios!



...Real or not real Books...

2 comentarios:

  1. Te recomiendo escuchar "Bleeding Out" de Imagine Dragons, es perfecta para el cuarto libro!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...