jueves, 30 de enero de 2014

Nueva Sección: Book Tag #1: "Amor Literario"

Holaaaaa!! Aquí les presentamos una nueva sección: "Book Tags", donde compartiremos aquellas ocurrencias literarias que vemos desperdigadas por blogs, Youtube y demás. Algunos son tomados prestados...otros son de nuestra autoría. Esperemos que los disfruten tanto leerlos como nosotras hacerlos y se animen a compartir sus propias elecciones...los leemos!
Hoy les compartimos "Amor Literario", con las choices de Zai, originalmente creado por Angel Elixir ( http://angel-elixir.blogspot.com.es)



Book Tag #1: "Amor Literario" 


¿Cuál fue tu primer amor literario? 



Mi primer amor literario fue, oh si, la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer. La leí cuando iba en primero de secundaria. Si bien había leído otros interesantes libros antes, a ellos les debo mi amor por la lectura.





Un libro del que te enamoraste a primera vista 



Creo que esto se refiere a las portadas así que me voy a basar en eso. Aunque realmente no lo he leído, antes de que se volviera popular encontré "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor. La portada me parece divina y cuando leí la sinopsis sabía que ese libro me gustaría. Un gran pendiente en mi lista...


¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?




"El club de los Corazones Solitarios" de Elizabeth Eulberg fue una recomendación de mi prima que lo había adorado y sabía que me gustaban Los Beatles. Aunque al inicio solo me pareció un drama más de adolescentes resentidas pero a medida que avanzaba el libro me terminé enamorando.




¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?



Obsidian de Jennifer Armentrout me encantó. En su momento estaba súper atrapada por la historia pero no tengo ese fanatismo que tengo con otros libros o con otras tramas.





¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?



Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl y esto fue culpa de la película. Fui a verla con mis amigas, disfruté mucho la película y de hecho eso fue exactamente lo que me hizo leer el libro pero creo que es la primera vez que la adaptación supera el libro (por lo menos en mi caso). El libro se me hizo muy lento y algo repetitivo.



...Descubrí las demás consignas haciendo click en "Leer más"...


¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?

50 sombras de Grey de E.L. James. Me lo recomendaron mucho y termine leyéndolo y aunque la historia de Christian es buena, todo lo demás no me atrapó, así que decidí romper con él, jajaja.


¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?




The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window por Kirsty Moseley. No lo empecé odiando pero no es que sea exactamente mi tipo de género. Suelo decir que no me gustan los dramas adolescentes pero en el fondo los amo...




¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida? 



Para esa pregunta tengo dos respuestas o más bien dos libros: La trilogía de The Hunger Games de Suzanne Collins ya que nunca me había enamorado como me enamoré de esos tres libros. Había empezado a leer trilogías y esa ha sido la única con la que realmente me enamoré; y el otro es Bajo La Misma Estrella de John Green, lo leí cuando no era muy famoso y fue perfecto. 

¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro)


Fácil: La saga de Percy Jackson de Rick Riordan. Sabía que me iban a gustar pero nunca pensé que realmente terminaría leyendo los 5 libros de la primera saga y los 4 de la segunda. Aparte de eso, terminé amando la mitología griega.



¿Un libro con el que te ves envejeciendo?



The Land Of Stories de Chris Colfer. Es un libro infantil que realmente me veo leyendo a mis hijos. Con el que pueda crecer y ver ese libro recordando lo que me gustaba de joven 








...Real or not real Books...

6 comentarios:

  1. Muy buena pagina y muy buena la idea de los Tags, me encantaron tus respuestas Zai, concordamos en varias ;). Así que haré el tag pero cambiare algunos libros para que no sea casi lo mismo. Por cierto, las amo a todas <3.


    -Primer amor literario: Harry potter. En si mi hermana me invito a este mundo de la lectura, yo ya me había visto las primeras 5 películas y me gustaron bastante así que me fui a los libros y termine amando esto del mundo literario.

    -Un libro que te enamoraste a primera vista: V for Vendetta. La portada con la mascara y las sombras que le dan un efecto siniestro me llamo la atención, en si no lo he leído pero muero por hacerlo.

    -Un libro que empezaste con cariño, como un amigo, y terminaste amando: Las ventajas de ser invisible. Al principio fue tedioso... pero después le halle mas sentido a las cartas de Charlie y me hizo sentir como si verdaderamente fuese su amigo y le tome cariño.

    -Un libro por el que sientes pasión pero no amor: No entiendo muy bien la pregunta... pero a lo que cabe en mi comprensión pondré Maze Runner. Realmente en su momento, en el tiempo en el que termine la trilogía me gusto bastante, pero después de un tiempo fue pasando, y siento que al leerlos te dan una experiencia única, pero no los puedes amar por que no se quedan en ti, el final no causa eso como en muchos otros libros.

    -Un libro que te haz sentido engañado/decepcionado: 50 Sombras de Grey. Realmente no me había leído ninguna reseña del libro, pero me lo habían recomendado, cuando lo compre yo estaba en un traume con la serie de Grey's Anatomy, y cuando vi el libro fue como que 'Oh, mira, Grey!' y lo compre, menuda sorpresa me lleve cuando supe de que iba la historia...

    -Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente: Hush Hush. No, no era para mi, mucho amor y damisela en apuros... ñe.

    -Un libro que empezaste odiando y terminaste amando: El pan de la guerra. En ese entonces todavía no me gustaba leer demasiado, apenas llevaba 2 o 3 de HP y en la escuela me entregaron este, asi que dije 'ah okey, va' y lo empece a leer y prácticamente el principio fue tedioso, pero poco a poco se fue haciendo mas interesante hasta el punto de que la primera mitad la leí en una semana y la otra en dos horas.

    -Un libro que es y siempre será el amor de tu vida: La trilogía de THG <3. Ni hablar, hermoso principio hermoso final.
    -Un libro con el que acabaste teniendo hijos: Pondría Harry Potter pero como ya lo utilice pondré Cazadores de sombras. Como dije, ni hablar, y luego se viene CoHF, que odie los últimos libros por cierto pero pues quiero completar mi colección.

    -Un libro con el que te vez envejecido: El diario de guerra del coronel Mejía. Fue hace tanto, lo leí en los primeros años de la primaria, todavía no me gustaba leer pero ese libro lo ame, si lo consigo lo releeré.

    Bueno, esas son mis respuestas, gracias por darnos la oportunidad de convivir con uds. de cierta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fascinaron tus respuestas y muchas gracias por compartirlas con nosotros. Es genial poder acercarnos a ustedes, aunque sea un poco, de esta manera.
      Zai*

      Eliminar
  2. ¡Me encanto el book tag! Te puedo decir que en estos momentos estoy leyendo "Hija de Humo y Hueso" y estoy perdidamente enamorada de esta historia. Así que, te recomiendo que lo leas cuanto antes xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios!! Atentos que prontito se viene otro nuevo book tag...;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...