viernes, 28 de febrero de 2014

"En el buzón de Books": Febrero 2014


Hola! Ya termina Febrero y eso significa, nueva edición del Buzón de Books. Les traemos las adquisiciones, regalos, colaboraciones y demás que algunas de nosotras recibimos durante este mes.

Gi: Este mes no pude leer casi nada por placer, así que todo lo que leí fue para la facultad. Empecé leyendo "Vidas privadas" de Angélica Gorodischer el cual me gustó bastante, luego leí "Viaje a la semilla" de Alejo Carpentier, el cual me costó mucho leer y ahora estoy terminando de leer "Pedro Páramo" de Juan Rulfo. Y por placer, estoy por terminar de leer "Luzazul" de Carmen Fernandez Villalba gracias a Del Nuevo Extremo que nos dio una copia, el cual es bastante interesante, y mi más reciente adquisición que no veo la hora de leer es "El signo de los cuatro" de las historias de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle y también "El señor de los Anillos: la comunidad del anillo" de los suplementos de La Nación.

Gaby: Quisiera decir que este mes compré muchos libros pero lamentablemente no fue así. Aunque mi biblioteca de PDF se hizo mas grande Comencé leyendo "Lo que todo gato quiere" de Ingrid V. Herrera, muy linda y divertida la historia. También "Prom & Prejudice" de Elizabeth Eulberg, que es una versión moderna de Orgullo y Prejuicio. Seguí con la "Saga de Hush Hush" (Hush Hush, Crecendo, Silence y Finale) de Becca Fitzpatrick, que me encantó. Y ahora estoy leyendo un clásico, "La Metamorfosis" de Frank Kafka.

Ara: No me puedo quejar, febrero fue un mes GENIAL. Primero que nada estoy hiper feliz porque me regalaron Ladrona de Libros de Marcus Zusak y Bajo la Misma Estrella de John Green. ¡Flor de libros ambos! Por otro lado he usado el dinero propio que me quedaba para ir de a poquito completando la colección de los libros de Tolkien que vienen de La Nación. Este mes tocó El Señor de los Anillos II: Las Dos Torres y hoy mismo El señor de los Anillos III: El Retorno del Rey. ¡Después de leer El Hobbit no veo la hora de empezar con el primero de estos!

Sil: Oh qué les puedo decir!! Este mes seguí completando la colección de Tolkien de La Nación, adquiriendo "El Señor de los Anillos: Las dos torres" y "El Señor de los Anillos: El retorno del rey" (que desde ya les digo que viene con los apéndices!!! Síii, así que corran hoy mismo a comprarle a su diariero amigo el ejemplar). Además, sumé "Oscuros: El Poder de las Sombras", el segundo en la saga Fallen de Lauren Kate, gracias a la Colección de "Amores Fantásticos". Pero la joyita del mes (y una de las joyas de mi biblioteca a decir verdad) es un ejemplar de "Mañana, cuando la guerra empiece" de John Marsden, que lo encontré en una librería genial llena de tesoros, usado, pero en excelentes condiciones y súper barato...un golazo de media cancha, hablando así coloquialmente, jejeje. Tiempo de lectura!!

Se animan a compartir sus adquisiciones, los que les prestaron, regalaron y demás durante este mes con nosotras?? Los leemos en los comentarios! =)


...Real or not real Books...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...