martes, 30 de julio de 2013

Entrevista a Federico Moccia en la Feria Internacional del Libro de Lima

El sábado 27, Federico Moccia- autor de "A tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Perdona si te llamo amor" y otros- presentó en la Feria Internacional del Libro de Lima su obra "Esta noche dime que me quieres" gracias al Instituto Italiano de Cultura, el Grupo Planeta y la Cámara Peruana del Libro. Siendo fan de este gran autor italiano, Sammy (una de las admins de este blog)  no podía faltar a este prometedor encuentro...aquí, cuenta su experiencia!


"Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino."

Moccia comentó que había dedicado gran parte de su tiempo a investigar más acerca de la música, que es parte fundamental del libro, recalcó el valor de la música clásica para las personas y cómo ésta nos hace crecer como personas. Cabe señalar que esta es una novela un tanto más adulta que las anteriores, veremos una faceta mucho más madura del amor, aún con esa esencia que caracteriza a las novelas de Federico Moccia.

Además contó cómo fue que se convirtió en el exitoso escritor que es hoy en día. Moccia escribió A tres metros sobre el cielo alrededor de 1990 y cuando tuvo su obra terminada, la mandó a diversas editoriales, buscando que alguna de ellas la publicara. Sin embargo, ninguna editorial aceptó hacerlo y Federico optó por publicar la obra él mismo en una librería que conocía. El libro se agotó rápidamente y fue fotocopiado varias veces. Por cosas del destino una persona relacionada con el ambiente cinematográfico encontró su obra y su sobrina la leyó, días más tarde la muchacha le dijo a su tío que el libro era muy bueno y debería ser una película porque le gustaría mucho a las chicas. El señor dejó su número en la librería para que Moccia lo llamase y fue así como ambos entraron en contacto. Esto dio pie a que se realizara la adaptación cinematográfica de su primer libro "A tres metros sobre el cielo" en el 2004, protagonizada por Riccardo Scamarcio y Katy Louise Sanders. Luego del éxito que tuvo la película, diversas editoriales buscaron al autor para publicar sus obras (la mayoría de ella fueron editoriales con las que se había contactado Moccia en un inicio), Federico aceptó a la única editorial a la que no había mandado el libro. 

"Sean tercos" fue el consejo que dio Moccia a todas las personas que desean convertirse en escritores. 

A continuación unas imágenes de la presentación:



 

Pero esto no acaba aquí, el Grupo Planeta realizó un sorteo llamado "Perdona pero quiero estar en Lima contigo" que consistía en tomar lonche con Federico Moccia y... ¡la suerte estuvo de mi parte! Fuimos seis ganadoras a un encuentro con el escritor y pasamos una increíble tarde. 

En esta amena velada tuvimos la oportunidad de hacerle diversas preguntas que quizá muchos aún se cuestionan. 

Al preguntarle cuán importante es su estado de ánimo a la hora de escribir, nos respondió: "Trato de aislarme, me olvido de lo que está pasando en mi vida en ese momento". Pero también aclaró que en algunas escenas evoca momentos de su vida para poder expresar mejor lo que debe plasmar, como en la muerte de Pollo (mejor amigo de Step, personaje de A tres metros sobre el cielo).

Cuando le preguntaron por una eventual continuación de Tengo ganas de ti, dijo que no estaba cerrado a esa posibilidad, al igual que con Perdona pero quiero casarme contigo. Señaló que tiene algunas ideas en mente, pero aún no las ha desarrollado.

En cuanto a lo que lo ha influenciado a la hora de escribir, contestó sin titubear que es sobre todo el cine y ciertos autores cuyas obras disfruta leer. Además añadió que actualmente está leyendo una obra de Jeffery Deaver (autor de El coleccionista de huesos).

También recomendó a las personas con deseos de ser escritores que anoten todas las ideas que tengan en la cabeza y armen una estructura, y si se les ocurre algo para otra historia deben apuntarlo y separarlo en otra carpeta, pero continuar con la historia en la que están trabajando hasta concluirla. Nos comentó que él en una determinada hora del día empieza a escribir y no termina hasta tener, por lo menos, diez páginas. Entonces, ser constantes es otro punto fundamental. 

Quizá en octubre tengamos la oportunidad de volver a verlo, crucemos los dedos y esperemos que sí. 


Además, Moccia les dejó un saludo a los lectores del blog: 



No podemos terminar este post sin antes agradecer al Grupo Planeta por esta grandiosa oportunidad y la traductora del Instituto Italiano de Cultura.

...Real or not real Books...

domingo, 28 de julio de 2013

Argentina: Del Nuevo Extremo nos trae "Divergente" e "Insurgente" en el mes de Agosto

Oh siiiii! Finalmente, la noticia que todos los iniciados argentinos estábamos esperando! Del Nuevo Extremo nos traerá en el próximo mes de AGOSTO (fecha definitiva a confirmar) tanto Divergente, como su continuación, Insurgente de Veronica Roth!




  
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a   cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros),   Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes),  Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).    En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años  deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus  vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su  familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas  cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo  el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de  iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris  e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y  dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas  veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo,  Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a  nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre  un conflicto que amenaza con desbaratar la, en  apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también  averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar  muerta.







Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración  de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un  gran problema. El conflicto entre las facciones se  intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de  guerra, se eligen líderes y los secretos afloran y cada  decisión tiene mayores consecuencias más potentes.




Además, les comentamos que se está preparando el lanzamiento oficial en dicho mes en La Revistería (Cabildo y Juramento). En cuanto tengamos más datos, les contamos. 
Por lo pronto, prepárense que pronto se viene por Real or not real Books, "La Semana Divergente"...ya se enterarán qué nos traemos entre manos...


...Real or not real Books...

Nuevo trailer de "Romeo y Julieta" protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth

Una nueva versión de Romeo y Julieta  basada en el libro de William Shakespeare, va a estrenarse pronto protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth. Aquí les traemos un nuevo trailer que MTV  nos brinda de tan emotiva historia de amor llevada una vez más a los cines...



Fuente: MTV

miércoles, 24 de julio de 2013

Veronica Roth explica por qué Allegiant será narrado desde dos puntos de vista


Allegiant by Veronica Roth


La  autora Veronica Roth, de la trilogía Divergente, explicó en su Tumblr por qué Allegiant se narra desde dos puntos de vista: los de Tris y Cuatro !

Entonces: ¿por qué dos puntos de vista ? Bueno, lo intenté varias veces para escribir Allegiant en tan sólo la voz de Tris, pero no funcionó, su punto de vista, su forma de ver las cosas, era un poco limitado para la historia que tenía que contar. Quería hacer dos cosas con él: A. dejar que dos personajes experimenten cosas diferentes, y B. dejar que reaccionan de manera diferente a las mismas cosas, así yo (y, eventualmente, el lector) tendríamos una idea más clara de toda la historia, del cuadro completo.


Allegiant, el tercer libro de la trilogía divergente, se publicará el 22 de octubre el 2012 en EEUU!


Traducción: Real Or Not Real News

martes, 23 de julio de 2013

Reseña: "ØBLIVIØN - Un cielo tras otro" de Francesc Miralles

Hola a todos! Les dejo la reseña de ØBLIVIØN: Un cielo tras otro de Francesc Miralles realizada por mi (Ara). Espero la disfruten y nos cuenten que les pareció si ya lo leyeron, o si tienen ganas de leerlo!

ØBLIVIØN - Un cielo tras otro 




Título:
ØBLIVIØN - Un cielo tras otro
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Páginas: 301
Fecha de Publicación: 27 de Marzo de 2012




Sinopsis oficial:

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder. 


Reseña 

La verdad es que no sé por dónde empezar a contarles sobre este libro. Es una de las historias más extrañas que leí en mi vida. No sé qué esperaba encontrarme, pero definitivamente no es esto. Y fue sorpresivamente bueno. 

Uno no puede contar exactamente de qué va la historia. Durante la lectura, nunca podía ubicarme exactamente en lo que estaba pasando, así que no tengo la más pálida idea de por qué me enganchó tanto. No, esperen, no estoy loca. Realmente el libro se disfruta. Sus capítulos son cortos con una cita cortita al principio de cada uno, a modo de introducción. Están muy bien narrados, en primera persona desde la perspectiva de Sasha, el protagonista. 

Hablando de Sasha, realmente no estoy segura de que este chico me guste demasiado. No está mal, es bastante ingenuo e inteligente a la vez. Tiene 16 años y es un inexperto en materia de mujeres. Ni modo, él vive en La Graciosa, Lanzarote, y luego de terminar la ESO, se va a vivir a Madrid con su tío Zeus. A su llegada, se encuentra que a su tío, el banco le quitó el departamento donde vivía, y ahora ambos tienen que vivir en una caravana en un camping. Es ahí, donde Sasha conoce a Birdy, que pasará a convertirse en su amiga y de paso en mi personaje favorito. 

Ella es una hipster con todas las letras. A mi entender está un poco loca y es súper genial. No le importa nada de lo que piensen los demás. Es bastante independiente y tiene mucha personalidad. Se fue de la casa de sus padres y ahora vive en una gasolinera, al lado de la caravana del tio Zeus. 

Casi todos los momentos en los que Birdy aparece en escena están llenos de citas y referencias a la música. Eso fue agradable. Honestamente todo el libro está plagado de ellas. Y de filosofía. Hay mucho Platón en varios capítulos. Admito que esa materia no es para mí, me aburría completamente en la escuela, pero vamos no se puede comparar la materia de la secundaria con un poco de filosofía en literatura juvenil. Aquí es realmente interesante, y llegaba momentos en los que me dejaba pensando. 

Hay varios otros personajes secundarios, pero ninguno es digno de mucha mención, son un poco bobos, y le dan un toque gracioso a la historia. Excepto el tio Zeus. El me cayó bien. 

Después tenemos a Ivonne, la chica de los pantalones rojos. De la que no puedo hablar mucho sin dar monumentales spoilers. Solo digo esto, es rara. E irritante. Uf, hasta me hizo enojar en cierto punto. Digamos que ella y Sasha se “conocen” en el bar llamado Oblivion que aparece y desaparece y que será clave durante toda la historia. Ellos se enamoran pero resulta que la chica también se esfuma cuando el bar lo hace dejándonos a todos muy confundidos, tanto a Sasha como a los lectores. Cuando les digo que el bar aparece y desaparece puede sonar a ciencia ficción o algo parecido, pero les puedo asegurar que el marco donde se desarrolla la historia es muy real. Aunque si me preguntan, luego de terminar la lectura, algunas cosas me parecieron bastante poco creíbles pero aun así me deja con ganas de saber como continua, aunque casi todo el misterio se haya revelado en las páginas finales. 

No es de esas historias que dejaron una huella en mí pero me alegro de tenerlo. La verdad me gustó mucho. Quizás raro no fue la palabra exacta para definirlo. ¿O sí? Mejor sería original. Eso es. Oblivion es original.

Calificación:



...Real or Not Real Books...

lunes, 22 de julio de 2013

Primer poster de "Vampire Academy"



El primer poster de "Vampire Academy :Blood Sisters" fue lanzado hoy a la tarde y junto con él, el emblema de la academia de St. Vladimir, que está ubicada en Montana y es concurrida por estudiantes de Dhampir y Moroi. El centro contiene un escudo con 8 símbolos del mundo de Vampire Academy. Los tres símbolos de la izquierda son marcas que están tatuadas en Dhampirs y Guardians y simbolizan su entrenamiento y logros. Los del otro lado simbolizan los 5 elementos mágicos usados por los vampiros Moroi, inclutyendo Espíritu, Agua, Tierra, Aire y Fuego.



Fuente: Pagetopremiere
Traducción: Realornotrealbooks

sábado, 20 de julio de 2013

[Master Post] Divergente en la Comic Con de San Diego

Ayer por la tarde tomó lugar el panel de Divergente en la Comic Con de San Diego, donde además de que el cast, el director de la película y la autora fueron entrevistados, también quienes asistieron pudieron ver el primer footage de la esperada adaptación! Aquí les dejamos un Mega Post con info, fotos y videos del evento!


Este es un resúmen del panel:

  • Ben Lloyd Hughes (Will) dice que el director de Divergente. Neil Burger  nunca perdió su sentido de la calma. Ama su película Limitless.
  • Miles Teller dice que Neil Burger, es un visionario y puede hacer que una película se vea mejor con un pequeño presupuesto.
  • Maggie Q dice que Neil fue increíble en el trabajo con los actores de gran variedad de  edades y experiencia.
  • Ben Lloyd Hughes dice que estaba nervioso por la reacción de los fans, porque su personaje es rubio (Will)!
  • Ansel Elgort dice que sólo trabajó con Kate Winslet (Jeanine) por dos días y está muy entusiasmado de trabajar más con ella.
  • Ellos dicen que firmaron para Insurgente pero *spoilers*  no todos sobreviven! Miles dice que está emocionada.
  • Maggie Q se entrenó para ponerse en forma como Tori, Miles Teller dice que siempre hace eso, Maggie dice: "¿Qué te ha pasado?" # LOL
  • Neil Burger dice que Divergente es una historia universal, aunque su base es una novela adulto-juvenil
  • Veronica Roth dice que las facciones de Divergente viene de un lugar muy personal.
  • Theo James dice que el rodaje de la película terminó hace apenas dos días y está tan emocionado porque la gente la vea!
  • Shailene Woodley leyó el libro mucho antes, y utilizaba el libro de referencia desde su perspectiva de Tris.
Click en Leer Más

viernes, 19 de julio de 2013

Nuevo Still de Divergente


La pagina oficial de Divergente en Facebook reveló un nuevo still de Tris y Cuatro subiendo en la montaña rusa. ¿Genial no?

still



jueves, 18 de julio de 2013

[Actualizado] Panel de "The Maze Runner" en el Comic Con

@PageToPremiere subió una foto de Dylan O'Brien, Wes Ball y James Dashner en el panel de The Maze Runner en el Comic Con




También, pusieron que "Wes Ball dijo que ellos filmaron la escena de la muerte de Chuck hace una semana atrás. James Daschner dijo que el lloró cuando conoció a @followblakecoop (Chuck)." Dylan agregó que filmar The Maze Runner es unas de las mejores cosas que le pasó.




Recuerden que el panel de The Maze Runner está ahora en vivo y lo pueden ver aquí:  http://t.co/xn4URl4uRq 

Actualización: 

Thomas y Teresa no tienen una conexión mental en la película , Dylan y Wes dijeron que "Algunas cosas simplemente no se pueden llevar."

James Dashner dijo que The Maze Runner es "anti el Señor de las moscas." Ya que creen que los chicos se organizarán más, pero no más violentamente. 

Wes dijo que The Maze Runner no es una película para niños, pero simplemente contiene a niños en ella. 

La escena favorita para filmar de Dylan fue salir de una caja. Si él puediese ser un super Héroe sería SpiderMan.





Fuente: Pagetopremiere 

Primer footage de Divergent en la Comic Con: ¿Qué es lo que quieren ver los fans?

Como ya sabemos hoy es el día en el cual tomará lugar el panel de Divergent en la Comic Con de San Diego, y nos mostrarán el primer footage! ¿Está emocionados? ¿Qué es lo que más quieren ver? MTV ha hecho una pequeña lista!



La Ceremonia de Elección

Uno de los primeros momentos clave en "Divergente", Tris (aún conocida por su nombre de pila Beatrice) toma la sorpresiva decisión de unirse con a los Intrépidos, lo cual se hace cortándose y dejando caer su sangre sobre los carbones encendidos. ¿Cómo es eso de dramático?



Tris da un salto

Ya se trate de su primera caída - todavía envuelta en sus ropas gris de Abnegación - desde un tejado de Chicago, o un salto calculado a un tren de gran velocidad, queremos ver Tris en acción. de eso es lo que Intrepidez se trata, ¿no?



La escena de la rueda de la fortuna

Durante un juego de Capturar la Bandera entre los Intrépidos, Tris sube a la rueda de la fortuna - con el instructor Cuatro a su espalda - para conseguir un mejor punto de vista de la ubicación del equipo contrario. Es un momento emocionante en el que la innegable química de la pareja llega a nuevas alturas - literal y figurativamente.


El primer beso

Por supuesto, el calor entre Tris y Cuatro no se puede negar para siempre, lo que, bueno, ya sabes. No digan que MTV no ​​es un romántico de corazón. Suspiro.

El paisaje del miedon

Con el fin de derrotar a tus miedos, debes enfrentarte a ellos. Es lo principal e Intrepidez, y una puesta en práctica por sus iniciados. A pesar de saber que las imágenes no son reales, es una experiencia aterradora, y dependiendo del nivel de los efectos especiales que se requieren, puede ser el footage largo entre las escenas seleccionadas.

Fuente MTV

miércoles, 17 de julio de 2013

Lauren Oliver revela la portada de ''Panic''

Lauren Oliver, la autora de Delirium, nos revela la portada de su nueva publicación ''Panic''...



Sinopsis:

Panic comenzó como todas las cosas en Carp, un pueblito de 12.000 personas en el medio de la nada, porque era verano y no había nada más para hacer.
Heather nunca pensó que ella participaría en Panic, un juego legendario en el que participan los que están en el último año de la secundaria, donde hay mucho en juego y las ganancias son enormes. Ella nunca se considero a si misma audaz, el tipo de persona que pelearía por llamar la atención. Pero cuando encuentra algo y alguien por lo que pelear va a descubrir que es mucho más valiente de lo que pensaba.
Dodge nunca tuvo miedo de participar en Panic. Su secreto lo impulsa y lo llevara hasta el final del juego, esta seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único con un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar.
Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, y el conocimiento de que a veces las cosas que tememos y las que necesitamos son las misma.


 Vía: Mediabistro
Traducción por Dentro de un Libro.

Adelanto de lo que veremos mañana en la Comic Con de "Divergente"

Divergente está en ebullición! y se ha revelado esta genial imagen de Theo James como Four, del primer footage que se mostrará en exclusiva en la Comic Con mañana! Recuerden que estaremos cubriendo el panel...disfruten de Cuatro!


Fuente: Divergent

martes, 16 de julio de 2013

Primer vistazo de Kate Winslet como Jeanine en Divergente


Aquí tenemos la primera foto de Kate Winslet como la malvada Jeanine Matthews en la próxima película ''Divergente'' ¿Que dicen chicos, les gusta ella para el papel?


  

Video: MTV en el set de Divergente

MTV visitó el set de Divergente y tuvo la oportunidad de entrevistar a Shailene Woodley, Theo James y sus compañeros de cast! No se pierdan este video! Les dejamos la traducción debajo. 

 

Shailene Woodley le da a MTV la bienvenida al set de Divergente. 

Theo James (Cuatro) nos habla acerca de este mundo futurista donde se han creado las facciones después de una gran guerra. 

Shailene está muy contenta de que Tris no sea una especia de heroína: Lo interesante acerca de Tris es que ella no es una pateadora de traseros, no es una estrella de acción, y es refrescante traer a una adolescente tan normal a la vida- dijo la actriz a MTV

MTV también pudo hablar con otros actores como Miles Teller quien interpreta a Peter. Él dijo riendo que lo que más le gusta de su personaje es que tiene un gran sentido de la moda y que le encanta su cabello.

‘’Christine se transfiere de Sinceridad. Ella y Tris se conocen cuando las dos dejan su facción, entran en esta aventura juntas, se toman confianza y se vuelves mejores amigas’’- dijo Zoe Kravitz acerca de su personaje. 

Theo James nos habla más de Cuatro, el menciona que su personaje está tratando de sobrevivir en este mundo y que ha rechazado ser líder de su facción más de una vez pero cuando la gente empieza a morir y las cosas salen mal, sabe que es momento de hacer algo. 
Shailene y Theo aceptan la gran química que hay entre ellos dos, Theo agregó ‘’No solo es la química sino que sea natural’’ 

MTV también pudo hablar con Veronica Roth, la autora de este Best Seller. Le preguntaron si hay algo que cambiaron en la película. ‘’Tal vez un poco el orden de las cosas, pero creo que ellos captaron todo y pusieron todas las escenas juntas en formas diferentes. Estoy muy satisfecha con las cosas hasta ahora’’ contestó Roth.

Fuente MTV
Vía theojames

El cast de ‘The Maze Runner’ nos muestra sus movimientos de baile!

Ahora que la adaptación cinematográfica del libro de James Dashner, The Maze Runner, ha terminado la producción, la página de Facebook oficial de la película ha impresionado a todo el mundo con este loco video.

Dale un vistazo a algunos de los actores mostrando sus fantásticos movimientos de baile!


Fuente redcarpetendings
Traducción Real or Not Real Books

lunes, 15 de julio de 2013

Dos nuevos TV spots de Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso

A poco tiempo del estreno de Cazadores de sombras: Cuidad de hueso, les traemos dos nuevos tv spots de la película, ¿emocionados, cazadores?



  
Fuente: TMI Source

Los últimos nuevos stills de Divergente, ahora en HD!!

Tan cerca del Comic Con para poder disfrutar del panel de Divergente, pero mientras esperamos por eso, disfruten de estos últimos nuevos stills, ahora en HD!




...Real or not real Books...

El libro secreto de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter

Tras el éxito de la saga sobre el mago adolescente, la escritora lanzó una novela policial bajo un seudónimo; "Fue una experiencia liberadora", dijo

 LONDRES.- Un ex militar prueba suerte con la escritura, publica su primera novela -un policial- y consigue una ola de elogios por parte de la crítica. Pero al final, todo eso resultó ser también una ficción: la verdadera identidad del autor no es otra que la creadora de Harry Potter: J.K. Rowling.

Es impresionante la magia literaria de Rowling, quien dijo que disfrutó de la libertad de escribir The Cuckoo's Calling bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

"Tenía la esperanza de mantener este secreto un poco más de tiempo, porque ser Robert Galbraith ha sido una experiencia muy liberadora", dijo la escritora a través de un comunicado difundido por su publicista hoy. "Ha sido maravilloso publicar sin bombo o expectativa, y por el placer puro de obtener retroalimentación de los editores y lectores con un nombre diferente", agregó la escritora de 47 años.

Sphere, que forma parte de la editorial Little, Brown & Company, publicó en abril pasado The Cuckoo's Calling, una historia sobre un veterano de guerra convertido en investigador privado que es convocado para indagar la misteriosa muerte de una modelo en Mayfair, un lujoso distrito de Londres.

La novela vendió alrededor de 1500 copias en la edición de tapa dura antes de que se develara que el libro llevaba la impronta. Hoy, la publicación llegó a las listas de los más vendidos en Internet.

EL DESCUBRIMIENTO

El diario británico Sunday Times dijo que estaba investigando "cómo un autor primerizo con experiencia en el ejército y el sector de la seguridad civil pudo escribir esa novela debut tan sólida'', hasta que se percató de quién era la verdadera autora.

El diario dijo que las pistas incluyeron el hecho de que Rowling y Galbraith compartían el mismo agente y editor, y que Little, Brown publicó la primera novela de Rowling para adultos, The Casual Vacancy, el año pasado. También dijo que el estilo del libro y el tema se parecían a la obra de Rowling.

Finalmente, el publicista de la prestigiosa escritora confirmó que la información del diario era correcta.

En el comunicado, Rowling agradeció a su editor, David Shelley, al personal editorial que trabajó en el libro sin conocer su identidad y a los críticos que la alabaron sin saber acerca de su autoría. Además, añadió que "Galbraith" planea seguir escribiendo la serie.

En su página web, Little, Brown comercializa a The Cuckoo's Calling como una novela policíaca clásica, cuyo personaje central se llama Cormoran Strike, un veterano de guerra con problemas físicos y psicológicos. Además, afirma que es la primera de una serie de novelas de crimen por venir.

La editorial describió a Galbraith como un ex militar, casado y con dos hijos, y dijo que escribió la novela basándose en las experiencias de su vida militar. También aclaraba que Galbraith era un seudónimo.

Fuentes: Agencias AP, Reuters y EFE vía Diario La Nación

viernes, 12 de julio de 2013

EW: Nuevos stills de The Ender's Game

Nuevos imágenes de The Ender's Game con un still incluido, gracias a EW. ¿Emocionados por esta película?




Fuente: EW  

Nuevo still de Divergente

@Tobi4aseaton subió a su twitter ahora sí, la nueva foto de Divergente, mirenla aquí abajo:


Fuente: Twitter


Argentina: Novedades de Julio de Del Nuevo Extremo!!

Oh sí! El post se hizo desear pero aquí lo tenemos...les dejamos los títulos que Del Nuevo Extremo está lanzando a la venta en las librerías argentina en este mes de Julio!



Forgotten ~ Cat Patrick 

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


 Retrum 2: La Nieve Negra ~ Francesc  Miralles

 Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y  Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de  desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras  tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden--  ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por  otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por  no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y  lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con  Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que  ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su  sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.



...Real or not real Books...

EW: Nuevos stills de Divergente

EW reveló más fotografías de la sesión de fotos de Divergente. Aquí tenemos a Cuatro y a Tris, nuestra pareja estrella. ¿Les gusta cómo se ven estos chicos?







Fuente: Getty Images

EW: Nuevo still de Divergente en el especial Comic Con

EW sacara a la venta una edición especial por la Comic Con y en ella podemos ver una nueva imagen de Divergente donde esta Tris y Christina saldando del tren



BO5u8SACYAAfYRy

Aquí hay una lección que podemos aprender de Beatrice ‘’Tris’’ Prior (Shailene Woodie), la heroína de Divergente: La valentía no requiere mallas y una capa. ‘’Me gustan los superhéroes de película, pero me gusta que Tris no sea un superhéroe’’ dice el director Neil Burger. ‘’Ella toma un respiro y entonces tiene que resolver las cosas bajo una enorme presión y afrontarlas’’.
La adaptación basada en el best seller de Verónica Roth toma lugar en una futura civilización dividida en 5 facciones: Sinceridad (Los honestos), Cordialidad (los pacíficos), Erudición (los valientes), Abnegación (los abnegados) y Osadía (Los Valientes).
Tris descubre que es Divergente, que es adecuada para más de una facción, y debe esconder su estado después de aliarse en la multitud de Osadía y de encontrar el amor con el instructor ‘’Cuatro’’ (Theo James).
Además, para durar en los ritos de iniciación de Osadía como saltar de trenes, Tris tiene que enfrentar a la siniestra oficial de Erudición interpretada por Kate Winslet, ¿Estás actuando en contra de la ganadora del Oscar pareciendo que saltarás desde grandes alturas? ‘’Cuando están haciendo una escena con alguien que es muy muy buena, ellos te hacen mejor’’ dice Woodley.

jueves, 11 de julio de 2013

"City of Heavenly Fire" de Cassandra Clare ya tiene fecha oficial de lanzamiento en inglés

Así es, cazadores de sombras! Después de varias idas y venidas, Simon and Schuster anunció la fecha de lanzamiento del último libro de The Mortal Instruments de Cassandra Clare...




6 de Mayo de 2014!!

Emocionados? Decepcionados? Esperamos sus comentarios!


...Real or not real Books...

miércoles, 10 de julio de 2013

Tres libros nuevos de Cazadores de Sombras saldrán pronto a la venta!!

Hola a todos! Navegando por Goodreads nos encontramos con la noticia de que salieron tres libros nuevos sobre Cazadores de Sombras, pero manténgnase calmos no todos son parte de la saga, ya que son nuevas ediciones o recopilaciones. Aquí les dejamos información sobre cada uno de los libros.



"THE MIDNIGHT HEIR" Por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan


Es el cuarto de la saga de "The Bane Chronicles" y estará disponible el 16 de Julio de 2013 en Estados Unidos y el 23 de Julio de 2013 en algunos países de Latinoamérica, sin embargo se puede preordenar en varios sitios de internet como Amazon.
Sinopsis: En Londres eduardiano,Magnus Bane descubre viejos amigos y nuvos enemigos, incluyendo al hijo de su ex compañero Will Herondale. Uno de cada diez aventuras en Las crónicas de Bane. Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él es atraído por una oferta muy tentadora de Tatiana BlackThorn, cuyos planes son más siniestros de lo que Magnus sospecha. En londres, Magnus encuentra a amigos y conoce a un joven a los 16 años de edad, James Herondale.


"CIUDAD DE HUESOS(MOVIE TIE-IN)" Por Cassandra Clare


Esta es simplemente la versión de Ciudad de Hueso con la tapa de la película, y fue lanzada oficialmente por Cassandra en su tumblr hace unas semanas.
Sinopsis: Cuando Clary Fray se dirige al Club Pandemonium de Nueva York, ella apenas espera ser testigo de un asesianto, y mucho menos de que sea cometido por tres adolescentes cubiertos en tatuajes extraños y blandiendo armas. Y se sorprende aún mñás cuando el cuerpo desaparece en el aire. Clary es pronto introducida al mundo de los cazadores de Sombras, un grupo secreto de guerreros dedicados a enviar los demonios fuera de nustro mundo y de nuevo a los suyos.

"CIUDAD DE HUESOS: THE LITTLE BOOK OF QUOTES" por Cassandra Clare


Estará disponible a partir del 9 de Julio del 2013, y se trata de un libro de recopilaciones de frases del guión de la película de Ciudad de Huesos, fotos del cast, y sus perfiles de los personajes. Incluso se puede diseñar y colorear tus propias runas.


Fuente: Goodreads

Edición exclusiva de Divergente por B&N con nueva información de las facciones

Barnes & Noble ahora tiene una nueva edición de Divergente que presenta nueva información acerca de las facciones y su historia. 


HarperTeen anunció esta ayer que la edición exclusiva de Divergente que será lanzada por Barnes & Noble, contendrá 16 páginas de contenido nunca antes visto acerca de la historia de las facciones  que permitirán la comprensión más profunda del modo de vida del mundo de Divergente.

Esta edición está disponible para ordenarla online en este link.

Y si eso no es suficiente, el libro "El mundo de Divergente" que saldrá a la venta el 3 de septiembre y contendrá algunos vistazos de Allegiant, que sale a la venta el 22 de octubre.


Fuente: Hypable
Traducción: Real or not real Books

Bright Eyes en el score de la adaptación de "Bajo la Misma Estrella"

El director de la película "Bajo la misma estrella", Josh Boone, reveló que Bright Eyes formará parte del score de la película.


Bright Eyes es una banda americana de indie rock, fundada en 1995 y que aún sigue tocando. Su álbum más reciente se llama The People's Key, que salió en el 2011.

La banda no le es desconocida a Boone ya que Mike Mogis y Nathaniel Walcott, miembros de Bright Eyes, formaron parte del score de la película que marcó su debut como director "Stuck in love" que le abrió las puertas en Estados Unidos tras su lanzamiento limitado en su primer fin de semana. La película está protagonizada por Logan Lerman, Lilly Collins, Jennifer Connelly y Greg Kinnear.

Además Boone añadió que las ofertas de casting están por finalizar y que el editor que trabajó con él en "Stuck in love", Robb Sullivan, regresará para "Bajo la misma estrella".


Fuente: Hypable
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Images by Freepik