domingo, 29 de septiembre de 2013

Ansel Elgort habla de Augustus de ‘Bajo la misma estrella'' y Caleb de ‘Divergente’

Ansel Elgort el joven que ha logrado interpretar dos de los personajes mas esperados en las películas Bajo la misma estrella y Divergente habla con Page to Premiere acerca de como se siente con estos personajes.

Screen Shot 2013-08-26 at 5.39.35 PM

Sobre que se suma a su personalidad para convertirse en Augustus:

Creo que Gus está un poco menos sobre la tierra que yo. Creo que es un poco más inseguro, en este sentido de la confianza de que en realidad no tiene. Eso es lo que le da la habilidad de romperse más adelante en la historia  y realmente tener esa vulnerabilidad. Honestamente [risas] Probablemente soy tan vulnerable también! Pero, me gusta pretender que soy un tipo fuerte.

Algo que haya añadido a Caleb en Divergente que no está en los libros:


En el libro, sus escenas son una hojeada y son realmente con Tris. Hay algunas que se ve más a Caleb, y se ve más de su arco. Como actor, estaba allí haciendolo. Pero sin duda, interpretar en las escenas, hizo un mejor personaje y un mejor arco de lo que pensé que sería





Fuente: Page To Premiere
Traducción Real Or Not Real Books

Novedades de "Fallen": Harrison Gilbertson elegido para ser Cam

Parece que "Fallen" (Oscuros) se esta moviendo rápido a la hora de elegir a los actores. La novela best-selling de Lauren Kate fue lanzada en el 2010, y este verano Addison Timlin y Jeremy Irvinee fueron elegidos para protagonizar la novela de Jovenes adultos como Luce y Daniel. Hoy, les traemos la noticia de que Harrison Gilbertson fue elegido como Cam- el ángel que está del lado de Lucifer.


La escritora Lauren Kate, dio la noticia en su página web: 

¿Que tán lindo les parece Harrison Gilbertson?  Ustedes saben cuanto amo a Cam y se cuanto lo aman ustedes. Creo que todos estamos de acuerdo en que Harrison será un fenomenal chico malo. Estuve como loca por su audición. No puedo esperar a verlo en acción.
Esten enganchados para más noticias sobre Penn y detalles sobre las filmaciones
Con todo mi amor,
Lauren.


¿Y? ¿Que piensan de el casting hasta ahora ? Cuentennos en los comentarios!!

Traducción: Real or not real Books

Cassandra Clare da el primer vistazo a la tapa de "City of Heavenly Fire"

Cassandra Clare reveló en su Tumblr un adelanto de la tapa de la última parte de la novela próxima a salir para Jóvenes adultos que forma parte de la saga de Cazadores de Sombras. City of Heavenly Fire saldrá en algún momento en la próxima primavera del 2014 (otoño en hemisferio Sur), y seguramente romperá el corazón de muchos fans devotos al traer la muerte de algunos personajes.


Cassandra Clare escribió esto acompañando la imágen:

Hoy parece un buen día para desvelar el adelanto de la tapa de City of Heavenly Fire. Esta no es la tapa final pero la verán en Amazon, hasta que la revelen, pueden ver este adelanto acá. No fui yo quien creo la frase, pero me gusta.
La tapa final por supuesto no tendrá palabras en ella, pero si personas. No les puedo decir quienes sin embargo. Tendrán que esperar hasta que se desvele. También habrá una sorpresa impresa en el interior de la tapa

La frase que lleva este adelanto es "QUIÉN SOBREVIVIRÁ?

Cuentennos en los comentarios quienes piensan ustedes que sobrevivirán!!

Traducción: Real or not real books

jueves, 26 de septiembre de 2013

Nueva foto de Dimitri y Rose entrenando en "Vampire Academy"

¡¡ATENCION FANS DE ROMITRI!! La página oficial de Facebook de Vampire Academy compartió una nueva foto de la película que saldrá pronto, adaptada de la novela de Richelle Mead...disfrútenla!



Portada revelada de "The One" de Kiera Cass + Video BTS del shoot de la portada

Tenemos la portada revelada de The One de Kiera Cass, el último libro de la serie La Selección que saldrá el próximo 6 de mayo de 2014! Es tan preciosa como las portadas de los anteriores dos libros!


Les dejo el video BTS del shoot para la portada!

Gracias a fangirlish

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: "La Selección" de Kiera Cass

¡Feliz día de la primavera lectores! ¡Y feliz día del estudiante también! Les dejo una nueva reseña hecha por mi (Ara) de "La Selección" de Kiera Cass. ¡Esperamos sus opiniones!


Título original: The Selection
Saga: La Selección (The Selection #1)

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial

Páginas: 240

Fecha de Publicación: 18 de abril de 2013 (Argentina)



Sinopsis oficial: 

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. la oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. la oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y del guapísimo Príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar a su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que esta bajo la constante amenaza de ataques violetos por parte de los rebeldes.



Es entonces cuando América conoce al Príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar



Reseña:



No sabía qué esperar de este libro. Lo primero que llamó mi atención fue su portada. ¡Es preciosa! ¡Y tan llamativa! Aunque la sinopsis no me convencía demasiado. Y ya saben, en más de una ocasión nos encontramos con hermosas portadas e historias que dejan bastante que desear. O viceversa. Y ya conocen el dicho “No juzguen al libro por su portada” (? No me pasó en este, es distinto a lo que imaginaba.

Vayamos por partes. La sociedad quedó dividida en castas siendo los ochos los más pobres y los unos los de mayor status. Ya sé, no me digan, “eso se parece a tal y tal libro”, bueno pero digamos que parece ser un rasgo característico de este género. Nuestra protagonista, America es una cinco. Es una chica humilde, que vive con sus padres y su hermana menor.

La cosa es que America no quiere saber nada con presentarse a esta especie de competencia llamada “La Selección” en la que el príncipe Maxon convivirá con 35 chicas durante un tiempo y elegirá a una para casarse y convertirla en princesa de Illea. Es como un reality show y la gente puede ver cómo evoluciona la relación del príncipe con cada una de las participantes y quiénes son las eliminadas así como también se ve el tema de las especulaciones sobre quien ganará.  Si, hay cámaras por todos lados. 

El tema es que America ya está enamorada. Además, no le interesa en absoluto todo el tema de ser parte de la realeza. Aunque eso ayudaría a su familia a salir de la situación económica en la que se encuentran. Y es justamente ese motivo por el que al final de cuentas decide participar (además de cierta situación con su novio) y aquí es donde comienza a ponerse buena la cosa. La historia nos transporta desde la humilde vida de America en su casa hasta las majestuosidades del palacio real dónde sucede la mayor parte de la historia.

La protagonista es una chica buena. Me gusta. No es interesada ni materialista, se preocupa bastante por su familia y su querido Aspen.  Tiene un gran carácter, y no se queda llorando por ahí cuando las cosas van mal. Es fuerte, y la autora supo bien como transmitir eso. Pero sus decisiones y sus maneras de pensar me hicieron querer jalarle sus preciosos cabellos rojizos en varias ocasiones. Por otro lado tenemos a Aspen que definitivamente fue el peor de todos. Es el novio de America y es de una casta inferior a la de ella. Se sacrifica mucho por su propia familia y parece que realmente la quiere. Pero, todo fue irritante con él! A principio como que me gustaba pero luego me pareció el chico más tonto del mundo. El que más me gustó es sin duda el príncipe Maxon. Awwww soy Team Maxon yeah! No es soberbio ni creído e incluso me pareció tierno en ocasiones. Es una situación extraña la de él. El chico tiene que mantener una imagen (es el príncipe duh!) y tiene que elegir entre una de estas chicas sin tener idea si realmente lo quieren o solo están ahí por la idea de ser princesas (y luego reinas en un futuro cercano). Todas las partes en las que leemos sobre él y America juntos me encantaron. Los diálogos de estos dos son muy cómicos a veces.  Ella cree que se ha terminado todo con Aspen al entrar en la Selección y no sabe si podrá sentir algo o no por el príncipe, eso tendrá que descubrirlo. Ah si, se imaginarán que hay un triángulo amoroso aquí.  No les quiero dar muchos detalles sobre ello, sobre todo por el tema “America-Aspen” mejor descúbranlo ustedes.

Después tenemos algunos personajes secundarios que son dignos de mención. Primero la pequeña hermana de America, May. ¡Esa nena me cayó tan bien! Es muy dulce. La mamá no es de mi agrado. Quiere a toda costa que America se presente en La selección tanto por ver a su hija ser princesa como por el acomodo familiar ya que tendrá una compensación económica por el tiempo que America pase en el concurso. Me molesta que no piense un poco en los deseos de su hija ni en sus sentimientos. Por otro lado, conoceremos a Celeste una de las participantes en el palacio. Es odiosa. Hace lo que sea para pasar por encima de las otras chicas y juega sucio. Pero para el príncipe y para las cámaras es la chica más encantadora del mundo. 

En cuanto a la historia en sí, digamos que no tiene la “gran trama”. Pero tiene ese “algo” que te atrapa sin duda. Es un libro corto, sin descripciones bobas. Una lectura sencilla y amena. Me gusta todo el mundo de palacios, príncipes, monarquías etc. Es una historia futurista pero a veces me olvidaba de eso cuando leia, ya que parecía que se ubicaba en la época medieval con sus rebeldes intentando pasar las murallas del palacio, los guardias, 

Tengo que dedicarle un párrafo exclusivo al final. Fue cuando más quise sacudir a America. Me exaspera esta chica. Pero fue lo que me hizo querer tener ya mismo el segundo libro “La Elite” en mis manos. Y eso que en cierto modo los títulos de los libros dan un gran spoiler. No sé si lo saben, pero es una trilogía: La selección, La Elite y La Elegida (que aún no se ha publicado). En fin, la verdad me gustó muchísimo y no decepciona. 

Calificación: 



Curiosidad: Además de La Selección y La Elite, existe una historia corta en e-book sobre el príncipe Maxon llamada "El Principe"!


...Real or not Real Books...

Nuevo preview de Divergente: Taking a Stand

Les dejamos este nuevo preview de la adaptación cinematográfica de Divergente! Pueden verlo en HD!


Fuente SummitScreeningRoom

jueves, 19 de septiembre de 2013

Novedades de Divergente: nueva frase de Allegiant + adelanto de los posters de la película

Tenemos nuevas novedades de la peli de Divergente y de Allegiant. En primer lugar, tenemos una muestra de los posters nuevos de Divergente que se muestran en la página de Youtube de Summit...

http://25.media.tumblr.com/ed25422ae2a4ba7a69b12017a2633cf3/tumblr_mtecbyPUPO1sqiesxo1_500.jpg

También tenemos una nueva frase del tan esperado tercer libro...



Pero ahora que lo grande que es el mundo ..... bueno.
Como consecuencia, supongo que me he vuelto demasiado grande para mi facción, como consecuencia.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevos adelantos de "Allegiant" por Veronica Roth

@AmityInvalid ha subido a su Instagram 8 nuevos adelantos de "Allegiant" por Veronica Roth. Acá se los dejamos :



"Tomo un respiro. No estoy segura de donde vino ese golpe de desesperación, pero ahora que lo reconozco, es imposible ignorarlo, como algo vivo se ha despertado dentro de mi, algo que estaba durmiendo hace mucho. Se retuerce en mi estómago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad." Capítulo 8, Tris.


"Nunca tuve padres que pongan un buen ejemplo, padres con expectaciones por las que valga la pena vivir,pero ella si los tuvo. Puedo verlos en ella, el coraje y la belleza que pusieron en ella como una marca." Capítulo 9, Tobías.


"Abro la puerta hacia la habitación del paisaje de miedo y luego abro la pequeña caja negra que estaba en mi bolsillo para ver que hay jeringas adentro. Esta es la caja que siempre he usado, acolchada alrededor de las agujas, es una señal de que hay algo enfermo adentro mio, o algo valiente." Capítulo diez, Tobias.


"Es estúpido extrañar algo cuando hay tantas personas a las que se puede extrañar, pero extraño ese tren ya, y todos los otros que me llevaron a la ciudad, mi ciudad, cuando era lo suficientemente valiente como para subirme. Pongos mis manos en la pared del auto, solo una vez y luego salto." Capítulo 11, Tris.


"Sus dedos se deslizaron por mi pelo, y me sostuve de sus brazos para quedar firme mientras nos apretábamos el uno contra el otro como dos espadas en un estancamiento. Nunca conocí a alguien tan fuerte como el, y tan tibio que alguien pudiera imaginar; el es un secreto que tengo que guardar, y guardaré por el resto de mi vida." Capítulo 21, Tris. 


"Aunque yo sabía que teníamos algo que hacer con el ataque de la simulación y todas esas muertes, todavía encuentro algo difícil emparejar esas acciones con el hombre que tengo enfrente de mí. Me pregunto si esto es lo que es con todos los hombres malvados, como alguien, se parecen a los hombres buenos, hablan como los hombres buenos y son tan agradables como los hombres buenos." Capítulo 32, Tris.


"Mucho de nuestro tiempo juntos se ha pasado entre correr de una amenaza a otra o corriendo hacia una amenaza a otra. Pero puedo ver el tiempo en el horizonte donde eso ya no pase nunca. Tal vez ahí podremos averiguar si somos tan buenos en los momentos de tranquilidad como lo hemos hecho en los momentos fuertes" Capítulo 43, Tris.


"Para mí, es como sentir que conduzco de una verdad hacia una mentira, de la adultez a la infancia. Miro la tierra de pavimento, de vidrio y de metal a su vez en un campo vacío. La nieve está cayendo suavemente ahora, y puedo ver ligeramente el horizonte de la ciudad por delante, los edificios sólo un tono más oscuro que las nubes." Capítulo 44, Tobías


Traducción: Real Or Not Real Books

domingo, 15 de septiembre de 2013

Secciones: "Rincón Playlist": Canciones "Divergentes"


Por fin!! Hoy arrancamos con una nueva sección en el blog: "Rincón Playlist". Con las chicas nos moríamos de ganas de compartirla, así podíamos compartir con ustedes todas esas canciones que nos andan dando vueltas en la cabeza sonando una y otra vez, cada vez que leemos ciertas historias.

Hoy es mi turno. Yo, Sil, les voy a contar qué canción suena cada vez que me acuerdo o estoy leyendo Divergente, de Veronica Roth (pueden leer nuestra reseña del libro haciendo click aquí). Hace mucho mucho tiempo, descubrí que a muchos autores les gustaba acompañar el proceso de escritura de sus libros con música y que les gustaba compartir con sus fans todas esas canciones que les valieron inspiración, acordes al argumento de sus historias...

Después de haber escuchado la playlist oficial de "Divergente" (click para escuchar todas las canciones), una canción en especial resonó y resonó en mi mente. Me encantó desde que la escuché, con el ritmo pegadizo y profundo que tiene, además de que la letra le va genial a la trama...se trata de "Arise" de la banda Flyleaf...



"Levántate y sé...todo lo que soñaste"

Anímense ustedes también!! Esperamos sus comentarios! Qué canción o canciones suenan más cuando leen un determinado libro? =)

Hasta la próxima entrega!!


...Real or not real Books...

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña: "Rubí" de Kerstin Gier

Hola chicos! Feliz Sábado! Hoy les traemos una nueva reseña, esta vez hecha por mí (Sil), de un libro que realmente es genial: "Rubí", el primer libro de la trilogía Joyas Preciosas de Kerstin Gier. Esperemos que la disfruten y nos cuenten a ver qué les parece...los leemos!

Rubí


Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena (Random House Mondadori)
Publicación (Argentina): Febrero 2013
Páginas: 368


Sinopsis Oficial: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida. 

Como leyeron, esto es lo que tenemos aquí. Gwendolyn Sheperd es una chica de 16 años como cualquier otra…o eso mismo creía ella. A pesar de tener una familia un tanto “particular”, Gwen concurre al instituto, tiene una mejor amiga llamada Leslie, y a su madre, su tía Maddy y a dos hermanos que adora. Sus días, además, los transcurre soportando a su prima Charlotte, su avinagrada tía Glenda y su rígida abuela lady Arista, mientras contempla como Charlotte se prepara para cumplir con el supuesto “legado” de su familia: ella ha nacido con el gen que le permite viajar en el tiempo…o eso es lo que todos esperaban.
Sin embargo de buenas a primeras, al cumplir años, todo se da vueltas: es ella quien realmente puede viajar en el tiempo y no su prima. Y ahora debe hacerle frente a una Logia Legendaria, que le encomendará una complicada tarea (que a duras penas entiende) junto a su compañero de viaje, el irresistible y exasperante Gideon De Villiers, sin ninguna preparación. No ha tomado clases especiales de defensa personal, ni de música, ni de idiomas ni mucho menos de historia a lo largo de su existencia para poder enfrentarse a las distintas épocas a las que debe viajar en reiteradas ocasiones. Y ni hablemos de todo lo que le ocultó su madre, de su prima Lucy y su enamorado Paul quienes robaron la máquina que permite viajar por el tiempo de forma ordenada (el cronógrafo), del siniestro conde de Saint Germain y de las propias mariposas en el estómago que le provoca Gideon. Sin dudas, una aventura que nadie debería perderse.

Mi opinión: Me habían recomendado este libro nomás salió publicado aquí en Argentina de la mano de Random House Mondadori…y la verdad es que como estaba enfrascada en otras lecturas, ni lo consideré. Después todo el mundo comenzó a comentar acerca de la película y de lo genial que era, y comencé a tentarme. Me vi primero la peli (no lo recomiendo, conviene verla después de haber leído toda la trilogía incluso) y quedé fascinada. Además, me había ganado el segundo libro “Zafiro” en un concurso de mis amigos de Llave de Tinta y Sueños y Palabras…así que toda la suerte estaba echada para que definitivamente lea esta historia. Adquirí “Rubí” y ahí comenzó mi viaje.

¿Conocen esa sensación cuando un libro te abduce completamente? ¿Cuando vas por la casa dándole y dándole vueltas a una trama, pensando en qué pasará después y yendo a cada rato a la mesita de luz para espiar entre sus páginas hasta que perdes la noción del tiempo? Bueno, esto es lo que justamente me pasó con este libro…y con toda la trilogía en sí (en estos momentos estoy leyendo “Esmeralda”, el último libro).
La trama me pareció muy adecuada. Aunque es cierto que quizás sea un poco particular el que exista así porque sí miembros de un par de familias que posean un gen que les permite viajar en el tiempo, la historia está narrada de una manera que hace que no te cuestiones el por qué de esto. Tal vez pique un poco la curiosidad, pero es simplemente una cualidad que tienen y ya. Este libro es una presentación de todo lo que está por venir, introduciendo a Gwen (nuestra protagonista) en un mundo misterioso y lleno de secretos del cual ni siquiera soñó formar parte. Aquí se mezclan amor, aventura, un poco de suspenso y muchas pero muchas risas. Ella tiene que embarcarse en sus propias aventuras al viajar por el tiempo para intentar conseguir la sangre de los anteriores viajeros para poder descubrir de una vez cuál es el secreto que encierra el cronógrafo, el cual promete ser grandioso. Sin embargo, hay gente que no quiere que esto ocurra…algo que ella no comprende por qué. Las visiones de su tía Maddy, los viajes que le permitirán visitar a su abuelo en los años anteriores a su muerte, lo poco que llegue a escuchar en la sede de la logia en Temple y lo escaso que logre socavar de su madre, hacen que Gwendolyn comience a completar un rompecabezas de a poco.

Una de las cosas que más destaco de este libro son sus personajes. Gwendolyn está lejos de ser la damisela en apuros que se encuentra sin querer en una situación que no puede manejar. A pesar de ir dando palos de ciego, de enfrentarse al desprecio y los celos de su prima y su tía, y a la desconfianza de los Vigilantes que conforman la Logia del Conde de Saint Germain, ella se planta ante cada reto con sus mejores armas: su ocurrencia, su sentido del humor, su valentía y su fortaleza. Nada menos, ¿no?
Y tenemos a un interesante ejemplar masculino…Gideon De Villiers. Este chico es el típico prototipo de protagonista de historia de amor/odio. Te hace querer besarlo y cachetearlo en distintas ocasiones…o incluso al mismo tiempo. Inteligente, audaz, muy bien parecido, pero a veces terco, despectivo y desconfiado, hará que los sentimientos de Gwen se vean sometidos a un torbellino de confusión, como si ella no tuviese suficiente con lo que lidiar. La trata de forma muy poco caballerosa y se burla de lo poco que entiende Gwen sobre todo esto durante un momento, y es un dulce y divino al segundo siguiente. Ya verán de qué les hablo cuando lean, o estarán asintiendo con la cabeza si ya lo hicieron al leer esto.
Me encanta que cada personaje tenga su lugar primordial en la historia. Mis preferidos en este libro, además de Gwen y Gideon obviamente, son Leslie, por ser tan buena amiga y por abrirle tantas veces los ojos a nuestro desconcertado Rubí; y Mister George, un hombre reservado y comprensivo que siempre intenta que Gwendolyn pase por todo esto de la mejor forma posible.
No hay más que decir que DETESTO a Charlotte, es la típica chica perfecta que se burla de la torpeza o la “normalidad” de los demás. Vive creyéndose superior, aunque no es de extrañarse con la madre exasperante y llena de ínfulas que tiene. Y Mister Whitman, el profesor de Gwen de la escuela y adepto de la Logia, también es lo suficientemente falso y engatusador como para lograr que me irrite.

En fin, no pueden ni deben perderse este libro. Si no tienen tiempo para leerlo ahora, guárdenlo en su lista de pendientes porque les aseguro que NO SE VAN A ARREPENTIR. Van a viajar a través de distintas épocas intentando develar misterios y averiguar verdades junto a Gwenny y Gideon, se van a enamorar, se van a reír (y mucho!) y se van a preguntar qué va a pasar. Una lectura fresca, dinámica, para nada aburrida…un auténtico respiro literario. Súper recomendable.

Calificación:





Tip: “Rubí” tiene película!. Con título original “Rubinrot”, la historia es muy fiel al libro, demostrando 
que no hace falta gastar muchas veces un montón de dinero para conseguir una trama leal. Siendo una producción alemana, al igual que la autora, se desarrolla igualmente en Inglaterra, respetando a los personajes y demás. Los actores son geniales y supieron llevar a la vida a los personajes de esta historia y transmitir su espíritu. Ya les contaremos más al respecto de este film en nuestra sección “De Libro a Película”, pero lo haremos más adelante. Los mantendremos al tanto =)
Pero les sugerimos algo: Vean la peli una vez que hayan leído los libros (Sí, los tres) porque si bien trata sobre todo del primer libro, se quiso dar una especie de cierre, que incluye partes o indicios de los otros libros...




...Real or not real Books...

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tercer adelanto de "Allegiant" por Veronica Roth

DivergentFans.Com está orgulloso de haber compartido la tercera frase del próximo libro a estrenar de Veronica Roth "Allegiant"


"No ocurre a menudo que te encuentras con la persona real que se esconde detrás de una máscara de bondad, la parte más oscura de alguien. No es cómodo cuando lo haces." Tris

¿Qué piensan de esta frase de Tris? Recordemos que el libro saldrá en Estados Unidos el 22 de Octubre del 2013, y mientras tanto tendremos estos pequeñas frases adelantos.
También, el 24 de Septiembre se lanza el ebook "The World of Divergent: The Path to Allegiant"


Fuente: Divergentfans
Traducción: Realornotrealbooks

jueves, 12 de septiembre de 2013

J. K. Rowling y Warner Bros. anunciaron una nueva franquicia de películas ambientada en el Mundo Mágico de Harry Potter

Todo terminó bien para Harry Potter en los libros de J. K. Rowling, pero resulta que la autora no ha terminado con su mundo mágico. Rowling y Warner Bros. ha anunciado que van a adaptar su libro de texto de Hogwarts, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en una aventura cinematográfica sobre el autor ficticio de este libro, Newt Scamander. Se espera que el guión de Rowling sea el primero de una nueva serie de películas sobre el mundo mágico que los fans conocen bien a partir de los libros y las películas de Harry Potter.

De la declaración de Rowling:

"A pesar de que se encuentra en la comunidad del el mundo de brujas y magos en el que yo estuve tan feliz desde hace 17 años, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico ", dijo Rowling, en un comunicado. "Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, 70 años antes de que Harry se ponga en marcha."

Scamander ha sido durante mucho tiempo parte del universo Potter, desde que recibió una breve mención en el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal. Uno de los estimados ex directores de Hogwarts, su imagen apareció en ocasiones en los retratos vivos de la escuela de magos. Scamander había sido un Magizoologist experto - un estudiante de criaturas mágicas - desde su fascinación infantil por hipogrifos y se fue a trabajar para el Ministerio de Magia. A partir de 1918, pasó casi una década investigando y escribiendo Animales fantásticos, viaja a todos los rincones del mundo en su tiempo libre para la investigación de la mayoría de las criaturas fascinantes del mundo mágico.

¿Quién está emocionado con esta noticia? Yo si! Cuéntenos qué les parece!

Fuente EW

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo adelanto de ''Allegiant'' por Veronica Roth

Ya falta menos para la salida del tercer libro de la saga de Divergente: Allegiant. Y tenemos este nuevo adelanto gracias a EW!



"A veces todavía me olvido de buscar las partes más suaves de ella. Durante mucho tiempo lo único que vi fue su  fuerza, destacándose como los músculos tiesos en el brazo o la tinta negra en vuelo marcada en su clavícula''
Fuente: Buzzfeed

martes, 10 de septiembre de 2013

Maggie Stiefvater anuncia "Sinner", el nuevo libro de la saga de Los Lobos de Mercy Falls

Sí sí! Hoy es un día para el patatus! Ahora, Maggie Stiefvater, la autora de la saga/trilogía Los Lobos de Mercy Falls (compuesta por Temblor, Rastro y Siempre) a anunciado junto a Scholastic que lanzará un nuevo libro de la serie, "Sinner", desde el punto de vista de Cole St Clair...les dejamos más detalles a continuación! =)




Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje esencial de la Trilogía Shiver, best seller # 1 en New York Times. Todos creían que conocían la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de transformarse en un lobo. Una de estas personas es Isabel. En un momento dado, es posible que incluso se hayan amado. Pero se siente como si fuera hace una vida. Ahora Cole está de vuelta. De vuelta en el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta en la vida de Isabel. ¿Puede este pecador ser salvado?

Este libro se publicará en EEUU el 1 de julio de 2014!! Emocionados?


Se viene "Dangerous Dream", un nuevo spin off de la saga Beautiful Creatures de Margaret Stohl y Kami García

Ay siiiiii!!! Tenemos un genial notición para todos los casters! Kami y Margaret han canalizado nuevamente su imaginación creando un nuevo spin off para la saga "Hermosas Criaturas", que ya cuenta con 4 libros y una historia corta en su haber, y también una nueva serie de libros!...aquí les dejamos los detalles!


La serie sigue a los personajes favoritos de los fans (y que son y que no son pareja) Link y Ridley, quienes se embarcarán en épicas aventuras. Esta nueva serie se lanza con la novela versión e-book "Dangerous Dream" (Sueño Peligroso), que estará disponible para descargar el 17 de Diciembre, seguida por el lanzamiento del primer libro, "Dangerous Creatures" (Peligrosas Criaturas), el 6 de mayo de 2014.

En una entrevista a Hollywood Life, las autoras demostraron su interés en dar a conocer más de aquellos personajes tan queridos por nosotros los fans. Además, contaron algunos detalles de la novela e-book, diciendo que la trama inicia en el día de graduación de Lena, Link y Ethan. Veremos pantallazos de Gatlin, el pueblo en donde se desarrolla la historia de "Hermosas Criaturas", pero otras partes de la historia transcurren fuera de este lugar. Por lo pronto, adelantaron que el primer libro tendrá lugar en Nueva York. También, comentaron que planean que en esta nueva serie cada libro sea contado en un lugar diferente, y que veremos a Link perseguir su sueño de convertirse en rock star...veremos cómo le va!!

Emocionados, fans? Pronto les tendremos la reseña del primer libro y también comentaremos la película! Estén atentos! Por lo pronto, a festejar!!


Resumen y post por: Real or not real Books

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: "ØBLIVIØN 2 – Tormenta de Estrellas" de Francesc Miralles

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen lunes y comenzando esta semana les traigo una nueva reseña hecha por mi (Ara) del segundo libro de la trilogía, "ØBLIVIØN 2 – Tormenta de Estrellas" de Francesc Miralles. Disfrútenla!

ØBLIVIØN 2- Tormenta de Estrellas




Título: ØBLIVIØN – Tormenta de Estrellas 
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 263
Fecha de Publicación: 2013 (Argentina)



Sinopsis oficial 

Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øblivion en el norte desértico de la isla.. 


Reseña 

El anterior libro me dejó dentro de todo bastante satisfecha y con altas expectativas para este. Lamentablemente no las ha superado pero todavía puedo encontrarle su atractivo. La historia comienza con Sasha de vuelta en La Graciosa cursando el bachillerato. Las cosas cambiaron desde la última vez que estuvo allí. Parece que ahora sus padres están en una excelente posición económica, siendo el origen de ese dinero bastante sospechoso, los vecinos lo miran raro y se comportan de manera extraña y hay dos personas que parecen estar muy interesadas en él. 

Sasha sigue completamente enamorado de Ivonne y por más que tiene a algunas chicas detrás de él, no consigue olvidarla. Está melancólico, triste y no voy a negar que me gustan las historias de amor pero sus continuos divagues y pensamientos hacia esta chica terminaron por aburrirme. Lo único bueno que saco de esto es que a veces se le daba por escribir poesía sobre esos sentimientos y eso lo hacía más llevadero. En cuanto a ella, en mi anterior reseña les dije que me irritaba. Puedo bien entenderla un poco ahora, ya que se han desvelado algunos detalles pero sigo sin conocerla del todo así que supongo que puedo tolerarla. Me ha dejado una mejor impresión esta vez, sobre todo llegando al final. 

Tenemos dos nuevos personajes bastante relevantes, que son quienes están detrás de Sasha, Petra y Ernesto. Demasiado misterio es el que hay alrededor de ellos. Ocultan durante todo el libro las intenciones de su estadía en La Graciosa pero a mí me pareció bastante predecible. La verdad es que esta vez, ninguno de los personajes me cautivó. Extrañé muchísimo la presencia de Birdy, que fue mi favorita en Oblivion. Y Sasha me agradó menos que antes, algo se ha perdido de él. También tengo que hacer mención a sus padres. Lo que hacen me dejó anonadada. ¿Qué clase de padres son? Ni modo, punto negativo para estos dos. El papel que toman en esta novela, las decisiones y su comportamiento es absurdo, no los entiendo definitivamente. 

La historia no es muy rica en cuánto al argumento, en realidad no pasa nada. Me refiero a que no hay demasiada acción pero sé que hay una tercera parte, entonces tomo a este libro como una especie de transición. Ya les digo, de todo el misterio de la primera parte sobre Oblivion y todo el tema del experimento, se revela algo en esta pero vuelven a surgir dudas y cosas sin resolver lo cual me hace querer leer como termina en el próximo volumen, sin dudarlo. Y si, lo admito, si bien la historia no me enganchó del todo como la primera, fue la genial manera de escribir de Francesc Miralles lo que me hizo leerlo prácticamente en dos días. Los capítulos siguen siendo cortos y ágiles. Eso no ha cambiado. Aún podemos encontrar esas geniales menciones a temas musicales y poesía que le suman muchos puntos. Es una de las mejores cosas de estos libros. Además todo ese ambiente extraterreste, sin salirse de lo realista está presente, y me gusta. Sigue siendo original. 

¿Lo mejor de todo? El Birdyctionary, una “Guía inútil para una vida absurda” que Birdy le envía a Sasha, la cual encontramos al final del libro. ¡Fue muy divertido leerla! Ah, como extrañé a la autora de esta guía pero le dio su buena cuota de humor a este libro. 

Como ya les dije antes, si bien no me pareció mejor que el anterior, sí me dejó con muchas ganas de leer la continuación, sobre todo si tenemos en cuenta que es un libro puente. ¡Imaginen todos los misterios que de una vez se revelarán en Oblivion 3! 

Calificación:




Gracias a Del Nuevo Extremo por el ejemplar!!

...Real or not Real Books..

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevas imágenes de Divergente en la edición de este mes de Teen Vogue

La edición de este mes de la revista Teen Vogue trae nuevas imágenes de Divergente! Podemos ver a Tris, Caleb y Peter!


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ya en Argentina: La Elite, Battle royale, Juntos: liberación, Lo que fue de ella, y más

Buenas noches! Hoy les dejamos las novedades de septiembre para Argentina! Muchas ganas de leerlos!!!!

~La Élite~

♦Autor: Kiera Cass
♦Saga: La Selección #2
♦Editorial: Roca editorial
♦Páginas: 224

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis ya fueron devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión. Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz#

~Juntos: Liberación~

♦Autor: Ally Condie
♦Saga: Juntos #3
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 493

El amor entre Cassia y Ky es imposible. Él es un aberrante, repudiado por la Sociedad a causa de algo que hicieron sus padres biológicos tiempo atrás, y su destino es permanecer soltero. A ella, las autoridades le asignaron otro futuro marido, el chico que a nivel estadístico sería su pareja perfecta. Y, sin embargo, se aman... Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de una Sociedad que toma todas las decisiones de sus ciudadanos. Así que cuando las autoridades se percataron de su relación, deportaron a Ky a las Provincias Exteriores, la frontera en guerra de la que nadie regresa. Y él escapó. Cuando Cassia logró seguirle los pasos, abandonando también la Sociedad, se dio cuenta de que para recuperar a Ky debía buscar al Alzamiento, un grupo de rebeldes que rechaza el sistema hipertecnificado y de sobrecontrol de las autoridades. Ahora que se han encontrado, por fin pueden estar juntos pero a costa de un altísimo precio: volver a separarse... Cassia debe colaborar con el Alzamiento como infiltrada en la Sociedad mientras que Ky debe trabajar en la resistencia desde el otro lado de la frontera. ¿Lograrán superar esta nueva piedra en el camino? ¿O su amor se desvanecerá entre la lucha por ser libres?

Click en Leer Más

lunes, 2 de septiembre de 2013

Charlie Hunnam y Dakota Johnson protagonizarán la película 50 sombras de Grey

Por fin, después de meses de tortura, los productores de la película 50 Sombras de Grey han hecho públicos los nombres de los actores que finalmente se encargarán de interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla. Ellos son, Charlie Hunnam y Dakotta Johnson. 

Tras una largo proceso que ha durado más de medio año, finalmente la autora de los libros, E.L. James parece haber encontrado en estos dos jóvenes actores a los candidatos ideales para encarnar a la afamada pareja formada por el multimillonario Christian Grey y la joven universitaria Anastasia Steele. La decisión, consensuada tanto por la escritora como por los productores, la guionista y la directora de la película seguramente no será del agrado de todas las fans. Las opiniones sobre que actores debían ser los elegidos eran muchas y dispares. Entre los nombres que más se habían oído destacaban, entre otros, el de Matt Bomer y Ian Somerhalder para el papel de Christian Grey y Alexis Bledel para el de Anastasia Steele. 

El equipo de producción ha decidido apostar por unos rostros menos conocidos. ¿Estarán a la altura de las expectativas de las seguidoras de la saga? Tendremos que esperar hasta agosto del año que viene para descubrirlo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik