domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades de las adaptaciones cinematográficas juveniles 27/10

¡Hola lectores! Hoy les traemos un pequeño all around de las últimas noticias de las adaptaciones cinematográficas que más estamos esperando ver. 
  • Últimas fotos del set y el cast de The Fault in our Stars:
Les dejamos un pequeño recopilado de las últimas imágenes del set de The Fault in Our Stars. Las grabaciones ya han terminado, así que ahora a esperar hasta Junio de 2014!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  • La producción de The Mortal Instruments: City of Ashes se reanudará en el 2014:
Click en Leer Más

miércoles, 23 de octubre de 2013

Reseña: Los dominios del Ónix Negro: La elevación - Adriana González

¡Hola a nuestros queridos lectores! Les traemos la reseña hecha por Zai  de Los dominios del Ónix Negro: La elevación  por Adriana González.

Un agradecimiento a Random House Mondadori por facilitarnos el libro

Título: Los dominios del Ónix Negro: La elevación
Autor: Adriana González Márquez
Editorial: Ellas de Montena/RHM México
Páginas: 453


SINOPSIS: 
Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

Reseña:
Frase que me gustó:
‘’Tal vez te parezca ilógico, pero eso no impide que sea verdad’’
Empecemos a hablar de Los dominios del Ónix negro: La elevación.
Bueno, la historia nos la cuenta Vanessa que jura y perjura que su vida es aburrida y monótona, salvo por sus  locos sueños. En serio, locos sueños. Ella es capaz de controlar sus sueños (También yo quiero hacer eso) y de extraer cosas de ellos. Ejemplo: si en su sueño llueve, cuando ella despierta, está mojada.
Nuestra protagonista tiene muchas cosas que me gustan, la verdad es que me sentí muy identificada con ella porque tenemos el mismo tipo de humor y las mismas mañas, puede ser que por eso me atrapó desde un inicio. Es muy fuerte y habla consigo misma.  
Pero bueno, en un buen sueño ella se encuentra con un tipo guapo, musculoso y de pelo negro que trata de salvarla y le empieza a gritar por su nombre, ella obviamente no tiene ni la más pálida idea de lo que pasa. 
Debo admitir que un inicio no me llamó mucho la atención porque no soy de leer a muchos autores mexicanos pero la historia me atrapó. Por favor, todas queremos soñar con un chico guapo que planea rescatarnos. La narración fue un poco no sé, cansada en algunas ocasiones, sentía que me contaban hasta a qué hora iba al baño XD  pero en general es muy buena en la manera en que lo narra la protagonista.
Vanessa en la vida real tiene a su mejor amiga, un hermano, dos padres y un chico que anda detrás de ella: Max. No tengo nada en contra de él, es lindo. Su hermano me hizo reír más de una vez.
Quiero hablar de Erick, que es el tipo guapo de los sueños de Vanessa. Si no te enamoras de él, hay algo mal contigo. Su misión es proteger a Vanessa de la maldad de los dominios, así que es fuerte y un muy buen luchador. Solo hay un problema: Se enamoró de ella  y eso es malo porque no se supone que deba. Lo que en un inicio me molestó es que él la tiene en un pedestal por ser ‘’la elegida’’ entonces él esta como ‘’No, tu eres perfecta y yo solo un mortal’’ me daban ganas de pegarle una cachetada. Pero es un tipo muy lindo y confiado de lo hace. Tiene toda una historia detrás de él.
Un persona que también me gustó mucho es Lucian  que se presenta como el tío de Erick pero es algo más. No sé, es como su mentor o algo. Para mí fue muy tierno porque tiene una buena relación con Erick.
La historia me gustó mucho y en mi caso es raro porque no suelo leer fantasía precisamente porque no me gusta. Pero esta vez me deje atrapar por los dominios del ónix. Te dan una explicación de porqué se llama así y todos los antecedentes, eso me encantó. Porque cuando recibí  el libro me quede ‘’ ¿Por qué se llama así? Y cuando lo leí entendí todo.
Tuve muchas emociones encontradas. ¡Lloré! ¡Oh sí! ¡Lloré!.
El final me dejo con ganas de: Quiero el segundo ahora mismo. Estoy preocupada por un personaje en particular (no spoilers)
Se los recomiendo muchísimo les tengo por segura que la historia los atrapará.  
Puntuación: 4/5 sinajos


Real or not Real Books

domingo, 13 de octubre de 2013

México: Novedades de octubre de Random House Mandadori

Les traemos la novedades para México en el mes de octubre de la editorial Random House Mandadori !!!!


Portada La éliteLa Elite

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…



Corazones de nieve

¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron...

En el mundo de Nueva Éter, un mundo custodiado por las hadas, una nueva era está por comenzar. Después de la terrible muerte del rey Primo Branford, el príncipe Anisio ha tomado posesión del trono y se ha convertido en el nuevo rey de reyes. La pequeña Ariane Narin continúa con su iniciación en la brujería mientras que los hermanos Hanson descubren que su familia tiene una deuda con la poderosa y peligrosa magia negra, la cual deberán pagar.
Dos antiguas sociedades secretas, que debían haber sido exterminadas, renacen con más fuerza que nunca. Después de dos décadas encarcelado, un ex prisionero reconocido mundialmente por sus ideas de rebeldía y por robar a los ricos para dar a los pobres es liberado, desenterrando así peligrosas canciones de guerra. El último príncipe de Arzallum está listo para participar en el torneo de box más importante de toda Nueva Éter: el Puño de Hierro. Y la tecnología de Oriente llega de manera devastadora al Gran Palacio, dando inicio a un proceso que fusionará magia y ciencia, modificando todo el conocimiento científico que el Occidente imaginaba poseer.

Con más de 200 000 ejemplares vendidos en Brasil, Dragones de Éter es la trilogía fantástica que ha conquistado el corazón de todos aquellos que luego de leer los cuentos de hadas se quedaron con ganas de más.



Quiéreme Bien
Elena Balboa existe en dos planos del tiempo. En el primero tiene diecinueve años y está en segundo semestre de la carrera de Psicología. En el segundo recién cumplió los trece y está comenzando primero de secundaria. Dos tiempos simultáneos narrados por Elena desde su presente; una realidad que, de un capítulo a otro, de una página a otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven: por un lado, el despertar de la adolescencia; por otro, el último aliento de juventud libre, antes de consumar la evolución a mujer adulta.


El viaje más largo
http://2.bp.blogspot.com/-h-h13Xu_DfA/UjSc5WsugFI/AAAAAAAAIoI/TzbLuszYd8s/s1600/unademagiaporfavor-novedad-novela-romantica-octubre-2013-rocaeditorial-el-viaje-mas-largo-nicholas-sparks-portada.jpg 
Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años de edad, en mal estado de salud y solo en el mundo, que se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche. Sufre lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Instándole a que aferrarse, se le obliga a permanecer alerta al relatar la historia de su vida juntos - cómo se conocieron, las preciosas pinturas que recogen juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y su efecto sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías cotidianas que define el matrimonio.

 
Fuente: Random House Mandadori

sábado, 5 de octubre de 2013

Fox anuncia la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de The Fault in Our Stars

¡Fox ha anunciado la fecha de estreno de The Fault in Our Stars! Será el 6 de Junio de 2014! Si aún no han leído el libro, ¡corran a hacerlo! Pueden leer nuestra reseña haciendo click aquí.



Según Collider:
La esperada adaptación de la amada novela de John Green The Fault In Our Stars se estrenará en los cines el 6 de junio de 2014. La película está protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, y Willem Dafoe.


Gracias a tfiosmovie

viernes, 4 de octubre de 2013

Kiera Cass nos trae novedades de "The Selection Stories" y de la historia corta "The Guard"

Hace unos días atrás, pudimos disfrutar de la hermosa tapa de "The One", el tercer y último libro de la trilogía "La Selección" (ver aquí). Ahora, la autora Kiera Cass nos comparte a través de su web la tapa de "The Selection Stories", un libro compilatorio impreso de las historias cortas "El Príncipe", "El Guardia" y algunas historias más...



Por otro lado, aquí está la tapa de "El Guardia" (The Guard), la nueva historia corta que saldrá a la venta en formato ebook en Febrero del 2014...




Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon...Antes que entrara a La Selección, ella estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.

Qué ganas de leerlos, no? No dejen de leer nuestra reseña del primer libro, La Selección: click aquí



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik