lunes, 10 de marzo de 2014

Portada revelada de Catalyst (Insignia #3) de S.J. Kincaid

Para mi gran entusiasmo ya se reveló la portada de Catalyst, el tercer libro de la saga Insignia de S.J.Kincaid que es publicada por V&R Editoras en español. Ya leí el primer libro hace un tiempo y espero tener una reseña para alguno de estos días, pero tenía una lista de pendientes que ya fue menguando así que pronto...



Hablando de la portada, la verdad es que no me gusta demasiado. Coincido con alguno de mis colegas bloggeros que ninguna de las originales son super agradables a la vista. ¡Aplauso para V&R que la suya del primer libro de la saga, Insignia, me encantó! ¡Mírenla y díganme si no es bonita! 



2 comentarios:

  1. Me encanta la portada de V&R!
    Todavia no lo he leido pero pronto lo haré! Aunque espero tu reseña primero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto Agos, pinky promise!! Como adelanto te digo que me gustó tanto que le voy a poner como 5 sinsajos XD De verdad no puedo esperar a leer la continuación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...