domingo, 2 de febrero de 2014

J.K. Rowling se arrepiente de unir a Hermione con Ron

La actriz Emma Watson tuvo la oportunidad de ser la editora de un número de la revista Wonderland. Watson aprovechó la ocasión para entrevistar a la escritora J.K. Rowling, y ambas hablaron acerca de la vida amorosa de Hermione Granger.
La revista aun no está disponible en tiendas, así que el primer adelanto que tenemos de la entrevista apareció en la portada del periódico The Sunday Times. En la entrevista, la creadora de Harry Potter sorprende al decir que Ron no hubiese hecho feliz a Hermione, y que la estudiante debió haber sido pareja de Harry.
Para no dejar ningún detalle fuera, te traemos a continuación la traducción en español de todo el texto mostrado en la portada del rotativo, gracias a HarryLatino.com:


JK admite que Hermione debió casarse con Harry

Era el romance que cada fan de Harry Potter quería ver. Ahora J.K. Rowling ha admitido que ella se equivocó al emparejar a Hermione Granger con Ron Weasley y no con el héroe del libro, Harry.

En una poco común entrevista, Rowling admite que aunque ellos terminaron juntos, no son una pareja creíble.

Ella dijo: "Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo personal. Así es como se concibió en realidad. Por razones que tienen muy poco que ver con literatura y mucho mas conmigo adhiriéndome a la trama como la imaginé primero, Hermione terminó con Ron."
Ella añadió: "Lo sé, lo siento. Puedo escuchar la ira y furia que podría causar en algunos fans, pero si soy absolutamente honesta, la distancia me ha dado perspectiva en eso. Era una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo los corazones de la gente al decir eso? Espero que no."


Emma Watson, quien interpretó a Hermione, entrevistó a la autora mientras era editora invitada en el próximo número de la revista Wonderland, la cual sale a la venta esta semana, y ella está de acuerdo con Rowling.

Ella dijo: "Creo que hay fans que también lo saben y que se preguntan si Ron hubiera sido capaz de hacerla feliz."

La relación de Hermione con Harry era mas parecida a la que tenían un hermano y una hermana en los libros, pero la actriz está de acuerdo en que ellos hubieran sido una mejor pareja.


En cuanto a Ron y Hermione, Rowling cree que ellos hubieran terminado necesitando terapia de pareja.

Un paso lejos del final feliz, página 7


BOOM!! Estalló la bomba!! Qué opinan, chicos?? Como fans de Harry que puedan ser, abran sus corazoncitos y cuéntennos qué les parece esto!! Acá en el staff hay opiniones encontradas, por eso no adoptaremos una postura al respecto, pero queremos leerlos. Lo que sí es que nos sorprendió mucho la declaración de Rowling...Los leemos!!


Fuente original artículo: The Sunday Times (Twitter)
Traducción Por: HarryLatino.com

6 comentarios:

  1. Yo desde que conocí Harry Potter quería ver un romance entre Harry y Hermione por lo mismo, por que actúan como hermanos y esas parejas suelen ser las mejores, ya tenían la confianza entre ellos, realmente no estoy enojado con Rowling por que Hermione termino con Ron, ella como lo dijo tenia que plasmar en el libro una inquietud de ella, cosa que todos los autores hacen, con el tiempo Rowling se dio cuenta que mezclar cosas de su vida en una saga ya bastante expandía y exitosa fue un error.

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ENCANTO EL FINAL, HARRY CON LA HERMANA DE SU MEJOR AMIGO, ADEMAS LO QUE MAS UNIÓ A HARRY CON HERMIONE FUE RON, POR ESO TAN BUENA AMISTAD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo, que ni siquiera ella puede cambiar lo que esta escrito, lo que escribió ya es historia! Y no se puede modificar la historia. Yo sé que es feo, Harry y Hermione son la única razón por la que creo en la amistad entre el hombre y la mujer y ahora... Pero la vida sigue, y yo sigo amando a HP porque es y va a ser mi saga favorita junto con THG. Y la idea de que ella se "arrepienta" me parece completamente humano, yo también escribo no a su nivel claro; pero cuando uno escribe y después de un tiempo vuelve a leer lo escrito SIEMPRE encuentra algo que mejorar o cambiar o agregar, por lo que se entiende, lo que no puedo justificar es su forma de admitirlo, de comunicarlo, de hacérnoslo saber, pero no se la puede culpar por sus pensamientos. Sin embargo, ella hace tiempo había admitido que escribió los últimos libros bajo la presión de la editorial y que cuando hubiera cambiado detalles muy importantes, creo que eso fue una pista de lo que recientemente acaba de anunciar.

    ResponderEliminar
  4. La verdad me hubiera gustado ver eso, hermione y harry estuvieron siemrpe juntos, codo a codo superando todos los obstaculos, el romance harry / ginny me parecio muy de un dia para el otro, ginny siempre estuvo enamorada de harry, pero harry de un dia para el otro se enamoro de ella

    ResponderEliminar
  5. A me me encanto el final donde Herminone se queda con Ron siempre me lo imagine asi para mi la relacion entre Harry y Hermione siempre fue de amistad y una de las mas sinceras no me hubiese gustado que eso terminara en algo mas ya que me da a pensar que una amisrada asi si se puede tener y creo que Ron si la puedo hacer feliz aparte la valora mucho .

    ResponderEliminar
  6. A me me encanto el final donde Herminone se queda con Ron siempre me lo imagine asi para mi la relacion entre Harry y Hermione siempre fue de amistad y una de las mas sinceras no me hubiese gustado que eso terminara en algo mas ya que me da a pensar que una amisrada asi si se puede tener y creo que Ron si la puedo hacer feliz aparte la valora mucho .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...