miércoles, 27 de noviembre de 2013

El diario La Nación trae la colección "Amores fantásticos"

La Nación nos trae tres espectaculares sagas en donde todo vale para ganarse el corazón más deseado. Angeles, vampiros, magia, fenómenos paranormales y amores imposibles. Ellas son "Medianoche" de Claudia Gray, “Eternidad” de Alyson Noël y “Oscuros” Lauren Kate


Cada martes desde el día 3 de diciembre, con la compra del diario La Nación, entregando el cupón que viene con el diario + $34,90 te llevas uno de los libros de las sagas mencionadas. 

Estos son los libros que salen cada martes:


N°              Títulos                                                        Fecha circulación
1                Saga Medianoche - Medianoche              03/12/2013
2                Saga Medianoche - Adicción                    10/12/2013
3                Saga Medianoche - Despedida                 17/12/2013
4                Saga Medianoche - Renacer                     24/12/2013
5                Saga Medianoche - Balthazar                   31/12/2013
6                Saga Los Inmortales - Eternidad             07/01/2014
7                Saga Los Inmortales - Espejismo             14/01/2014
8                Saga Los Inmortales - Tinieblas               21/01/2014
9                Saga Los Inmortales - Tentación              28/01/2014
10              Saga Los Inmortales - Desafío                  04/02/2014
11              Saga Los Inmortales - Destino                  11/02/2014
12              Saga Oscuros - Oscuros                             18/02/2014
13              Saga Oscuros - El poder de la sombra      25/02/2014
14              Saga Oscuros - Trampas del amor           04/03/2014
15              Saga Oscuros - La eternidad y un día       11/03/2014
16              Saga Oscuros - La primera maldición        18/03/2014

Cabe destacar que seguramente la calidad del libro va a ser mucho menor que la que estamos acostumbrados a encontrar en las librerías pero por ese precio, ya saben :) Les dejo el spot publicitario.



Secciones: "Rincón Playlist": Una canción de La Elite



Reseñando La Elite de Kiera Cass, y luego de haber escuchado el playlist completo de la autora, no dudé en guardarme esta canción para compartirla con ustedes. Se llama A Beautiful Mess y es de Jason Mraz. ¡Esta canción me hace acordar tanto a la relación de America y Maxon! Estos dos son un hermoso desastre ;)

¿Qué les parece? ¿Qué otra canción ronda en su cabeza mientras leen este libro?

...Real or not Real Books...

sábado, 23 de noviembre de 2013

Reseña: Fulminado por un rayo de Chris Colfer

Hola lectores, les traemos una nueva reseña hecha por Zai esta vez de Fulminado por un rayo de Chris Colfer

Titulo: Fulminado por un rayo

Autor: Chris Colfer

Páginas: 250
Por ahora solo esta disponible en España y USA
Sinopsis

La vida pasa muy rápido. Te golpea y se te escapa y tienes que poder expresarla de alguna manera. De alguna forma, se parece mucho a… un rayo.

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con
su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningún sitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso.
Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución.
Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

Basta, tengo que dejar de hacer planes con personajes ficticios. No puede ser muy saludable establecer relaciones con gente que no existe
-Frase que me gusto  
Reseña
Antes de empezar esta reseña debo aclarar que mi profundo amor por Chris Colfer no interfiere en mi opinión sobre este libro.
Fulminado por un rayo nos cuenta la historia de Carson, un escritor en asenso que está atrapado en Clover, un pueblo cerca de ninguna parte.
Es necesario para mí centrarme en Carson, debo admitir que amo los personajes bien hechos, con características muy definidas y por favor, Carson las tiene. Es sarcástico, odia a todo mundo y vive en un mundo donde cree que es superior a todos los de su pueblo y aunque eso a veces te hace odiar a los personajes en este caso, amas a Carson. Puede ser que yo me identifique mucho con él pero la verdad es que estoy segura que muchos de aquí viven atrapados en un lugar cerrados con nada más que ganar de salir corriendo para ser escritor, modelo, actriz o simplemente para ver el mundo.
Carson nos da una idea sarcástica y fuertemente pegada a la realidad, es como una cachetada que te dice ‘’Hey, no importa lo mucho que te esfuerces la vida es injusta’’ pero el mismo tiempo te da los ánimos para seguir adelante para no rendirte a esas cosas que te hacen pensar que la vida no vale la pena.
No soy fan de leer libros como de superación personal porque hay algunas que te pasan te positivos y para  mi tiende a ser molesto. Yo veo este libro como algo así pero con una versión más fría, divertida y sarcástica
Hay muchos personajes, obvio es una preparatoria pero aparte de Carson, Malerie es un personaje divino, Carson la describe como alguien más lento que los demás pero yo la vi un poco más inocente, amé lo bien que le hizo a Carson tener al menos una amiga como ella. Siempre está tratando de escribir algo pero se la pasa copiando cosas de alguien más, es dulce, chistosa, es una lindura. 
Me tardaría mucho en describirles cada personaje, porque la novela está llena de clichés típicos de USA, aunque los muestran de esa manera también nos da un vistazo de que siempre hay algo atrás de la líder de las porristas, del capitán del equipo, en fin de todo el mundo. Es como si Carson nos quisiera decir, ‘’Todos somos escritores’’
Como he dicho soy una gran fan de Chris Colfer antes de que escribiera un libro, me sorprendió bastante que aparte de cantar tuviera este talento oculto de que la escritura, pocos autores me han sorprendido de la manera en la que él lo hizo. No es su único libro tiene dos más pero hasta ahora solo han sido publicados en Ingles.
Para muchos (como yo) que están por elegir universidad este libro es perfecto.
Un dato es que Chris menciona a The Hunger Games una vez en su libro, ¿quieres saber porque? Corran a leerlo.
De verdad que me he enganchado con este libro, es muy corto. Así que puede ser una lectura ligera de una tarde.
Denle una oportunidad para que Chris Colfer los ¡fulmine con un rayo! 
El libro tambien tiene una película que ha sido producida por Chris Colfer. Chequen el trailer
 
 
4 Sinsajos
 
 
 
 
...Real or not Real Books...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Elizabeth Eulberg anuncia la secuela de "El Club de los corazones solitarios"

Elizabeth Eulberg, ha anunciado en su sitio web que está escribiendo una secuela de "El Club de los corazones solitarios" y se llamará "We Can Work It Out". Además antes de su lanzamiento, Elizabeth publicará tres historias cortas acerca de Penny Lane! 


David Levithan de Scholastic ha comprado los derechos en América del Norte de "We Can Work It Out" de Eliabeth Eulberg, una secuela de El club de los corazones solitarios. Además Eulberg escribirá tres historias cortas acerca de Penny Lane Bloom que se publicarán en línea antes de la segunda parte, en la que Penny Lane debe equilibrar su papel como líder de El Club e los Corazones Solitarios, teniendo un novio - con las complicaciones añadidas de sus padres obsesionados con Los Beattles tratando de hacerse cargo de la boda de su hermana y un encuentro con el ex que le rompió el corazón. La publicación está prevista para la primavera de 2015

Trailer oficial de Divergente

Les dejamos el trailer oficial de Divergente! se ve espectacular! Además también han lanzado el poster oficial. Ya lo hemos publicado antes, así que pueden verlo haciendo click aquí. 

Fuente SummitScreeningRoom

martes, 12 de noviembre de 2013

México: Novedades de Noviembre de Random House Mandadori

Les traemos la novedades para México en el mes de noviembre de la editorial Random House Mandadori !!!!

 El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)

.
http://image.casadellibro.com/libros/0/el-lado-peligroso-de-jude-9788490430378.jpg
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.



Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.



Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...




Simplemente escaparme contigo - Francesco Gungui




Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.

¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.

Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.

Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.


Cosas de brujas



Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos. La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo? Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.



Diario de una pasión- Nicholas Sparks


http://mlm-s2-p.mlstatic.com/diario-de-una-pasion-cuaderno-de-noah-nicholas-sparks-omm-2670-MLM2557379904_032012-O.jpg
Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender. Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes #una mujer a la que amó como a ninguna otra# no paran de perseguirlo. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso. Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.




Fuente: Random House Mandadori

Novedades de las adaptaciones cinematográficas juveniles 12/11

Hola lectores! nuevamente les traemos un All Around de varias novedades de las películas juveniles que más estamos esperando ver. 
  • Nuevos stills de Vampire Academy
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  • Nuevo spot de Vampire Academy
La mayoría de las escenas ya las habíamos visto pero tenemos alguna que otra nueva!



  • Posters oficial de Divergente
OMG! Impresionante! Les dejamos el nuevo poster oficial de Divergente que se estrenará el 21 de marzo. 


  • Posters oficiales de personajes de Divergente
Además tenemos nuevos posters mostrando a algunos personajes: Maggie Q como Tori, Mekhi Phifer como Max, Milles Teller como Peter, Zoe Kravitz como Christina, Jai Courtney como Eric.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • Libro "Divergente" con la portada oficial de la película

Amazon y Barnes & Noble ya tienen para pre-ordenar el libro con la nueva portada relacionada con la película de Divergente. Lo puedes pre-ordenar ahora y saldrá a la venta el 11 de febrero de 2013, casi un mes antes de que la película DIVERGENTE salga. La portada presentará el hermoso póster de Tris que salió hace unas semanas. También se parece a la portada original por el horizonte de Chicago puesto en el fondo.



imagebam.com 

  • Nuevos Stills de Catching Fire
Muchos nuevos stills de En Llamas estan saliendo en estos días. Algunos oficiales, otros del Movie Companion, pero como sea. Aquí los tienen. Si quieren ver más, hagan click aquí, aquí y aquí



  • Trailer final de Catching Fire
Y tenemos el tan esperado trailer final de En Llamas. ¡Maravilloso!

 
  • Nuevo clip y algunas fotos de la Premiere Mundial de "El Juego de Ender"
Les dejamos un nuevo clip por el estreno de la película y por los más fans, algunas fotos de la premiere. Pueden ver más fotos haciendo click aquí

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Reseña: "La Elite" (La Selección #2) de Kiera Cass

¡Buen domingo lectores! Les dejo la reseña de "La Elite" de Kiera Cass, hecha por mi (Ara). Pueden leer la reseña de La Selección, el primer libro de la Trilogía, haciendo click aquí. 


Título original: The Elite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 224
Fecha de Publicación: Septiembre 2013 (Argentina)

Sinopsis oficial:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz

Reseña:

Después de los acontecimientos que sucedieron en La Selección, solo quedan 6 chicas en el palacio. 6 chicas que, o quieren ganarse el corazón del príncipe, o quieren quedarse con la corona. De cualquier manera, nuestra protagonista America continua allí, por el príncipe. Y para agregarle drama al asunto también está en medio de un triángulo amoroso. Si, Aspen su antiguo amor permanece en el castillo como guardia. Y si bien en el príncipe Maxon nos dio la impresión de estar decidido a elegir a America, en este libro pasan muchas cosas que hacen que a ella le asalten las dudas sobre lo que el príncipe realmente quiere.

Tienen que saber que quizás la trama no diga la gran cosa. Lo más interesante desde mi punto de vista sigue siendo la historia de amor.  Pero eso sí, en este libro podemos conocer con más precisión la dura vida que le ha tocado llevar a Maxon y podemos darle un nuevo vistazo a esta sociedad dividida en castas con la cual America está tan en desacuerdo. 

America sigue siendo tan… America. A ver, esta chica puede ser una persona súper madura en un segundo y al otro ¡bam! Me dan ganas de sacudirla. No en serio, puede ser un poco impulsiva a veces. Pero por otro lado, les juro que la entiendo. Realmente me dolieron algunas cosas que le pasan, empecé a leer el libro a las 10 de la noche y para las 2 de la mañana ya lo había terminado. Les digo esto como para que puedan entender el por qué voy a dejarle una buena puntuación a este libro cuando termine de reseñar. Quiero recalcar que me encanta como escribe Kiera Cass. Con su forma de escribir, te pone automáticamente en la piel de America causando que me haya roto el corazón en determinadas situaciones. Me gustaría decirles algo de Aspen tambié, que tan mala impresión me dejó en La Selección. Solo les diré que ha conseguido caerme mejor en este libro. 

Cuando hablo de las "situaciones" me refiero obviamente a las relacionadas con el príncipe Maxon. America no entiende sus acciones. Por qué se comporta de la manera en que lo hace. La deja un poco desorientada (y a mí también) y es lo que hace que dude tanto en su decisión. Incluso tengo que decir que me enojé con el príncipe. Para quienes leyeron mi reseña de La Selección sabrán que yo a Maxon lo adoro. Y en este a pesar de todo, lo sigo adorando. Ah, ya sé, me estoy comportando como una bipolar, que me enoja pero lo quiero, que lo entiendo pero espero que se tropiece y se caiga en un pozo. Bueno, no. Eso no. Es que al final, podemos entender el porqué del actuar del príncipe y lo mínimo que podemos hacer es ponernos en su lugar. No les voy a dar detalles de lo que hace ni del porqué lo hace solo les digo que la vida del Príncipe es dura, tiene responsabilidades y… Dios, es el hijo del rey. Ese último es un detalle importante.

Además de todo este lío amoroso, tenemos a los rebeldes que siguen atacando el palacio con razones misteriosas, dejándolo patas para arriba y dejándolos a todos con la enorme duda de lo que realmente quieren. 

La relación de America con las demás concursantes ha pasado a otro nivel. La competencia se hizo más dura, seguimos odiando a Celeste y desconfiando de todas las que quedan.

Una cosa interesante es que podemos ver a la protagonista tratando de descubrir si tiene pasta para ser reina porque más allá de Maxon, otra cosa que le preocupa es saber si será buena gobernado o no. Eso estuvo bueno. Las participantes tienen que pasar algunas pruebas que están relacionadas con su deber como futuras gobernantes. Allí es donde otra vez tenemos a Mer con su indecisión. Si, quizás es un poco molesto tener que leer tanto sobre eso.

Pero esperen, para ponerle la cereza al postre tengo que adelantar que nuestra pelirroja chica es la menos favorita del Rey. De hecho la detesta, sobre todo después de cierto acontecimiento que es el que desencadena una serie de hechos que revelan bastante información (que Maxon se guarda sobre todo todo).

En fin, el libro es muy adictivo, solo tiene que ver lo poco que me llevó leerlo y a qué hora de la noche. Cabe destacar que era lunes y al otro día tenía que ir a clase, pero no, no podía parar. Me dejó con muchas más ganas de saber qué es lo que le va a suceder a America en el último libro de la trilogía. ¡Me espero un final arrollador y apasionante! ¡hay varias cosas que tienen que salir a la luz y otras que tienen que arreglarse de una buena vez!

Como muchos de ustedes ya saben, ya se reveló la portada de The One, el último libro y como recalqué en mi reseña anterior, los títulos de esta trilogía suenan a spoilers. Y van a ver, que incluso la imagen de The One, no sé ustedes pero ya me da un buena idea de cómo sigue la cosa. De cualquier forma, ¡no me quita las ganar de leerlo ya!

Calificación:







 Les dejo la Portada de The One



...Real or not Real Books...

viernes, 1 de noviembre de 2013

Argentina: Novedades de Noviembre de Del Nuevo Extremo

Ya tenemos el post con todas las novedades de la editorial Del Nuevo Extremo para este mes de noviembre!! 




LuzAzul - Maria Fernandez Villaba

Iris es una niña perfecta, pero es catalogada como «inútil» al descubrirse que es capaz de soñar: está prohibido en la galaxia global. Por eso es enviada al planeta noveno, donde van a parar los niños defectuosos y las máquinas inservibles.


En el peor lugar de la galaxia es ayudada por un clan de chicos mutantes, compuesto p or el anfibio, la calórica, el alado y el bicéfalo.¿Cuál es la misión de Iris? ¿Por qué debe descibrar el Enigma de Luzazul? ¿Por qué se muere la estrella? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en una antigua profecía; sus consecuencias afectarán hasta el propio origen del universo.



Adolescentes: El Manual - Alex Martínez, Carlos Cuevas

Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. 
Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc.
 Textos introductorios de Álex Martínez y Carlos Cuevas.



Diario de H - Hypatia Pétriz


Un mes antes de cumplir 14 años, H. recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e H. se hagan grandes amigas...





...Real or not real Books...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik