sábado, 25 de enero de 2014

"En el buzón de Books": Enero 2014


Hola hola!! Año nuevo, libros nuevos! Y acá estamos con "En el buzón de Books" del mes de Enero! Les traemos las adquisiciones, regalos, colaboraciones y demás que algunas de nosotras recibimos durante este mes. Aquí vamos...esperamos que nos cuenten qué encontraron en sus propios buzones este mes eh!!


Gi: Enero no fue tan interesante literariamente hablando como Diciembre. Comencé leyendo "Los 7 locos" de Roberto Arlt, el cual tengo que leer para la facultad y si bien parecía medio lento, me termino gustando. También compré "El Hobbit" que venía con los suplementos de La Nación, así que no veo la hora de leerlo. Otro de los libros que compré que tengo que leer para la facultad es "The Buenos Aires Affair" de Manuel Puig, que me dijeorn que esta bueno asi que en estos días lo voy a comenzar. Y ahora estoy terminando de leer en PDF "Si decido quedarme" de Gayle Forman que me super gustó. Además, tengo para reseñar "Luzazul" de Carmen Fernández Villalba (gracias a Del Nuevo Extremo).

Sil: De mi van a leer siempre porque no hay mes que no adquiera libros por lo menos, jajaja. Este mes se sumó a nuestra lista de Editoriales Colaboradoras Penguin Random House, y ya en mi haber tengo esperándome "Ladrona de Libros" de Markus Zusak (libro del cual ADORÉ SU PELÍCULA) y "El Lado Explosivo de Jude" de Nicole Williams. 


También, seguí las señales y entendí que era hora de que me comprase los libros de Tolkien...y qué pasó? BAM! Opcionales La Nación me dio la oportunidad de tenerlos completitos. Por ahora tengo "El Hobbit" y este viernes próximo se sumará "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo." 
Por otra parte, pude leer "El Juego de Ender" de Orson Scott Card gracias a Diamond Films y le abrí las puertas a "Carrie" de Stephen King, que me espera silenciosamente en el estante de mi biblioteca.
Y como frutilla del postre, me regalaron la edición deluxe australiana de la trilogía de Los Juegos del Hambre en inglés of course...como tributo que soy salté hasta el techo de la emoción!! Son tan lindos y perfectos!!

Zai: Bueno, aunque me gustaría decir que me compre toda una librería estaría mintiendo, así que mejor diremos lo que de verdad tengo este mes. No ha sido exactamente un buen inicio literario pero mi tía ha sido lo bastante generosa para prestarme la Saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, así que planeo leerla lo antes posible. También pude comprarme el libro de El Señor de los anillos de J. R. R. Tolkien así que vamos a ver cómo me va con ese libro. Por ultimo saqué de la biblioteca una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe.

No se olviden de comentarnos sus libros de Enero!!! =)


...Real or not real Books...


3 comentarios:

  1. Algunos libros de ahí se me antoja leerlos, y que celos yo quiero esa edición de los juegos del hambre ;)

    ResponderEliminar
  2. Este año lo inicié con Príncipe Mecánico, y enero lo estoy terminando con La Huésped de Stephenie Meyer, que se me está haciendo muy emocionante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te hemos nominado a los Liebster Awaeds! los premios blogger ^^pasa por el blog y lo miras: http://brujulas-2.blogspot.com.ar/2014/01/nos-han-nominado-los-liebster-awards.html
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...